|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Firmas con Link | ![]() |
| Re: Firmas con Link | ![]() |
|
||||
|
Pues yo para poner algunos links pongo mi boton de Dixok: este --> ![]() Y para poner con link ese boton uso este codigo en los post: donde dice -> LINK <- Pones el link de la pagina hacia donde quieres que te dirija cuando le des click donde dice -> IMAGEN A MOSTRAR <- pones el link directo de la imagen que quieres que se muestre. Ejemplo: Imagen con link hacia la foros de HaloMexico ![]() Y el codigo se ve asi: Saludos ![]() |
|
||||
|
A OK muchas gracias pero como le hago para poner un link en la firma , en una imagen en el post no sabia pero pues ahora ya se : ahora como le hago con la firma???Saludos... 8D ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
: .. ok ok.. pues aun mas facil mira:Entras a tu cuenta y le das en cambiar infromacion despes te dirijes a la parte de tu firma y seleccionas la firma a la que le quieres poner el link y despues dale click en el boton de la cadenita como se muestra en la imagen: ![]() Despues saldra una ventanita donde le pones el link que quieres y le das clik en actualizar como se muestra en la imagen: ![]() y le das guardar cambios y queda listo.. Saludos ![]() |
|
|||
|
Gracias Dixok y Samurai por preguntar me sirvio mucho poruqe le pude poner link a mi firma que comunica con el post de Firmas by SoulHunter gracias de nuevo dixok muy bien explicado. Saludos... [20] |
|
|||
|
Quote:
DE INSERTAR ENLANCE EN LA FIRMA AYUDAME PORFIS |
|
||||
|
Quote:
![]() EDIT: Ups, lo siento, eso que dije no funciona... jejeje asi que hago la misma pregunta... Como se le hace??? o.O esque ya eh experimentado y no me sale, quiza sea un pequeño error... ![]() ![]() Todo se olvida al despetar una vez mas, solo puedo soñar entre arena y espuma |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|