Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Descarga de editor de imagens | como photoshop
  #1 (permalink)  
Old 08-ago-2007, 17:26
Sergeant

mt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a mt lionel hutz Enviar un mensaje por MSN a mt lionel hutz Enviar un mensaje por Yahoo a mt lionel hutz Send a message via Skype™ to mt lionel hutz
Unhappy Descarga de editor de imagens | como photoshop

Quien necesite utilizar algún editor de imagenes tipo photoshop puede bajar el Gimp: GIMP - The GNU Image Manipulation Program

para vectores pueden utilizar el Inkscape: Inkscape. Draw Freely.

para 3d está blender y wings 3d, estos no los he usado ya que en lo particular utilizo el cinema 4d.
Unas muestras de cada uno:
BENDER | blender.org - Home

WINGS 3D | Wings 3d

Se pueden hacer buenas cosas en este, hay para mac, pc y linux.

estas ligas son una alternativa al post de
Quote:
Donde descargar photoshop
Bueno pues quisiera saber cual es la version mas reciente del photoshop (version completa, no de 30 dias) para descargarla o sino la que ustedes usen y tambien si me dijeran de donde descargarlo porque estuve buscando en los foros y eh visto que samurai red a posteado en varias ocasiones de donde descargarlo pero el link no me lleva a ningun lado, bueno eso es todo espero su respuesta porque ya quiero empezar con eso de las firmas que tiene muy buena pinta
mas o menos lo mismo, pero para el photoshop tal cual solo en las paginas de piratería, aunque en esos hay un gran chance llenes la compu de virus. Si es para hacer firmas el gimp te puede funcionar muy bien. En la oficina yo uso gimp muchas veces para corregir color y retoque de rostros.
No pireateen mis niños los open source son una gran ayuda.

Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question.
They gave you a link to this site as a joke: http://justfuckinggoogleit.com/

The Roman Empire did not create a prosper and come to be feared by having meetings and doing paperwork; they did this by killing all who opposed them.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por mt lionel hutz en 08-ago-2007 a las 17:35.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
La carabina que no se descarga ALEXAND Trucos, Tacticas y Tecnicas 24 30-ago-2008 12:06
Como usar el paint en lugar del photoshop DeimoZ_oN3 Videos Varios 3 04-ago-2007 21:40
Halo 3 Map Editor COnfirmado Lestat Halo 3 - Noticias 22 20-jul-2007 22:03
Como quitar cuadricula en Photoshop? Taller de firmas en general 10 14-dic-2006 22:49

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.