Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Discusión cerrada

LinkBack (1) Herramientas Estilo
Re: >» Peticiones de Firmas «<
  #121 (permalink)  
Old 08-oct-2006, 19:11
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Quote:
Originalmente publicado por xXWHITEMASTERXx
HOLA DIXOK, OJALA Y TENGAS UN TIEMPO PARA QUE ME HAGAS UNA FIRMA Y UN AVATAR PORFAVOR, YA QUE LA HE PEDIDO PERO NADIE HACE CASO, ESPERO QUE TU SI, MIRA, LA QUIERO CON SPARTAN BLANCO O DE CUALQUIER COLOR QUE TENGA UN SNIPER, CON UN FONDO COMO EL QUE LE PUSISTE A TU FIRMA Y QUE PARESCA QUE ESTA RASGADO, Y QUE ENTRE LA RASGADURA QUE SE DEJE VER MI NOMBRE (xXWHITEMASTERXx), Y QUE TENGA EL EMBLEMA DE LEGENDARY PERO ASI COMO DESVANESIDO EN EL FONDO DE TODA LA FIRMA Y QUE DIGA EN LETRAS MAS CHICAS "CLAN USOS"...................

GRACIAS ESPERO QUE LA PUEDAS HACER...............
:

White Master ya quedo tu firma =P.. aqui te dejo el link del tema apra que la cheques ..

--> Signature: WhiteMaster

SaludoZ!.

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: ayuda
  #122 (permalink)  
Old 09-oct-2006, 16:51
Leo_Zero

Re: ayuda

Quote:
Originalmente publicado por Dixok
pero bueno.. ya leo_zero te anda aciendo la firma de Gogeta..
Si en esas estoy, Gracias por Recordar... voy a darle un efecto de luz pues no se bonito... lo primero es paciencia, pues de todas maneras, tengo bastantes RENDER de Vegito, pero de Gogeta, estoy consiguiendo uno bien chido...

Pronto la subire...

Ay se ven....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #123 (permalink)  
Old 09-oct-2006, 17:11
Sergeant

macegac va en buen camino
hey amigos yo kiero una firma bien bacana como la k tienen ustedes, solo me gustaria k dijera Ivancito y si se puede con una imagen k tenga un espartan blanco, el k me pueda ayudar se lo agradeceria mucho...
si se puede k tuviera un reflejo de luz o algo asi bien firme
lo demas lo dejo k lo agan como kieran..........
nos hablamos
saludoz!

#124 (permalink)  
Old 12-oct-2006, 10:51
Sergeant

L31N no va ni bien ni mal
hola quisiera que me hicieran una firma con los 5 spartan de halo wars y que dijera L31N y abajo una banderita pequeña de colombia un fonde bien bacano, gracias
me podrian hacer una firma repondan porfa
  #125 (permalink)  
Old 12-oct-2006, 21:18
Recruit

espartan3000 no va ni bien ni mal
me podrian hacer una firma repondan porfa

quien sea me odrian hacer una firma porfa amigos repondan [:/]
la quiero con un spartan blanco con una sniper mi nombre en la fima y un fondo chido que le agregen si pueden un trailer en la firma

Edit Dixok: 2do post que puso despues de que le dije que leyera los requisitos WTF? d

pedon a quien me la pueda hacer una firma quiero un sapartan de cualquier color mi nombre en la firma un fondo chido que quieran agregar si pueden un trailer en la firma si quieren si no no respondan [guns]

Edit Dixok: 3er post que puso despues de que le dije que leyera los requisitos WTFFFF? d

alguien me puede hacer una firma con un spartan agarrando una sniper y quiero un fondo chido que ustedes le pongan y si pueden un trailer en mi firma por su puesto mi nombre en la firma ..
Re: me podrian hacer una firma repondan porfa
  #126 (permalink)  
Old 12-oct-2006, 21:22
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Re: me podrian hacer una firma repondan porfa

Quote:
Originalmente publicado por espartan3000
Squal_One o quien sea me odrian hacer una firma porfa amigos repondan [:/]
Pagina 1 <------- Lee los requisitos primero antes de pedir la firma--

Edit: Junta tus 50 post y estaremos viendo que pones para juntar esos 50 post y despues hablamos..

