Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Un Regalo Quien Lo Quiere, Quien Lo Quiere??
  #1 (permalink)  
Old 26-jul-2007, 20:22
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Un Regalo Quien Lo Quiere, Quien Lo Quiere??

Bueno ise una firma en mi tiempo libre asi que la quiero regalar
Al que le interese lo unico que tiene que aser es contar un chiste y el mas gracioso a mi criterio se la lleva, voy a dar dos dias para que participen y el dia Sabado digo quien fue el ganador Ok
Asi que lla saben a contar chistes jejeje...
Saludos...

Esta es la Firma:

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Un Regalo Quien Lo Quiere, Quien Lo Quiere??
  #2 (permalink)  
Old 26-jul-2007, 22:13
Recruit

dequive No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a dequive Enviar un mensaje por Yahoo a dequive
El pleito entre San Pedro y el Diablo

Se cae la barda que divide el cielo del infierno. Y empiezan a discutir el diablo y San Pedro acerca de quién debe de reparar el daño. Al no ponerse de acuerdo, el diablo le propone a San Pedro que consulten con sus respectivos abogados y se vean en 2 horas. El diablo llega muy puntual y San Pedro no aparece hasta como 8 horas después. El diablo lo aborda impaciente y le dice:

"Oye Pedro mis equipo de abogados dice que tú tienes que pagar."

A lo que San Pedro responde:

"Pues me ganaste porque en cielo no encontré un solo abogado. ¡Tú los tienes todos!"
Wild dOGZ[
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por SqualL oNe en 26-jul-2007 a las 23:04. Razón: Doble post
  #3 (permalink)  
Old 26-jul-2007, 23:12
Recruit

dequive No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a dequive Enviar un mensaje por Yahoo a dequive
Wild Dogz Coming Soon In The World Of The Games
oye si gano me haces el favor y haces la firma como banner y le pones videojugar la mejor pagina de videojuegos de la red, de pelayo pa´l mundo
  #4 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 00:47
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
pk la gallina cruzo el camino??
ps para llegar al otro ladooo
(el chiste es malo pk en realidad no kiero ganar xDD)
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 14:31
Sergeant

I love HaloMexico!

punKetHit0 se volverá famoso pronto
esta erase una vez en un convento de monjas k el padre llego y las formo a todas en frente de una cubeta con agua bendita.. luego les dijo k tenian k limpiar la parte con la k habian pecado y pues pasa la primera y mete un dedo y pues ya estaba purificada segun luego la otra mete la mano y pues listo purificada.. pero en eso una se mete a la fial adelante de una y le dice el padre a ver sor ines x q te metes adelante de tu hermana.. y la otra le contesta pues es kiero meter la boca antes de k sor juana le meta el qlo jajajajjajajaj bueno a m¡ me gusto mucho jeje y tu firma me gusto mucho creo k me la mereceria aunque el chiste del bocho estuvo mejor jeje
Citar y responder
Editado por punKetHit0 en 27-jul-2007 a las 14:51. Razón: es k me falto algo
  #6 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 14:41
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
yo no kiero ganar pero este chiste esta poca ma...:

Viajando en su pequeño volkswagen iba luis camino a cuernavaca y de repente el vocho, le comienza a fallar...

Pasado un rato, ve pasar a su amigo Pepe en un Porche, e inmediatamente le hace señal de parada.

Ya que ninguno de los dos sabe nada de mecanica Pepe se ofrece a remolcarlo hasta el proximo taller, Pepe acepta y le dice que si va muy rapido le toque la bocina.

Ya en marcha pasa un ferrari a toda velocidad y comienzan a correr olvidandose por completo del bocho,

Cuando los ve pasar a toda velocidad un policia reporta por radio............. Atencion se esta efectuando una carrera ilegal de tres coches un Ferrari, un Porche y por mi madre que detras va un bochito pitando para que lo dejen pasar.

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 14:48
Like a Virgin!
AlejandroDan's Team

xRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillantexRoGo tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a xRoGo Enviar un mensaje por AIM a xRoGo Enviar un mensaje por MSN a xRoGo Enviar un mensaje por Yahoo a xRoGo Send a message via Skype™ to xRoGo
No pues he aki un ladron q abria robado y la policia lo estaba buscando.Entonces el ladron ve un convento y dice a pues como hay puras monjas pues no va a entrar la chota a buscar a un hombre.

Entonces pues entra el hombre y se pone una tunica pero como las monjas no usan pantaletas pues se tuvo ke kitarsela. pero la poli entro al convento asi q empezaron a llamar a todas a q se formaran y se levantaran para de ke verdad fueran ujeres entonces el ladron dice a cabron q voy a hacer y ps ya pasa la poli y van diciendo sus nombre no ps q sor juana sor carmela sor margarita y cuando llega con el ladron se levanta y grita:

SORPRISE!!!!!!!

no se si le hayan entendido jajja pero es muy bueno

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 15:18
Private

yugiopi
Bueno, no se si pueda ganar, pero aqui un chiste de los muchos que tengo:

Erase una vez un convento de monjas, que le querian hacer una fiesta a unos niños de una escuela, (era dia del niño), asi que le pidieron a unos padres y madres que se vistieran como las monjitas decian.

