| Taller de Firmas de Panolin xD!! | ![]() |
|
|||
|
|
|||
| Editado por StK_PaNoLiN en 09-ago-2007 a las 22:43. |
| Re: Taller de Firmas de Panolin xD!! | ![]() |
|
|||
|
perdon por hacer double post larz aka esta tu firma ojala te guste no especificaste bien komo la kerias pero hice lo k pude ![]() codigo: http://img515.imageshack.us/img515/5...lavingefe5.png ojala sepas como subirla la imagen si no preguntame en un mp ![]() |
|
||||
|
Un gran consejo: Lee todos los tutoriales de: http://halomexico.com/foro/tutoriales/ seguro aprenderas muchas cosas y poco a poco crearas firmas mejores. |
|
||||
|
oie solo quiero saber si tienes tiempo para hacerme una firma para que te diga de que o que onda pero primero quiero saber si puedes saludos cuidense todos por aki halomexico la ley ESTA ME LA REGALO MI BROTHER HAYABUZA X LAS DOS ESTA PADRISIMAS GRAX BROTHERS ![]() ESTA FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER ![]() |
|
||||
|
HAYABUSA X pues quisiera ver si me podrias hacer una firma carnal que lleve un spartan asi shido con fondo azul y mi gametarg si n o es mucho pedir carnal tu me dices si me la haces o que onda espero tu respuesta cuidense todos por aki bye ESTA ME LA REGALO MI BROTHER HAYABUZA X LAS DOS ESTA PADRISIMAS GRAX BROTHERS ![]() ESTA FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER ![]() |
|
||||
BUENO Y KIERO Q ME HAGAS UNA X Q AHORA ME DA HUEVA HACERME UNA JAJAJA KIERO Q DIGA " II Condor II " Q ES MI NUEVO GAMERTAG YA Q YA ME ABURRI DEL DE INQUISITOR BUENO T AGRADECERIA Q ME LA HICIERAS CON ALGUNA IMAGEN DE HALO 3 O UNA SEXY DE ADRIANA LIMA SI NO LA CONOCES BUSCALA EN GOOGLE O ALGO ASI PLIS T AGRADECERIA MUCHO Q ME LA HICIERAS XD SALUE __________________________________________________ _______________ ESTE ES MI POST # 100 ![]() ![]() ![]() GT:INQUISITOR 117 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD __________________________________________________ ReCoNoScO SoN BrUtAlEs MiS MaDrISaS PeRo En El TeRrEnO De LoS GrAnDeS Se VuElA O c ATeRrIzA |
||||
| Editado por BLACK_SPARTAN en 11-nov-2007 a las 21:33. |