| Re: taller de firmas pro | ![]() |
|
||||
|
Hola, pues visitando a mis queridos amigos del taller de firmas. Me gustaria un avatar con mi valkiria y los colores (algo asi como el de anarko) pero agregandole sombras, efectos etc. Ustedes saben que se vea mas chido . salu2. |
|
||||
|
Quote:
Sale... yo cojo este... espera el resultado ahorita __________________________________________________ __ EDIT:: Rimoga !! aqui esta we... espero te guste si no.. pos dime que le cambio y ya... Code:
|
||||
| Editado por .Neo en 27-oct-2007 a las 23:23. |
|
||||
|
Dx no lo puedo creer!... el KR... el link_10 y el .Neo en el mismo taller... solo falto yo pa tener completo todo el xpress desings XD Sr!... pido permiso para unirme a la brigada Sr"... espero respuesta señor!... PD: no sere perfecto como link_10, KR o .Neo pero me les acerko ![]() (/Cambio y fuera!... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
Quote:
PD: Oie link, edita el primer post, para metas alos nuevos integrantes tmb te pido que cambies mi firma que esta como de muestra. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
opk genial... entons me preparare mas para hacer firmas... si me aceptan todos les envio la firma de muestra... por el momento... (/Cambio y fuera!!... - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
Hmm, dejame pensarlo... , si we, entrale rudy, nos vendría muy bien otra ayuda más, y pues si se puede al igual que Redcode que link pusiera una de mis recientes sigs en el primer post , tambien que no se ven las firmas de nazi ni de solidsnakeeathe, vuelvelas a poner link :0, tambien...ntc xD, es todo.. |
| Peticion | ![]() |
|
||||
|
Quote:
, pero ps q suban, ya q mi art en esa sig fue muy mala (la clasica, en la foto de la graduacion sales bien O.G.T. ).salu2! ![]() Tanta gente "intentando" hacer firmas me quitaron las ganas de seguir diseñando
![]() PD: Es Neta ![]() |