Llego la primera y estaba vestida de flor, paso el segundo de bombero, la tercera paso vestida de cenicienta (que cursi wackk), y a la cuarta pasa una señora vestida con una blusa pegada y que le llegaba hasta el busto, minifalda hasta el muslo, mayas (creo que asi se llaman) en la pierna de color negro y fumando un puro de los buenos.

Sale el director y la monja superiora y le dice: !que es esto¡ esta forma de venir

La señora dice: me dijieron que viniera de put@ fina¡¡¡¡

Y la monja le dice: De pitufina¡¡¡¡¡, le dije de pitufina¡¡¡¡ jajaja

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& &

Uno extra

Eran una vez dos policias que tenian ganas de joder, asi que paran un auto y le dicen al conductor: Hola, este es una prueba de alcoholimetro, pero el aparato se descompuso, asi que le haremos unas preguntas, ¿entendido?

SI¡ dice el conductor

1a pregunta: Va manejando y de repente ve 2 luces en la carretera ¿que es?

Que mas va a ser, es un auto, dice el conductor

Si, pero que auto es ¿toyota, peugeout, tsuru?

Y como quiere que lo sepa, dice el conductor

Empezamos mal eh? 2a pregunta: Va manejando y ve 1 luz ¿que es?

Que mas va a ser, una moto, dice el conductor

Si, pero qeu moto ¿toyota, yamaha, italian?

Y como lo voy a saber, dice el conductor.

Definitivamente salio positivo, lo arrestaremos, y arrestan al conductor, lo llevan al carro de la policia y se lo llevan.

El conductor, mosqueado (por decirlo asi) le pregunta al policia: OYE, si ves en la calle una muejer con minifalda, blusa pegada, con una blosa de lentejas dandole vueltas y esta parada en un poste ¿que es?

Le dice el policia: Que mas va a ser, una put@, que obvio

Y dice el conductor: SI, pero que PUT@ ¿Tu MAMA, TU HERMANA, TU ESPOSA O TU ABUELA?

JAJAJAAJAJA, A MI SI ME GUSTO

MATAR O NO MATAR........... HE AHI EL DILEMA
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 15:21
Recruit

HeAvEnFiGtHeR Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a HeAvEnFiGtHeR
Ojala Io Gane, Jejeje

Un torero Español Ke desgraciadamente en una corrida de toros Piede Un testiculo, se caZa con una vieja Miexicana, pero esta vieja, le Tendido un Trampa, le havia dicho ke era Virgen, llegada la Noche de Bodas en el mOmento de Conzumar El acto,,, hai el torero se de Cuenta del Engaño d la vieja, y Se encabrona el torero,,, ''Oye mujer me haz Engañado Tu, Me dijiste Ke eras Virgen,, ''Bueno Le dice la Vieja,, a ti te fata Un Huevo y no te digo Nada,,,.,., ¡¡Bueno le dice el torero , pues Ke lo Mio a sido en Una Cogida,,
¡' Y le dice la vieja,,, ¡'¡'¡' haa Y lo mio ke te kres Ke Fue Un Ladrillaso?
  #10 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 15:40
Corporal

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

DieGo117 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a DieGo117
Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita!

espero ganar
  #11 (permalink)  
Old 27-jul-2007, 15:45
Sergeant

Hunterspot Fan
VHM Fan
Chat Fan

Dιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en brutoDιρнoт es un diamante en bruto
bueno este es mi chiste:

Examen a jaimito

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
Jaimito, ¿cuál es el problema?
Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.
Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también! La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.
Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-.
¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-.
El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:
Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado. La profesora no muy segura, pregunta: - ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Jaimito asienten.
Inicia entonces la profesora:
¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
Las piernas, responde Jaimito sin dudar...
¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
Los bolsillos, responde el niño.
¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"?
Estupefacto, el director contiene la respiración...
La letra "E", responde el alumno.
¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?
El director hace una mueca de asombro
En África, responde Jaimito sin dudar.
¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito.
¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer...
Las rodillas, responde Jaimito al instante.
¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
La cama.
¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras?
El director empieza a sudar frío...
El codo, profesora.
¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?
El director se tapa la cara...
Un CD.
El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, póngame al carajito ese en sexto grado...
¡¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!!

espero y sea de tu agrado
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 28-jul-2007, 01:08
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Arrow

OK Siendo en mi reloj las 12:00 AM Del dia Sabado 28 de julio del 2007 y despues de una reñida desision declaro al ganador, y el Ganador es: "Tambores"
..::yugiopi::.. Felicidades nadamas dime que quieres que le agregue a la firma algun tipo de letra en especial o algun efecto a la letra o algo mas mandame un mp con las caracteristicas que quieras Ok

Saludos...

PD: Gracias a todos los que partisiparon fue una decision algo dificil lla que todos los chistes eran buenos y quiero agradeser mas todabia lla que es la primera vez que partisipan en un post echo por mi

PD2:voy a acer oto concurso para los que no ganaron puedan partisipar otravez y esta vez va a ber 1º 2º y 3er lugar OK

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 28-jul-2007, 02:04