| Re: taller de firmas pro | ![]() |
|
||||
|
uyy pues si alguien me pudiera hacer el favor de hacerme una firmita se lo agradeseria mucho bueno quiero la firma con una imagen de south park de cualquiera de los personajes el que mas facil les quede y pues gracias al que me la haga |
|
||||
|
pues yo les kiero hacer un pedido ![]() kiero k me la aga Link me gusto su estilo y k lleve algo asi como un master chief en una pose muy pro jejeje y k de preferencia sea azul la firma (es mi color favorito) k diga mi tag de xbox live k es XxDarkmurderxX JOJO espero mi pedido con michas ancias ![]()
|
|
||||
|
Bueno La Verdad tiene un Buen Que No tengo Una Firma de h3 de hecho no tenido Ninguna Firma sobre H3 Creo qeu cumplo con los Requisitos Quiero Una Sobre el tema De H3 DEjala Super Pro XD y Si no cumplo los requisitos Pos ya dime. y el color de refencia de la Firma sea de los COloresde mI Avatar osea de Mi Super Spartan Aver que se Ocurre Algo super PROoooooooo ahiiii eso si cumplo con los requisitos del Pedido de ms de 300 Post que cro que sip XD By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
yo tambien quisiera una firma de link 10 su estilo me late un chingo, pero we, aun sigues haciendolas o ya murio este tema? me gustaria que fuera de una chava en especial que yo tengo la foto, no se si se puede? o tiene que ser algun personaje o algo por el estilo? salu2 y sta pkm esto ;D ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
yo iba a pedir una firma con el ![]() ![]() ....bueno keria ver si me podria acer una firma kreo k kumplo con todos los rekisitos pues si se puede kisiera k me la hiciera link_10 con este render porfavor... ![]() |
|
||||
|
bueno link10 me dijiste que te hiciera un pedido y aqui estoy jeje es que quiero mas firmas jojo bueno quiero una que tenga a megatron el malo jojo si que es malo y ps mi gametarg II kRuZpE II lo demas ps lo dejo a tu criterio bueno cuidate saludos bye bye ESTA ME LA REGALO MI BROTHER HAYABUZA X LAS DOS ESTA PADRISIMAS GRAX BROTHERS |