Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Discusión cerrada

LinkBack (1) Herramientas Estilo
Re: >» Peticiones de Firmas «<
  #101 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 22:40
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Quote:
Originalmente publicado por SHADOWCRIMINAL
hey yo esido un buen usuario estoy a cada rato conectado a halomexico por favor me ayudan hacer una firma bien vacana la quiero con un sptan y q por detras tenga llamas y q esten cruzados dos rifles de batalla y q diga shadowcriminal of colombia
Es en primera no tieenes tus 50 post o 60 segun ! , y un buen usuarion no es aquel ke esta conectado todo el tiempo en Halomexico ! hay ke checar las reglas antes !!

Salu2

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #102 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 22:47
Veteran HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Dickma va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dickma
q onda pues yo quiero pedir una firma que este chida con un espartan blando y que diga Dickma y que tenga un fondo chido con un efecto como los que saben hacer!

No los apresuro!!!nadamas me avisan para cuando la tienen!!!

saludos!!!
  #103 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 22:49
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Dickma
q onda pues yo quiero pedir una firma que este chida con un espartan blando y que diga Dickma y que tenga un fondo chido con un efecto como los que saben hacer!

No los apresuro!!!nadamas me avisan para cuando la tienen!!!

saludos!!!
Va ps si kieres yo te la hago !! y ps si alguien mas se anima ps estaria bn !! (para ti xD) !! sale volando tu firma !!

Salu2

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #104 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 22:54
Veteran HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Dickma va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dickma
pues muchas gracias squall_one te lo agradesco hay me avisas cuando la termines!!!

gracias !

saludos!!!!!
  #105 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 23:08
Banned

cortano va en buen camino
entonse evisame cuando este echa mi firma por fa por lo tanto no te molesto adios samurai_red
  #106 (permalink)  
Old 01-oct-2006, 11:58
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por MAXTER
me gustaria que algien me ayudURA HACER UNA FIRMA O DECIRME COMO LAS HAGO
Mira una Firma la puedes hacer con Difrerentes programas ! ya sea Adobe Photoshop CS2, Macromedia Fireworks o Corel ! hasta con paint !! pero no tienes la calidad que te lo dan los demas programas,(obvio estos son pros xd !) ! puedes checar estos links ! donde puedes bajar los programas ke antes ya te mencione !

Descarcar Photoshop CS2

Descargar Macromedia Fireworks

O si tienes ya algun programa de estos puedes checar los tutoriales ke hay aki

Tutorial 1 Macromedia

Tutorial Phothoshop 1

Tutorial Photoshop 2

Tutorial Photoshop 3

Tutorial Photoshop 4

Tutorial Photoshop 5

PD !! Ya hay muchos temas donde ! se habla acerca de esto y en donde se les responde ah varios usuarios tu pregunta ! Favor de checar los foros !!

#107 (permalink)  
Old 01-oct-2006, 20:01
S T A F F / HM
Chivas de Corazon
MLG Fan
Pro Designer

Pomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de élPomt Deberias aprender de él
una firma porfis espero su respuesta
  #108 (permalink)  
Old 01-oct-2006, 21:12
Private

adan es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a adan
hola esta es mi firma pero la quisiera hacer mas chida alguien me puede ayudar a hacer una porfas

<div>

<div></div></div>
  #109 (permalink)  
Old 02-oct-2006, 14:57
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
que p2 siempre si me renovaras mi firma squall??

pos vamos a ver como queda el chiste es la renovacion de la firma, la esperare gracias y saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
ayuda
  #110 (permalink)  
Old 02-oct-2006, 15:13
Private

hereje no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a hereje Enviar un mensaje por Yahoo a hereje
ayuda

bueno lo que quiero es que alguien me le coloque un efectode luz a mi firma y nose porque la que me iso dixok no sale cuando publico los post
untonces quiero saber si alguien me puede ayudar con el efecto de luz
  #111 (permalink)  
Old 03-oct-2006, 12:54
Leo_Zero

Re: ayuda

Quote:
Originalmente publicado por hereje
bueno lo que quiero es que alguien me le coloque un efectode luz a mi firma y nose porque la que me iso dixok no sale cuando publico los post
untonces quiero saber si alguien me puede ayudar con el efecto de luz
Pues oye, di que efecto de luz quieres y tal vez! de podemos ayudar... Eso si, lo unico que seria fuese que explotara el Kit de Cogeta....

Ay te ves....
  #112 (permalink)  
Old 04-oct-2006, 19:41
Private

hereje no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a hereje Enviar un mensaje por Yahoo a hereje
pues si me gustaria como un kid de gogeta pues si me pueden ayudar
  #113 (permalink)  
Old 06-oct-2006, 21:15
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por Dickma
pues muchas gracias squall_one te lo agradesco hay me avisas cuando la termines!!!

gracias !

saludos!!!!!
Bueno ps acabo de terminar tu signature y ps la cabo de poner en el Foro de Firmas aki el link Tu Firma

Espero ke te haya gustado !!

ZaluuD0z !