| Re: >» Peticiones de Firmas «< | ![]() |
|
||||
|
hey JAO men tienes que ir a tutoriales alli te dicen como aqui esta el link http://halomexico.com/modules.php?na...ewtopic&t=1561 ESTA ES TU FIRMA ![]() yo te hise el favor de acomodarte el codigo Quote:
Y IDRIJETE DONDE VAS A PONER LA FIRMA COMO LO MUESTRA LA IMAGEN copias el codigo y lo pegas aqui ![]() OJO YA TE ACOMODE EL CODIGO ESPERO QUE SEA DE GRAN AYUDA |
|
||||
|
Quote:
no me hagas quedra mal jajajaja las firmas son feitas por que el unico programa que tengo es fireworks y corel pero en eso de las firmas estoy mejorando mucho peor era antes que no sabia hacer pero hay vamos cuando tenga photoshop voy a seguir trabajando duro por si hay algun concurso de firmas inscribirme pero hay vamos pa' lante jejejeje ATI SQUALL QUE SIGNIFICA LOL! y si alguine quieres una firma con mucho gusto se la hago = aqui voy de nuevo Geory JAJAJA TU TRANQUIS |
|
||||
|
oigan sorry antes habia pedido una firma pues solo decirles que me gustaria que le pusieran ll SolRaC ll en la firma creo que se me habia pasado y como les decia me gustaria algo como negron y con llamas de fuego que se vea chingon un un master chief y confio en ustedes |
|
||||
|
Bueno ya que tengo 100 posts sin spam ![]() me gustaria una firma de Squall One, que tenga mi icono de Halo 2, que diga Nano yyyy si cabe en algun lado jaja tambien me gustaria que tuviera el simbolo de mlg bueno eso es todo![]() Icono de halo 2: http://img108.imageshack.us/img108/8...lemashxpp8.jpg ![]() Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe. www.halomatch.webcindario.com Torneos, Retas, Videos y mucho mas. |
||||
| Editado por Nano en 09-jul-2007 a las 14:12. |
|
||||
|
Quote:
Ps de hecho tienes 97 ! ... Ahahahha, pero ps va, te la hagoeso es todo lo que quieres we ? ![]() ![]() |