Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Discusión cerrada

LinkBack (1) Herramientas Estilo
Re: >» Peticiones de Firmas «<
  #61 (permalink)  
Old 18-sep-2006, 17:48
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridadIIPaNdAChacoII es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
si ya lo arregle y es como me habia comentado dixok y como tu dices tambien gracias por la ayuda ya se puede ver mi firma.

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #62 (permalink)  
Old 18-sep-2006, 18:15
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Quote:
Originalmente publicado por PANDA_CHACO
si ya lo arregle y es como me habia comentado dixok y como tu dices tambien gracias por la ayuda ya se puede ver mi firma.

saludos.
Si por cositas como esas ke no te das cuenta te puedes complicar la vida ! y buscarle y no encontrarle pero ke bueno ke ! ya pudiste

Salu2zzz

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #63 (permalink)  
Old 19-sep-2006, 01:44
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
HOLA DIXOK
EMM, YO SE K TIENES MUCHAS FIRMAS POR HACER Y TALVEZ NO TENGAS TIEMPO PARA MI PETICION
NO ES POR SER BARVERO PERO LA NETA SI RIFAS UN CHINGO HACIENDO FIRMAS, APARTE DE K LAS HACES RAPIDISIMO.
NO SE DECIR SI EH SIDO UN BUEN USUARIO O NO, ESO LO DEJO A TU CRITERIO, AUNK NO ES POR PRESUNCION, PERO LA BIOGRAFIA DE NICOLE NADIE LA HABIA POSTEADO TAN COMPLETA (xP ESO ME LO DIJO ALEJANDRODAN) Y POR AHI 2 O TRES COSILLAS CHIDAS
BUENO, PUES SI TE ANIMAS, KISIERA K MI FIRMA TUVIERA AL MC DE HALO 3 PERO EN ROJO (O CUALKIER IMAGEN DEL MC, NO IMPORTA, PERO EN ROJO) CON LA VALKIRIA DE MI AVATAR EN EL PECHO (O EN DONDE SE PUEDA)Y K ALADO TUVIERA ESCRITO "GEORY SPARTAN-666"
OJALA Y TE ANIMES
SALUDOS

Quote:
Originalmente publicado por Geory
AMMM
TALVEZ SI DIXOK NO TIENE TIEMPO, ME LA PODRIAS HACER TU SQUALL ONE, NO ES POR IMPACIENTE, PERO CON LOS DEMAS SE TARDO UNAS CUANTAS HORAS; O TALVEZ ESTE POST CADUCO Y YA NO HACEN FIRMAS, SI ES ASI SUGIERO K LO PUBLIKEN.
SIENTO HABERLOS MOLESTADO
SALUDOS
Quote:
CHANGOS, RETIRO LO DICHO EN EL ANTERIOR POST
ESCRIBI ESE MENSAJE ANTES DE SABER K SE A DIXOK SE LE DIFICULTA HACER FIRMAS ENTRE SEMANA
LO SIENTO DIXOK, TOMATE TU TIEMPO
EDIT: Por favor edita los posts anteriores, el que postees dos veces seguidas es considerado SPAM, tu lo hiciste tres veces. escK
  #64 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 12:41
Private

legendario se volverá famoso pronto
bueno la verdad me gustaria tener una firma, bueno a quien no. pero ami si la verdad ami me gusta mucho esta pagina he aprendido demasiado y le he dicho de esta pagina ha todos los que conosco que sepan jugar halo y alos que no tanbien para que se animen para que sean unos de nosotros.

ojala que me ayuden para que tenga mi firma, bueno saludos bye

[tank2]

[img][/img]
  #65 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 17:30
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Quote:
Originalmente publicado por legendario
bueno la verdad me gustaria tener una firma, bueno a quien no. pero ami si la verdad ami me gusta mucho esta pagina he aprendido demasiado y le he dicho de esta pagina ha todos los que conosco que sepan jugar halo y alos que no tanbien para que se animen para que sean unos de nosotros.
En el PRIMER POST de este tema se dan los requisitos para poder que se les haga la firma, uno de ellos es tener como minimo 50 post, entre otros, checalos en el primer post y cuando los cumplas ya haces la peticion sale?

Quote:
HOLA DIXOK
EMM, YO SE K TIENES MUCHAS FIRMAS POR HACER Y TALVEZ NO TENGAS TIEMPO PARA MI PETICION
NO ES POR SER BARVERO PERO LA NETA SI RIFAS UN CHINGO HACIENDO FIRMAS....
Ya quedo tu firma aqui te dejo el link del tema para que la cheques

-> Signature: Geory

SaludoZ!..

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

#66 (permalink)  
Old 23-sep-2006, 17:32
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

ZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en brutoZaDDyCK es un diamante en bruto
BUENO PSS YO LES KIERO PEDIR UN FAVOR A Squall_0ne, SAMURAI_RED O DIXOK (NO IMPORTA KIENN), Y YA SE KE NO TENGO KOMO MINIMO 50 POST NI SIKIERA LLEGO A 30 PERO YO NO POSTEO A MENOS KE SEPA DEL TEMA, LES KIERO DECIR KE KOMO VEN TENGO UNA FIRMA PERO SSTA MUY FEA E HIZE OTRA CON PHOTOSHOP (ES LA PRIMERA KE HAGO) Y NO SE KOMO EDITARLA PARA KE SALGA MI NOMBRE "ZADICK" Y MI EMBLEMA SOLO KERIA PEDIRLES KE SI PUEDEN EDITARLA,, KE PONGAN "ZADICK" Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA KE PONGAN EL EMBLEMA DE "TRIADAS"
KE TENGO AKI, NO IMPORTA KE SEA DEL KOLOR KE TENGO, ALGO KE COMBINE CON LA IMAGEN... (LA KE LES DIGO STA ABAJO)
*LES PIDO ESTO PORKE RECONOZCO SU TRABAJO Y ADMIRO MUCHO TODO LO KE HACEN HOJALA ALGUN DIA PUEDA SER KOMO USTEDES
LES AGRADEZCO SU ATENCION Y MUCHAS GRACIAS,,, ESPERARE SU RESPUESTA OK

SALUDOOOOS!!!

•● ŽαĎĎұČķ
[Тзам Нaяdсояэ]

#67 (permalink)  
Old 24-sep-2006, 00:45
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
ESO EEES DIXOK, AHORA PODRE PRESUMIR MI NUEVA FIRMA, K PORCIERTO TE KEDO BASTANTE RIFADA... xD
TAMBIEN KERIA PREGUNTARLES... KE TAL KEDO MI AVATAR?? APOKO NO SE VE LOKO??
A Y PERDON POR EL SPAM, NO LO VUELVO A HACER
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
  #68 (permalink)  
Old 25-sep-2006, 02:14
Sergeant

Sephiroth-zero no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Sephiroth-zero Enviar un mensaje por Yahoo a Sephiroth-zero
dixok no es por molestar, pero me gustaria que me hiciera otra firma por que me gustaria tener un spartan con una spada o escopeta, ya que la que poseo tiene la imagen de sephiroth y no tiene nada relacionado con el juego, no es ser mal agradecido pero me gustaria que mi firma tuviese algo mas que ver con este lindo pero aterrador juego ja ja ja 8D , bueno espero que lea mi peticion
thank's

#69 (permalink)  
Old 25-sep-2006, 15:38
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Quote:
Originalmente publicado por Sephiroth-zero
dixok no es por molestar, pero me gustaria que me hiciera otra firma por que me gustaria tener un spartan con una spada o escopeta, ya que la que poseo tiene la imagen de sephiroth y no tiene nada relacionado con el juego..
Ok.. no hai problema.. haberlo dicho antes =P.. porque en la primera peticion que hiciste que fue esta:

Quote:
Originalmente publicado por Sephiroth-zero
dixok me gustaria que me hicieras el favor de hacer una firma para mi, ya que no he podido hacer una firma por que simplemente no entiendo el programa, me gustaria que fuera la imagen de sephiroth poderoso personaje de final fantasy 7, yo tengo la imagen pero no se como hacer para mostrarte como es, tambien me gustaria que apareciera el nombre SEPHIROTH con unas letras bien chidas, si me respondieras rapido este post te lo agradeceria bastante, gracias
No mencionas nada de halo o algo parecido.. por eso te la hice completamente de Sephiroth.. recuerden que cuando hagan su peticion especifiquen bien como la quieren, con que temas o imagenes en especial si tienen, para que la firma sea como la quieren..

En cuanto la tenga lista te aviso para que la cheques, nomas si te digo que me podria tardar un poco porque entre semana se me dificulta hacer firmas , pero si encuentro un tiempito libre la hago sale?

SaludoZ!..

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

#70 (permalink)  
Old 26-sep-2006, 20:44

Alguien me podria hacer el favor y hacerme una firma bien bacana porque esque ya siendo un marine no puedo estar sin firma [20] [20] [20]
  #71 (permalink)  
Old 26-sep-2006, 20:52
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por victroyer
Alguien me podria hacer el favor y hacerme una firma bien bacana porque esque ya siendo un marine no puedo estar sin firma [20] [20] [20]
Con mucho gusto yo te la hago nadamas dame tiempo el viernes te la tengo hecha , no podre este miercoles y jueves por la escuela pero el viernes si asi que ese dia te la haga nadamas te pido algo de tiempo.

Por cierto que le pongo , dime las caracteristicas de como la quieres

Saludos...

#72 (permalink)  
Old 26-sep-2006, 20:55

si alguien me puede hacer el favor me gustaria que mi firma estuviera relacionada con el RAP o el HIP HOP y que digera RAP31

Gracias a todos 8S
  #73 (permalink)  
Old 26-sep-2006, 21:02
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Quote:
Originalmente publicado por victroyer
si alguien me puede hacer el favor me gustaria que mi firma estuviera relacionada con el RAP o el HIP HOP y que digera RAP31

Gracias a todos 8S