Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Discusión cerrada

LinkBack (1) Herramientas Estilo
Re: >» Peticiones de Firmas «<
  #81 (permalink)  
Old 28-sep-2006, 14:58
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por victroyer
perdonenme pero si alguno de los dos no la ha hecho quiero que me hagan el favor y me pongan un spartan blanco que tenga la espada solo era eso pero si ya la hicieron no importa tambien la recibo asi

gracias........... [20] [20] [20]
Que onda, bueno pues para que ya empieze a buscar las cosas que quieres de tu firma entonces kieres el spartan blanco y con una espada eso lo tengo entendido pero mi duda es si aun con el spartan pongo algo relacionado con el Rap y el Hip Hop por que si kieres eso podria poner la foto de algun cantante que te gusta , dime como que cantante te gusta de hip hop o de rap para que ponga una imagen de el o si no kieres la imagen de algun cantante pues nadamas el puro spartan con el nombre de RAP31.

Contestame este post para que pueda empezar a hacer tu firma.

Saludos...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #82 (permalink)  
Old 28-sep-2006, 15:16
Banned

cortano va en buen camino
samurai red crees que puedas hacer la mia porfa man
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #83 (permalink)  
Old 28-sep-2006, 19:30

samirai red QUIERO QUE ME PONGAS EL CANTANTE daddy yankee Y SI NO A 50CENT

me gustaria que quedara el cantante a un extremo y el spartan al otro extremo y que en la mitad diga VICTOR y abajo el nombre del cantante y un pequeño dilema que digera QUE VIVA EL RAP.

Ya no quiero que pongas RAP31 porque ya no me llama la tencion

Si tienes alguna otra duda respecto a mi firma postea

gracias........... [20] [20] [20] [20] [20] [arriba] [arriba] [arriba]
  #84 (permalink)  
Old 28-sep-2006, 20:20
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Que onda,buenop pues ya quedo aclarado como la kerias apartir de mañana empezare a hacer tu firma por que tengo otras pendientes jaja.

Quote:
samurai red crees que puedas hacer la mia porfa man
´
Pues si te puedo hacer tu firma cortano nadamas dame las caracteristicas de como la quieres y listo para el sabado kedaria mas o menos o si no el mañana pero en la noche. 8D

Saludos...

#85 (permalink)  
Old 28-sep-2006, 20:25
Banned

quiero un espartan color acero
que tenga una sniper un fondo chimgon y lo que quieras agregarle man eso es todo gracias y que diga mi nombre como el tuyo
  #86 (permalink)  
Old 28-sep-2006, 20:36

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERA SAMURAI RED!!!!!!!!!!

si puedes quiero que la letra de toda la firma sea rapera, como la letra de la firma de razor_wolf

ahora si, ya no mas aclaraciones sobre mi firma

gracias..............
  #87 (permalink)  
Old 28-sep-2006, 20:58
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por victroyer
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERA SAMURAI RED!!!!!!!!!!

si puedes quiero que la letra de toda la firma sea rapera, como la letra de la firma de razor_wolf

ahora si, ya no mas aclaraciones sobre mi firma

gracias..............
Bueno mira me a surgido un problema , lo que pasa esk no encuentro algun renders chido o una imagen chida para rendear y ponerla en tu firma pero no se si te guste 50 CENT de el encontre como 2 renders para ver si te gusta y la ponga y si no pues pasame una imagen de snoop dogs que tengas pero que te guste para que yo te la haga.

Saludos...

#88 (permalink)  
Old 28-sep-2006, 21:06

PUES SI BROTHER EL QUE TE GUSTE MAS DE LOS DOS RENDER DE 50 CENT
lo importante s que quede bacanay si no te parecen bacanas las de 50 cent puedes buscar una de daddy yankee

gracias...................
  #89 (permalink)  
Old 28-sep-2006, 21:13
Banned

samurai_red quisiera saber cuando estaria mi firma y que debo de hacer
  #90 (permalink)  
Old 28-sep-2006, 21:18
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por cortano
samurai_red quisiera saber cuando estaria mi firma y que debo de hacer
Bueno carnal tu firma la tengo para el sabado lo unico que tienes que hacer es desirme mas o menos como la quieres y que imagenes sale?

Espero tus respuestas 8D

Saludos...

#91 (permalink)  
Old 28-sep-2006, 21:22
Banned

quiero un espartan de color acero con una sniper
un fondo chido que le quieras agregar
quiero mi nombre cortano como esta elo tuyo
y por ultimo algo que le quieras agregar chido
porfa o.O
responde si lo leiste
  #92 (permalink)  
Old 29-sep-2006, 05:05
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Que onda chavos... pos que creen? ya me enfade de tratar de hacerme una firma por mas que uno haga una firma y creo que les pasa a todos.. casi nunca quedamos conformes con una.. me gustaria pedirles de favor.. a quien pueda, si me pueden echar la mano con una firma.. no importa como sea nomas que diga mi nombre y staff o algo asi.. Se que la firma que hagan me gustara por eso no hay pex.. ojala tengan chance.. tampoco hay prisa xD al que la haga le estare muy agradecido.. gracias de antemano.. Saludos!!

By BxR RulezZ

#93 (permalink)  
Old 29-sep-2006, 21:45
Private

adan es un spammer
Enviar un mensaje por MSN a adan
hola me podrian hacer una firma ya q la mia esta no se no me gusto jajaj porfas ayudaaaaaaaaaa

<div>

<div></div></div>
  #94 (permalink)  
Old 29-sep-2006, 22:58
Banned

oye samurai_red mañana a que horas estara mi firma responde porfa man [:/] [:/] [:/]
  #95 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 12:15
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan
Que onda chavos... pos que creen? ya me enfade de tratar de hacerme una firma por mas que uno haga una firma y creo que les pasa a todos.. casi nunca quedamos conformes con una.. me gustaria pedirles de favor.. a quien pueda, si me pueden echar la mano con una firma.. no importa como sea nomas que diga mi nombre y staff o algo asi.. Se que la firma que hagan me gustara por eso no hay pex.. ojala tengan chance.. tampoco hay prisa xD al que la haga le estare muy agradecido.. gracias de antemano.. Saludos!!
Oye, pues no se, solo quiero decirte algo, como es logico a varios que hacemos firmas, pero para tu gusto, si tienes muchas, pues escoge la mejor, eso si yo no sabre mucho, pero me esforzare por hacer una bien BUENA, listo...

Eso si me demorare un poquin...

Ay te ves....
  #96 (permalink)  
Old 30-sep-2006, 13:33
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo