| Re: taller de firmas pro | ![]() |
|
||||
|
BUENO VREO Q AQYUI SE PIDEN LAS FIRMAS YO KIERO UNA ESPERO Q ME AGAN CASO YOP ESPERARE MI CORREO KIKIN_F26@HOTMAIL.COM |
|
||||
nadie me pelo con lo de mi firma de evangelion![]() por que? andenle, cumplo con todos los requisitos![]() yo la haria pero ps, no me salen como las de![]() cangrineo, porfa, haganme una de rei o asuka ![]() que diga tier, porfa ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
ps io cumplo con los reqisitos i m gustaria q m isieran una de un spartan azul q diga mi nombre i "halo3" porfa GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
|
||||
|
quote de tier: Quote:
Quote:
o si quieres que te la haga alguien mas pesado ni pedo =(.. Quote:
.[ ].[ HaloMatch ]
|
|
||||
|
gracias KR, pues si me la puedes hacer tu, estaria chido, nada mas que una de cangrineo me gusto, por eso lo decia, pero si la puedes hacer, te lo agradeceria mucho. Con esa imagen si noes mucho pedir ![]() ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
||||
| Editado por Lie Prophet en 07-sep-2007 a las 16:41. |
| Mi Firma | ![]() |
|
||||
|
Mi Firma
QUE ONDA CON MI FIRMA SE LAS PEDI ANTE ANTIER Y NO ME LA HAN ENTREGADO SE LA PEDI A CANGRINEO Que FUERA DE HALO2 QUE LLEVARA MI NOMBRE MeteoricAlan ESPERO QUE SI ME ALLAN ESCUCHADO Y SI NO SE LO BOY A PEDIR A OTRO USUARIO LA FIRMA |
| FIRMA | ![]() |
|
||||
|
FIRMA
ME PODRIAN HACER UNA FIRMA SE LA PIDO A II KR II QUE TENGA MI NOMBRE MeteoricAlan QUE SEA DE HALO2 MI CORREO ES alann000@hotmail.com |
|
||||
|
ya sabia que se iban a poner asi, ya sabia...nos agarran en los momentos donde estamos ocupados, como ya les había dicho, no pidan y pidan firmas a las personas que ven que ya tienen a otro para hacerle la firma, esperense, tengan paciencia.. .[ ].[ HaloMatch ]
|