Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Discusión cerrada

LinkBack (1) Herramientas Estilo
Re: >» Peticiones de Firmas «<
  #41 (permalink)  
Old 08-sep-2006, 15:27
Sergeant

NoctowlSpyder va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a NoctowlSpyder
Dixok compadre te agradeceria mucho que me hicieras por fin mi firma amigo, quisiera que me lo hizieras a tu gusto, puesto que lo tienes bueno jeje... aunque te aconsejaria que fuese un spartan con un espada.. y del otro lado creo con un rifle de presicion, que tenga mi nick con unas letras bien cheveres, y con mi emblema tambien, pero sin el fonde gris, es decir, solo la calavera. lo demas se lo dejo a su imaginacion confio en su trabajo.. gracias.... ah y que tenga el logo bien chingon de halo 2 en una esquinita, con trasparencias y todo . perdonen la cansoneria xDD....
para cualquier cosa que necesitas que no sea de photo shop estoy siempre a la orden carnal [20]
  #42 (permalink)  
Old 08-sep-2006, 16:20
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Quote:
Originalmente publicado por OrusRed
woorale se ve que eres un master de eso Dixok y aprovecho para ver si alguien se compadece de mi y me hace una firma 8S 8S 8S yo no tengo e intentado pero la verdad no me salen y me desespero porfa alguien k me ayude 8D no importa de kien sea la imagen con tal de tener firma y pues k tenga mi nombre OrusRed 8D 8D jaja
Que onda orus, ya quedo tu firma aqui te dejo el link del tema:

-->Signature: OrusRed

SaludoZ!..

PD: NoctowlSpyder espera tu firma proximamente, no te desesperes ok?..

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #43 (permalink)  
Old 09-sep-2006, 00:23
Sergeant

[PD: NoctowlSpyder espera tu firma proximamente, no te desesperes ok?..[/quote]

Gracias Dixok .... la esperare pacientemente que buena onda eres.... matarte horas en el pc para hacerle algo a un extraño, eso se admira suerte amigo [20] [:.] 8D
que es una firma
  #44 (permalink)  
Old 09-sep-2006, 11:15
Recruit

skinner no va ni bien ni mal
que es una firma

k es ana firma o para k sirve por k la verdad nose si alguien puede ayudarme o decirme para k sirve le dejo mi correo konan_chiapa@hotmail.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: que es una firma
  #45 (permalink)  
Old 09-sep-2006, 18:02
Skate or die !!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Re: que es una firma

Quote:
Originalmente publicado por skinner
k es ana firma o para k sirve por k la verdad nose si alguien puede ayudarme o decirme para k sirve le dejo mi correo konan_chiapa@hotmail.com
Una firma es lo que abajo de cada post se muestra, en todos tus posts se ve esa imagen, no te funciona para nada pero ps es pa ke se vea mas shido tu user

Salu2

#46 (permalink)  
Old 11-sep-2006, 08:40
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
YO TENGO UNA PREGUNTA, POR KE NO SE VE MI FIRMA, SI DESDE QUE SQUALL ME LA HIZO LA PEGUE BIEN Y SIEMPRE SE VIO PERO AHORA YA NO SE VE ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR??

ME METO EN MI CUENTA Y ALLI ESTA LA FIRMA SI SE VE EN MI CUENTA PERO CUANDO PONGO UN POST YA NO APARECE, ! ! !

TAMBIEN QUISIERA SABER SI ME PODRIAN HACER OTRA FIRMA, ASI BIEN CHIDA! ! ! ! : O SI ME LA PODRIAS MEJORAR SQUALL! !

SALUDOS.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
  #47 (permalink)  
Old 11-sep-2006, 16:47
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por PANDA_CHACO
YO TENGO UNA PREGUNTA, POR KE NO SE VE MI FIRMA, SI DESDE QUE SQUALL ME LA HIZO LA PEGUE BIEN Y SIEMPRE SE VIO PERO AHORA YA NO SE VE ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR??

