| Re: >» Peticiones de Firmas «< | ![]() |
|
||||
|
Quote:
: White Master ya quedo tu firma =P.. aqui te dejo el link del tema apra que la cheques .. --> Signature: WhiteMaster SaludoZ!. |
| Re: ayuda | ![]() |
|
|||
|
Re: ayuda
Quote:
Pronto la subire... Ay se ven.... |
|
|||
|
hey amigos yo kiero una firma bien bacana como la k tienen ustedes, solo me gustaria k dijera Ivancito y si se puede con una imagen k tenga un espartan blanco, el k me pueda ayudar se lo agradeceria mucho... si se puede k tuviera un reflejo de luz o algo asi bien firme lo demas lo dejo k lo agan como kieran.......... nos hablamos saludoz! ![]() |
| me podrian hacer una firma repondan porfa | ![]() |
|
|||
|
me podrian hacer una firma repondan porfa
quien sea me odrian hacer una firma porfa amigos repondan [:/] ![]() la quiero con un spartan blanco con una sniper mi nombre en la fima y un fondo chido que le agregen si pueden un trailer en la firma Edit Dixok: 2do post que puso despues de que le dije que leyera los requisitos WTF? d pedon a quien me la pueda hacer una firma quiero un sapartan de cualquier color mi nombre en la firma un fondo chido que quieran agregar si pueden un trailer en la firma si quieren si no no respondan [guns] Edit Dixok: 3er post que puso despues de que le dije que leyera los requisitos WTFFFF? d alguien me puede hacer una firma con un spartan agarrando una sniper y quiero un fondo chido que ustedes le pongan y si pueden un trailer en mi firma por su puesto mi nombre en la firma .. |
| Re: me podrian hacer una firma repondan porfa | ![]() |
| oye squll_on | ![]() |
|
||||
|
oye squll_on
oye squll_one no se si me podiasacer un afirma como el k le isistes a dickman con el video de halo wars o algo por el estilo y con el spartann con sniper k esta de pie como los k puso dixox en el foro de renders por favor si no es mucho pedir y k tenga mi nombre deamticristo_snake y con una serpiete en el fondo y algo rasgado por favor |
| Re: oye squll_on | ![]() |
|
||||
|
Re: oye squll_on
Quote:
ZalUdos ! ![]() ![]() |
|
|||
|
Alguien me podria hacer un avatar animado es que el que tengo ahora ya casi no me gusta.. Edit: 2do post Me gustaria que mi avatar fuera sobre dragon ball z donde goku este en super sayallin y que sea bien bacano, y que al terminrse diga victroyer Edit Dixok: Evita hacer double post .. |
|
||||
|
Quote:
Quote:
SaludoZ!. ![]() |
|
||||
|
Quote: