| Re: >» Peticiones de Firmas «< | ![]() |
|
|||
|
samirai red QUIERO QUE ME PONGAS EL CANTANTE daddy yankee Y SI NO A 50CENT me gustaria que quedara el cantante a un extremo y el spartan al otro extremo y que en la mitad diga VICTOR y abajo el nombre del cantante y un pequeño dilema que digera QUE VIVA EL RAP. Ya no quiero que pongas RAP31 porque ya no me llama la tencion Si tienes alguna otra duda respecto a mi firma postea gracias........... [20] [20] [20] [20] [20] [arriba] [arriba] [arriba] |
|
||||
|
Que onda,buenop pues ya quedo aclarado como la kerias apartir de mañana empezare a hacer tu firma por que tengo otras pendientes jaja. Quote:
Pues si te puedo hacer tu firma cortano nadamas dame las caracteristicas de como la quieres y listo para el sabado kedaria mas o menos o si no el mañana pero en la noche. 8D Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Espero tus respuestas 8D Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
quiero un espartan de color acero con una sniper un fondo chido que le quieras agregar quiero mi nombre cortano como esta elo tuyo y por ultimo algo que le quieras agregar chido porfa o.O ![]() responde si lo leiste |
|
||||
|
Que onda chavos... pos que creen? ya me enfade de tratar de hacerme una firma por mas que uno haga una firma y creo que les pasa a todos.. casi nunca quedamos conformes con una.. me gustaria pedirles de favor.. a quien pueda, si me pueden echar la mano con una firma.. no importa como sea nomas que diga mi nombre y staff o algo asi.. Se que la firma que hagan me gustara por eso no hay pex.. ojala tengan chance.. tampoco hay prisa xD al que la haga le estare muy agradecido.. gracias de antemano.. Saludos!!By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
|||
|
Quote:
Eso si me demorare un poquin... Ay te ves.... |