ME METO EN MI CUENTA Y ALLI ESTA LA FIRMA SI SE VE EN MI CUENTA PERO CUANDO PONGO UN POST YA NO APARECE, ! ! !
pues mira aveces eso pasa, lo unico que debes hacer es entrar a tu cuenta y como dices ya se debe ver la firma y lo unico que debes hacer es darle en guardar cambios y listo.

porque cuando entras y la vez ahi en tu cuenta y te sales sin darle guardar cambios no sale, tienes que guardarlo y listo.

SaludoZ!..

#48 (permalink)  
Old 13-sep-2006, 11:47
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Quote:
Originalmente publicado por Dixok
Quote:

pues mira aveces eso pasa, lo unico que debes hacer es entrar a tu cuenta y como dices ya se debe ver la firma y lo unico que debes hacer es darle en guardar cambios y listo.

porque cuando entras y la vez ahi en tu cuenta y te sales sin darle guardar cambios no sale, tienes que guardarlo y listo.

SaludoZ!..
PUES VOY A INTENTARLO PERO NO CREO QUE SALGA POR QUE YA LO HE HECHO Y NADA, PERO LO ARE DE NUEVO

SALUDOS.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
  #49 (permalink)  
Old 13-sep-2006, 21:48
Sergeant

Oye Dixok amigo aun sigo esperando el post "Signature: Noctowl Spyder" xDDD jajaja tomate tu tiempo
  #50 (permalink)  
Old 13-sep-2006, 22:21
Skate or die !!!
MLG Fan
Pro Designer

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Quote:
PUES VOY A INTENTARLO PERO NO CREO QUE SALGA POR QUE YA LO HE HECHO Y NADA, PERO LO ARE DE NUEVO

SALUDOS.
mmm sabes ke pasa ! tmb lo ke me eh dado cuenta es ke cuando (no se si les pase a todos) cambias tu avatar y guardas todo, tu firma no se ve (en mi caso no se el tuyo) entonces ! le doy guardar cambios y depues cuando estoy en mi cuenta solo aparecen los codigos de mi firma, lo ke hago es volver a poner mi firma osea vuelvela a pegar y ps eso tiene ke kedar

Salu2zszsz

#51 (permalink)  
Old 13-sep-2006, 22:33
• Intensity X
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
<div> </div> <br&
Si wey esto ocurre cuando cambias tu avatar.

Mira lo que debes de hacer para que se vea tu firma es copear la y pegarla y de ese modo aparece tu firma sin tener que poner algun codigo o X cosa.

Quote:
Oye Dixok amigo aun sigo esperando el post "Signature: Noctowl Spyder" xDDD jajaja tomate tu tiempo
Wey ten un poco de pasiencia ya que esto no muy facil que digamos por que tienes que hacer que se vea bien chingo y que quede con el efecto de la firma y pues aparte me comentaba dixok es que tambien le an dejado un buen de tarea y pues anda un poco ocupo.

Quote:
ESTO ES PARA CHUCHIN
Oye Chuchin no se ya viste tu firma espero que te gusta esk como estaba en mantenimiento la pagina no puede ver que cosas habia nuevas y eso y pues tambien no e entrado por que estoy haciendo mi 2° Montaje que por cierto muy pronto lo subire.

CHUCHIN aqui esta el link de la firma para que la veas.

http://www.halomexico.com/modules.ph...ewtopic&t=2872

A y Visiten la pagina del Clan HardCoreMexican aqui les dejo el link.

http://www.galeon.com/hardcoremexican

Saludos...

#52 (permalink)  
Old 16-sep-2006, 12:30
ROFLCOPTER
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por NoctowlSpyder
[red] Si, perdon .. jhajhAJHa pero ya quedo, sorry por la tardanza, lo que pasa es qu estaba un poco ocupado y de hecho haora me voy a ir y regreso hasta mañana, pero antes de irme me puse a hacer la firma para que ya quedara y no hacerte esperar mas .. aqui te dejo el link de tema, le hice algo "especial" en el fondo para compensar la tardanza haber que te parece : ..

--> Tema: Signature: NoctowlSpyder

SaludoZ!..

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati