Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Discusión cerrada

LinkBack (1) Herramientas Estilo
Re: >» Peticiones de Firmas «<
  #241 (permalink)  
Old 28-nov-2006, 11:27
Private

hereje no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a hereje Enviar un mensaje por Yahoo a hereje
geory era pa ves si me podias aser la firma como te la pedi anteriormente con un espartan rojo que diga BwP I HEREJE I
  #242 (permalink)  
Old 28-nov-2006, 11:50
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
CLARO HEREJE, DE HECHO, ESTOY APUNTO DE POSTEARLA EN EL OTRO FORO (TUS FIRMAS)
SALUDOZ
**pLOP
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #243 (permalink)  
Old 28-nov-2006, 12:58
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
amigo geory queria pedirte una firma,es que las que yo hago si ves que se nota muy pero muy grande,y es que coin puedo guardarla como archivo jpg y en png sale muy grande como la ves,espero me ayudes si puedes me avisa........ 8D

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #244 (permalink)  
Old 30-nov-2006, 11:53
Private

hereje no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a hereje Enviar un mensaje por Yahoo a hereje
lo que pasa es que las imagenes q tienen mobimiento solose pueden guardar en gif por eso queda tan pesada tendrias que aseruna imagen normal sin nada para que quede jpg por que yo no veo otra
  #245 (permalink)  
Old 30-nov-2006, 12:11
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
mm gracias amigo hereje por la dudo.como la vez ya pude cuadrar la firma gracias..... 8D 8D

#246 (permalink)  
Old 01-dic-2006, 08:05
Sergeant

NoctowlSpyder va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a NoctowlSpyder
Quote:
Originalmente publicado por Leo_Zero
Quote:
Originalmente publicado por NoctowlSpyder
ok gracias ya entendi, nadie me quiere hacer una firma [:/] [:/] [:/] 8S 8S [:/] [:/] 8S [:/] parece que se pusieron de acuerdo para no hacermela e ignorarme
JaJa, como dices eso, pues entonces dime como la kieres de ke forma, dame esa informacion para poder trabajar en ella... No es ke keramos ignorarte, por mi parte no habia notado esta peticion... Pido disculpas de antemano por descuidado...

Pero bueno espero la info, si kieres ke te la haga..

Ay te ves.....

pues Gracias Leo Zero, disculpame por mi altaneria no tenia que hacerlo.
Quisiera mi firma animada si no es muha molestia, el render que quiero es un espartan de halo 3 que tiene en sus manos como dos SMG y detras una sniper.... o seria bien bien bacano que sea un franco tirador disparando y recargando el arma.... obvio que diga Noctowl Spyder(es separado) y con mi emblema, y que diga alguna frase buena, aun no se me ocurre ninguna, confio en tu creatividad conozco tu trabajo y se que me haras una buena firma, de ante mano gracias y suerte compadre... si tienes alguna duda con respecto a la firma solo preguntame. o para lo que sea
ahh se me olvidaba... que tambien salga abajito pequeño pero visible "Co: Noctowl Scorpion"... Te recomiendo un tipo de letra "chiller" no es que me la pongas solo mirala y decide si te gusta o no adios
  #247 (permalink)  
Old 01-dic-2006, 12:43
Leo_Zero

Pues listo NoctowlSpyder, dejame trabajo muy bien para esta... Eso si no te aseguro el tiempo en el ke va estar lista, pero dejame trabajo sabes bien ke cuando tenemos momentos de creatividad, salen cosas bien raras y buenas...

Te pido Paciencia, ya ke con esta podras tener un buen trabajo... cualquier duda te la comento..

Ay te ves....
  #248 (permalink)  
Old 02-dic-2006, 10:55

Quote:
Pues listo NoctowlSpyder, dejame trabajo muy bien para esta... Eso si no te aseguro el tiempo en el ke va estar lista, pero dejame trabajo sabes bien ke cuando tenemos momentos de creatividad, salen cosas bien raras y buenas...

Te pido Paciencia, ya ke con esta podras tener un buen trabajo... cualquier duda te la comento..