Edit2: Ok, al parecer no entiendes que onda.. ya se te dijo k todavia no se puede y dale otra vez.. en fin.. la respuesta es NO hoy y en el futuro tambien sera NO y por siempre no =D.. ok? .. y si sigues seras banneado (porfa siguele para dar el porque de banneate )....

SaludoZ..

oye squll_on
  #127 (permalink)  
Old 13-oct-2006, 13:05
Veteran HM
I love HaloMexico!
Chat Fan

anticristo_snake va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a anticristo_snake
oye squll_on

oye squll_one no se si me podiasacer un afirma como el k le isistes a dickman con el video de halo wars o algo por el estilo y con el spartann con sniper k esta de pie como los k puso dixox en el foro de renders por favor si no es mucho pedir y k tenga mi nombre deamticristo_snake y con una serpiete en el fondo y algo rasgado por favor
Re: oye squll_on
  #128 (permalink)  
Old 13-oct-2006, 20:16
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Re: oye squll_on

Quote:
Originalmente publicado por anticristo_snake
oye squll_one no se si me podiasacer un afirma como el k le isistes a dickman con el video de halo wars o algo por el estilo y con el spartann con sniper k esta de pie como los k puso dixox en el foro de renders por favor si no es mucho pedir y k tenga mi nombre deamticristo_snake y con una serpiete en el fondo y algo rasgado por favor
Pues no pides nada !!! eh !! xD (coto) , si kieres una firma asi nada mas pasame el link donde se encuentre el video !! pero ke sea Quicktime o sea que tenga la extension .mov !! ! y con gusto te la hago !

ZalUdos !

#129 (permalink)  
Old 14-oct-2006, 17:36

Alguien me podria hacer un avatar animado es que el que tengo ahora ya casi no me gusta..

Edit: 2do post

Me gustaria que mi avatar fuera sobre dragon ball z donde goku este en super sayallin y que sea bien bacano, y que al terminrse diga victroyer

Edit Dixok: Evita hacer double post ..
  #130 (permalink)  
Old 14-oct-2006, 18:51
Private

hereje no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a hereje Enviar un mensaje por Yahoo a hereje
OIGAN SI NO ES MUCHO PEDIR QUISIERA UN AVATAR DE GOGETA QUE DIGA AL FINAL H3R3JE
  #131 (permalink)  
Old 14-oct-2006, 22:26
ROFLCOPTER
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por victroyer
Me gustaria que mi avatar fuera sobre dragon ball z donde goku este en super sayallin y que sea bien bacano......
Quote:
Originalmente publicado por hereje
OIGAN SI NO ES MUCHO PEDIR QUISIERA UN AVATAR DE GOGETA QUE DIGA AL FINAL H3R3JE
Que ondas Victroyer y hereje ya quedaros sus avatars.. pueden checarlos en este tema.. Avatar: Victroyer y hereje » ahi puse los 2 juntos..

SaludoZ!.

#132 (permalink)  
Old 15-oct-2006, 03:15
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
hola amigos moderadores,2 avatares bien chingones porque no tengo ninguno,y buenos ps preguntarles que tal les parece la signature que me hise

#133 (permalink)  
Old 15-oct-2006, 17:03
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por gcol-zyos
hola amigos moderadores,2 avatares bien chingones porque no tengo ninguno,y buenos ps preguntarles que tal les parece la signature que me hise
Pues primero cheka los requisitos que se encuentran en la primera pagina de este tema y ya cuando los cumplas veremos si te hacemos tu firma o tu avatar de acuerdo a tu comportamiento en la pagina.

Saludos...

#134 (permalink)  
Old 15-oct-2006, 19:36
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
amigo samurai red yo ya me ley el los requisitos y creo que si cumplo con algunos de ellos