Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Discusión cerrada

LinkBack (1) Herramientas Estilo
Re: >» Peticiones de Firmas «<
  #161 (permalink)  
Old 19-oct-2006, 21:43
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
Quote:
Originalmente publicado por Squall_0ne
Quote:
Originalmente publicado por espartan3000
: algien mepodria hacer una firma : respondan porfabor :
Upss ke krees !! ke ando viendo tus posts !! y la vdd tienes un buen en SPAM kreaste como 2 temas pidiendo firma y y en foros no correctos !! la vdd con esos detalles para mi consideracion !! ps no se te puede hacer tu firma !! Aprende a postear ! para ke no suceda esto !
Ya no es necesario, espartan3000 y cortando estan baneados, por spammers
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #162 (permalink)  
Old 19-oct-2006, 21:51
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Quote:
Originalmente publicado por escKATER
[Ya no es necesario, espartan3000 y cortando estan baneados, por spammers
Claro esas son las actitudes ke se deben de tomar !! ban automatico ! por tanto SPAM !!

Y nunka !! me fije y si son las mismas IP para sus mensajes ! e igual en su cuenta de Cortano tmb era bn SPAM !! shale !! y ps ojala que asi poko a poco vaya disminuyendo akellos ke se dediquen al SPAM

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #163 (permalink)  
Old 20-oct-2006, 12:18
Corporal

franzf18 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a franzf18
hola a todos kisiera k me hiceran un avatar porfa digo si no es mucha molestia porfa 8D 8D : :

#164 (permalink)  
Old 20-oct-2006, 12:35
Private

hereje no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a hereje Enviar un mensaje por Yahoo a hereje
OYE LEO ZERO ESCRIBO ESTE POST PARA RECORDARTE SOBRE MI FIRMA DE GOGETA CON ANIMACION Y SI ME PUEDES HACER SABER PARA CUANDO ESTA LISTA
  #165 (permalink)  
Old 22-oct-2006, 12:46
Recruit

Redam es un spammer
chingonaz firmas :

EDIT: Dixok: Evita poner este tipo de post, aqui es para pedir firma no para ese tipo de comentarios, eso que estas haciendo es post por postear y si sigues asi puedes tener problemas, eres nuevo, no empieses de esa forma
  #166 (permalink)  
Old 22-oct-2006, 14:48
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Quote:
Originalmente publicado por franzf18
hola a todos kisiera k me hiceran un avatar porfa digo si no es mucha molestia porfa 8D 8D : :
Ok .. pero di mas o menos como lo quieres pa ver que onda y hacerlo....

Quote:
Originalmente publicado por hereje
OYE LEO ZERO ESCRIBO ESTE POST PARA RECORDARTE SOBRE MI FIRMA DE GOGETA CON ANIMACION Y SI ME PUEDES HACER SABER PARA CUANDO ESTA LISTA
mhh.. ya no he visto a leo conectado y eso de t firma ya tiene un buen que dijo y no veo nada de progrese =S.. no se si quieras seguir esperndo a leo o pediersela a alguien mas o nose que pienses...

SaludoZ!..

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

#167 (permalink)  
Old 23-oct-2006, 12:09
Private

hereje no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a hereje Enviar un mensaje por Yahoo a hereje
[fiu] bueno Dixok entonces tu me podrias hacer el fabor de hacermela bueno si no es mucha molestia asi como la e querido pero que diga XD4rk H3R3JE X asi no mas si me haces el fabor te agradeceria
  #168 (permalink)  
Old 23-oct-2006, 23:08
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
hola amigos dixok y squall podria pedirles a alguno de ustedes 2 si me podrian hacer un avatar bien chido para mi perfil,l verdad no soy capaz porfa,tengo buen comportamiento en este maravilloso foro

#169 (permalink)  
Old 24-oct-2006, 11:45
Private

Kryxthyam no va ni bien ni mal
hola amigos, realmente quisiera que me hicieran una firma, la quiero por favor, con un rifle de batalla, y de fondo el mapa encerrona.

ahh, asi SWAT Kryxthyam como nombre para mi firma

desde ya muchas gracias.

ahh, realmente no se si estoy siendo abusivo, pero no se si le pueden hacer una imagen a nuestro equipo el SWAT, una imagen con 4 spartan 3 protegiendo al de la mitad que tiene una bandera con slogan del aguila con las 2 espadas, fondo blanco espadas acero y aguila roja.

de verdad mens, muchas gracias por su colaboracion.

vemos
  #170 (permalink)  
Old 24-oct-2006, 13:16
Corporal

franzf18 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a franzf18
sabes k DIXOK mejor ya no me agas mi avatr ya k lo pudo hacer yo solo pero de todas maneras gracias y disculpa k te venga a decir esto ya muy tarde un saludo a todos 8D 8D : :

hola que mas
  #171 (permalink)  
Old 25-oct-2006, 13:40
Corporal

nicolas Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a nicolas
hola que mas

pues es que queria pedir discula`pas por postea una peticion de firmas pero como habya dicho en aportado una que otra cosa buena a esta comunidad le pido a alguien buena gente que me aja una firma vien echa gracias att ripter [20]
  #172 (permalink)  
Old 25-oct-2006, 20:18
Sergeant

kik15 no va ni bien ni mal
¿siguen haciendo firmas?, si es hací haganme una con las siguientes características xfavor:

Que tenga al inkizidor de un lado y al spartan 117 del otro, que en medio tenga el signo de legendario (el que sale cuando le pones en dificultad legendaria) y que tenga mi nickname (kik15) en cualquier parte.

Si no se puede pss gracias de todos modos y si si se puede pues tambien gracias.

#173 (permalink)  
Old 26-oct-2006, 17:49
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
: porfa alguien que me haga un avatar animado porfador que diga Gcol-zyos
porfavor respondan 8D

#174 (permalink)  
Old 28-oct-2006, 13:20
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por hereje
Enserio pido disculpas a todos, pero me tienen fatigado en la U, y estoy ocupado, tratando de arreglar la red en la oficina y por eso no habia podido culminarte tu firma, enserio esperando que aun la quieras, aqui te la dejo, no se si quiere que mejore algo solo dilo, de todas formas estamos para servir a los buenos usuarios..

SIGNATURE HEREJE

Quote:
Originalmente publicado por nicolas
pues es que queria pedir discula`pas por postea una peticion de firmas pero como habya dicho en aportado una que otra cosa buena a esta comunidad le pido a alguien buena gente que me aja una firma vien echa gracias att ripter [20]
Ahora que estoy un poco menos ocupado, quiero tratar de hacerte tu firma eso si, te pido que las firmas que haga, las esperen los dias sabados, que es mas que seguro que me conecto para enviar datos o firmas, entre semana estare leyendo y respondiendo dudas, eso si enviame tus especificaciones para podertela hacer..

Ay se ven...
<