| Re: taller de firmas pro | ![]() |
|
||||
|
oye nazi mira io tengo una imagen o mas bn la ise pero no se como subirla a mi firma o como hacerle para subirla y q tenga un link y de ahi bla bla bla eso ia lo sabes xD solo qiero q me expliqes como le ago para subirla para poderla subir a mi firma pq es de photo shop t lo agredeceria =D ![]() (\__/) ( O.o) ( > <) |
|
||||
|
ps despues de que la acabes ponle en file>save for web y ahi la guardas en el formato que quieras (te recomiendo el png) despues de que la tengas guardada sique este tuto << Tutorial >> PONER FIRMA EN EL PERFIL y ya esta!! jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
http://img175.imageshack.us/img175/4...titled1sp5.png ![]() ++rep no?? ![]() |
|
||||
|
oiee olaa a todos quisiera pedirle una firma a link_10 o aquien sea porfas asi con el mismo Master Chieft que tiene link pero el fondo diferente si a ver alguien puede y que diga EL BORRACHO MC y abajito MEXICAN CREW MC BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
||||
| Editado por ★BoodazzhiitooW^^★ en 25-sep-2007 a las 18:13. |
|
||||
|
Quote:
..buen trabajo has hecho nazi, comparando con tu primera firma, mejorast rapido ^^ |
|
||||
|
ps yo quiero una firma con esta imagen ![]() y ps que me la podria hacer el cangrineo , el link o devastasion o el mismisimo KR pero ps yo quiero uan super chida por que las que me han hecho ps no se me hacen chidas chidas solo la de la nave que tengo en mi firma esa si etsa chida y ps espero que em la hagan chida y que mi nombre este grande que no este chiquito y que se vea bien eso son mis peticiones para mi firma si me la podian hacer pero si espero un buen arte ![]() ![]() |