| Re: >» Peticiones de Firmas «< | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Y nunka !! me fije y si son las mismas IP para sus mensajes ! e igual en su cuenta de Cortano tmb era bn SPAM !! shale !! y ps ojala que asi poko a poco vaya disminuyendo akellos ke se dediquen al SPAM ![]() ![]() |
|
|||
|
chingonaz firmas :EDIT: Dixok: Evita poner este tipo de post, aqui es para pedir firma no para ese tipo de comentarios, eso que estas haciendo es post por postear y si sigues asi puedes tener problemas, eres nuevo, no empieses de esa forma
|
|
||||
|
Quote:
Quote:
SaludoZ!.. ![]() |
|
|||
|
hola amigos dixok y squall podria pedirles a alguno de ustedes 2 si me podrian hacer un avatar bien chido para mi perfil,l verdad no soy capaz porfa,tengo buen comportamiento en este maravilloso foro ![]() ![]()
|
|
|||
|
hola amigos, realmente quisiera que me hicieran una firma, la quiero por favor, con un rifle de batalla, y de fondo el mapa encerrona. ahh, asi SWAT Kryxthyam como nombre para mi firma desde ya muchas gracias. ahh, realmente no se si estoy siendo abusivo, pero no se si le pueden hacer una imagen a nuestro equipo el SWAT, una imagen con 4 spartan 3 protegiendo al de la mitad que tiene una bandera con slogan del aguila con las 2 espadas, fondo blanco espadas acero y aguila roja. de verdad mens, muchas gracias por su colaboracion. vemos |
| hola que mas | ![]() |
|
|||
|
hola que mas
pues es que queria pedir discula`pas por postea una peticion de firmas pero como habya dicho en aportado una que otra cosa buena a esta comunidad le pido a alguien buena gente que me aja una firma vien echa gracias att ripter [20] |
|
|||
|
¿siguen haciendo firmas?, si es hací haganme una con las siguientes características xfavor: Que tenga al inkizidor de un lado y al spartan 117 del otro, que en medio tenga el signo de legendario (el que sale cuando le pones en dificultad legendaria) y que tenga mi nickname (kik15) en cualquier parte. Si no se puede pss gracias de todos modos y si si se puede pues tambien gracias. |
|
|||
|
Quote:
SIGNATURE HEREJE Quote:
Ay se ven... |