| Re: >» Peticiones de Firmas «< | ![]() |
|
|||
|
Quote:
Ay T VeZ... |
|
||||
|
alguien podria acerme una firma chida d elfen lied es un anime espero y alguien lo conosca porfas ese anime me encanta grax
Im Leo Martinez if you fuck whit me you are fuking whit the best In the grim darkness of the far future, there is only war Aquellos que han muerto no pueden llorar, asi que lloro por ellos
|
|
||||
|
k onda ps io me apunto!!!!!!! bueno ps kisiera ver si me pudieran aser un firma asi como le de lestat clintz y otros , d una chava please si no es mucho pedir a pero ke le pongan n3r4k por favor como la ke tengo ahorita espero y ke alguien se apunte =) =D |
|
||||
|
hola !! a todos mmm.. ps yo kisiera una firma dixok ::::::no se que onda si si la podrias acr par0o0.... sale ps.. ai te dejo mi msn para que me digas porfas y si si para que te diga como va sale ps.. saludos y bye bye :arriba mex::: y halomexico::::::::::::::::::::::atte:ghosto |
|
||||
|
………………..? …………………*………………... ?...…………**…………..? ..**……….*….*……..** ….*..*….. *…..*…. …*…..*……….*.....* ......************ ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´ ´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´ ´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´ ´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶´´´´ ´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶´´´´ ´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´´´´ ´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´´´´ ´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´´´´ ´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´´´ ´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´ ´´´´´´¶´´´xxxThE GhOsTxxx ´¶´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´¶´´´´¶´´¶´´´¶´´´´¶¶´´´´´´´´ ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´ ____(`*•.¸ (`*•.¸¸.•*´) ¸.•* ) _..::¨`•.¸ *...!*gHOsT *! ...* ¸.•`¨::.. ____.(¸.•*(¸.•*´ *•.¸)*•.¸). :::::mi msn: infected_of_ghost@hotmail.com saludos::---::: |
|
||||
|
Bueno yo quisiera pedir ayuda por que soy muy malo editando y esas cosas , o que me regalaran una firma ya que les quedan muy chidas. Solo quiero que diga Bandord. o tambien (no se si se pueda) "Fuck with me, Fuck with the best" aqui estala img. ![]() |