| Re: >» Peticiones de Firmas «< | ![]() |
|
||||
|
Quote:
aqui te dejo el link del tema:-->Signature: OrusRed SaludoZ!.. PD: NoctowlSpyder espera tu firma proximamente, no te desesperes ok?.. |
|
||||
|
[PD: NoctowlSpyder espera tu firma proximamente, no te desesperes ok?..[/quote] Gracias Dixok .... la esperare pacientemente que buena onda eres.... matarte horas en el pc para hacerle algo a un extraño, eso se admira suerte amigo [20] [:.] 8D
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
| que es una firma | ![]() |
|
|||
|
que es una firma
k es ana firma o para k sirve por k la verdad nose si alguien puede ayudarme o decirme para k sirve le dejo mi correo konan_chiapa@hotmail.com |
| Re: que es una firma | ![]() |
|
||||
|
Re: que es una firma
Quote:
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
YO TENGO UNA PREGUNTA, POR KE NO SE VE MI FIRMA, SI DESDE QUE SQUALL ME LA HIZO LA PEGUE BIEN Y SIEMPRE SE VIO PERO AHORA YA NO SE VE ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? ME METO EN MI CUENTA Y ALLI ESTA LA FIRMA SI SE VE EN MI CUENTA PERO CUANDO PONGO UN POST YA NO APARECE, ! ! ! TAMBIEN QUISIERA SABER SI ME PODRIAN HACER OTRA FIRMA, ASI BIEN CHIDA! ! ! ! : O SI ME LA PODRIAS MEJORAR SQUALL! !SALUDOS. ![]() |
|
||||
|
Quote:
porque cuando entras y la vez ahi en tu cuenta y te sales sin darle guardar cambios no sale, tienes que guardarlo y listo. SaludoZ!.. |
|
||||
|
Quote:
SALUDOS. |
|
||||
|
Quote:
Salu2zszsz ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Mira lo que debes de hacer para que se vea tu firma es copear la y pegarla y de ese modo aparece tu firma sin tener que poner algun codigo o X cosa. Quote:
Quote:
CHUCHIN aqui esta el link de la firma para que la veas. http://www.halomexico.com/modules.ph...ewtopic&t=2872 A y Visiten la pagina del Clan HardCoreMexican aqui les dejo el link. http://www.galeon.com/hardcoremexican Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
.. jhajhAJHa pero ya quedo, sorry por la tardanza, lo que pasa es qu estaba un poco ocupado y de hecho haora me voy a ir y regreso hasta mañana, pero antes de irme me puse a hacer la firma para que ya quedara y no hacerte esperar mas .. aqui te dejo el link de tema, le hice algo "especial" en el fondo para compensar la tardanza haber que te parece : ..--> Tema: Signature: NoctowlSpyder SaludoZ!.. |