Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: taller de firmas pro
  #21 (permalink)  
Old 14-ago-2007, 16:14
Rock on
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
weno yo no voy a ser exigente solo quiero un avatar...tambien se puede no??

ps si se puede kisiera un avatar de Starscream de la pelicula de transformers, pleaaase y q me la haga kien kiera los 3 son buenos firmeros...

lol
Visita:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 14-ago-2007, 17:59
Recruit

marine 11811 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a marine 11811
como le hasen para crearlasen un programa especial o aqui mismo??????
  #23 (permalink)  
Old 14-ago-2007, 18:03
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a .Neo
Quote:
Originalmente publicado por marine 11811 Ver post
como le hasen para crearlasen un programa especial o aqui mismo??????
Se llama photoshop cs2...
encontraras mas informacion el el buscador
»General Rudo !!!!«
Aqui ta la sigy...

Espero te guste !!!

» eZcarto !!!«

aqui el avatar...Espero te guste !!!!

Gifts: /B4 / KR / L10 / PUlS / PoMt / RedC
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por .Neo en 14-ago-2007 a las 19:05.
  #24 (permalink)  
Old 14-ago-2007, 19:52
Corporal

xI DeaD Ix Es un mal usuario
uyy pues si alguien me pudiera hacer el favor de hacerme una firmita se lo agradeseria mucho

bueno quiero la firma con una imagen de south park de cualquiera de los personajes el que mas facil les quede

y pues gracias al que me la haga
  #25 (permalink)  
Old 14-ago-2007, 19:56
Rock on
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por cangrineo Ver post
» eZcarto !!!«

aqui el avatar...Espero te guste !!!!

gracias por el avatar me gusto mucho

Mas Rep +

lol
Visita:

Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 14-ago-2007, 21:24
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él.Neo Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a .Neo

Pal 11Nazi... !!!

Gifts: /B4 / KR / L10 / PUlS / PoMt / RedC
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 14-ago-2007, 21:33
Lieutenant

Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

NazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquíNazZ!卍™ es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a NazZ!卍™
o0o0hhh para mi??
me siento que me han dado un oscar.
lol
oye neo tienes mucho talento we me gusta muuuucho ese fondo esta de webozzz we ese render esta muuuyyy bueno
gracias men
++rep 4 u

Citar y responder
Muchas Grax!!!
  #28 (permalink)  
Old 14-ago-2007, 21:59
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Red face Muchas Grax!!!

Quote:
Originalmente publicado por link_10 Ver post
Muchas Gracias a todos por las bienvenidas
Listo hayabuza
A HUEVS T KEDO BIEN PRO LINK WE TE RIFAS BIEN CHINGON WE ESO AMERITA MAS REP FOUR U HOY MISMO LA PONRE JEJEJE K BUENA FIRMA WE

Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 14-ago-2007, 23:12
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
pues yo les kiero hacer un pedido

kiero k me la aga Link me gusto su estilo
y k lleve algo asi como un master chief en una pose muy pro jejeje y k de preferencia sea azul la firma (es mi color favorito) k diga mi tag de xbox live k es XxDarkmurderxX JOJO espero mi pedido con michas ancias
  #30 (permalink)  
Old 14-ago-2007, 23:33
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguien conocido por todos aquíĐαяк Şαϊφαи es alguien conocido por todos aquíĐαяк Şαϊφαи es alguien conocido por todos aquíĐαяк Şαϊφαи es alguien conocido por todos aquíĐαяк Şαϊφαи es alguien conocido por todos aquíĐαяк Şαϊφαи es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Bueno La Verdad tiene un Buen Que No tengo Una Firma de h3 de hecho no tenido Ninguna Firma sobre H3 Creo qeu cumplo con los Requisitos Quiero Una Sobre el tema De H3 DEjala Super Pro XD y Si no cumplo los requisitos Pos ya dime. y el color de refencia de la Firma sea de los COloresde mI Avatar osea de Mi Super Spartan Aver que se Ocurre Algo super PROoooooooo ahiiii eso si cumplo con los requisitos del Pedido de ms de 300 Post que cro que sip XD

Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 15-ago-2007, 00:57
Private

Lemurians tiene algo bueno en elLemurians tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Lemurians
yo tambien quisiera una firma de link 10 su estilo me late un chingo, pero we, aun sigues haciendolas o ya murio este tema? me gustaria que fuera de una chava en especial que yo tengo la foto, no se si se puede? o tiene que ser algun personaje o algo por el estilo? salu2 y sta pkm esto ;D

Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 15-ago-2007, 02:08
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

MurDeRer se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por cangrineo Ver post
Se llama photoshop cs2...
encontraras mas informacion el el buscador
»General Rudo !!!!«

Aqui ta la sigy...

Espero te guste !!!
Hey no se vale ese era mi render
yo iba a pedir una firma con el....
bueno keria ver si me podria acer una
firma kreo k kumplo con todos los rekisitos
pues si se puede kisiera k me la hiciera link_10
con este render porfavor...
  #33 (permalink)  
Old 15-ago-2007, 02:46
Private

I love HaloMexico!

II kRuZpE II va en buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a II kRuZpE II Enviar un mensaje por MSN a II kRuZpE II
bueno link10 me dijiste que te hiciera un pedido y aqui estoy jeje es que quiero mas firmas jojo bueno quiero una que tenga a megatron el malo jojo si que es malo y ps mi gametarg II kRuZpE II lo demas ps lo dejo a tu criterio bueno cuidate saludos bye bye