Ay te ves....
okok leo zero lo esperare... oye tienes xlin kai? cuando nos echamos una jugado 2Vs2 suerte y un saludo por alla
  #249 (permalink)  
Old 03-dic-2006, 08:54
Sergeant

NoctowlSpyder va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a NoctowlSpyder
Quote:
Originalmente publicado por jufeam
Quote:

Ay te ves....
okok leo zero lo esperare... oye tienes xlin kai? cuando nos echamos una jugado 2Vs2 suerte y un saludo por alla
jajaja eso lo escribi yo hubo un error .... oye G col Zyos creo que ayer sabado 2 de diciembre juge contra ti y tu clan estaban un tal g col flash y otros jugamos 3vs3 pense que jugaban mas cuando quieras nos echamos otra jugada suerte.. 8D
peticion
  #250 (permalink)  
Old 03-dic-2006, 23:39
Corporal

DSPDeMoN_117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a DSPDeMoN_117
peticion

bueno primero qisiera ver si Leo Zero no esta ocupado por q quisiera si me hisiera una firma animada gracias si no estas ocupado me mandas un mp para decirte como no o si no me dices y to lo pongo aqui gracias

En mi avatar como en mi corazon llevo la bandera mexicana y ViVa MeXiCo
CaBr@ .,'
  #251 (permalink)  
Old 05-dic-2006, 20:06
Corporal

Colombian User
Pro Designer

CamiLord va en buen camino
Bueno, antes que nada quiero decir que los posts o tutoriales que han puesto para ayudar a que cada uno tenga su firma, con su pripio estilo me han ayudado muchisimo, pero igual siempre he admirado el estilo de los STAFF como DixoK o Squall para hacer firmas y sería un honor para mí el tener una firma hecha por alguno de ellos... Gracias de nuevo y graacias a la comunidad de HM por toda la ayuda que me han brindado hasta el momento...xD

#252 (permalink)  
Old 06-dic-2006, 13:01

weno ola a todos los creadores e inteligemte de esto de las firmas y tambien a los usuarios a los interesados en este ke la neta

kitan y se gastan de su tiempo por hacer una firma de un usuario

eso es buena onda la neta ya ke aayudar a alguien es bueno por eso los admin y staff son lo ke son por ayudar

el punto es ke si porfavor me podrian hcaer una firma como cuatachos y amigos ke somos o como lo kieran tomar amigos o compañeroos

pero si pudiesen hacerme una firma porgfavor

la neta seria la primera ke tendria

y pos sobre la foto

sera ke se pueda ke tenga a un spartan y alado a ronaldinho ?

eso kisiera y ke tuviera todo lo cool ke le ponen

pd porfavor

saludos admin y staff

http://www.halomexico.com/modules.ph...of ile&u=3091

ahita esa es mi info para ke vean lo ke he hecho y todo
  #253 (permalink)  
Old 06-dic-2006, 23:54
Corporal

DSPDeMoN_117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a DSPDeMoN_117
pues q onda gente de HM pues quisiera una firma animada y pues no se quien este disponible no digo quien por que todos son buenos me gustaria q alguien me la haciera gracias me mandan un MP SALE PARA DECIRLES COMO si no lo posteo a qui mismo sale
  #254 (permalink)  
Old 07-dic-2006, 12:55
Unforecasted Storm
AlejandroDan's Team
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Magasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Magasior
no se exactamente como pedirlo pero bno, queria ver si me pueden hacer una firma parecida a la q tengo actualmente(por q como ven tiene como q mala calidad) entonces aver si pueden mejorar mi firma lo mas q se pueda, voy a dejar q ustedes decidan como

muchas gracias y saludos

KR pwnz!!

[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi..

[Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD

#255 (permalink)  
Old 07-dic-2006, 18:56

Quiero saber si alguien me puede hacer un avatar bien bacano ya que se lo pedi a samurai red y no me dijo nada,

Pero bueno solo quiero saber si alguien se le mide hacerlo, si alguien me lo quiere hacer quiero que lo haga con la cara de legendario y que diga victroyer o pues sino algo bien creativo departe de ustedes y pues bueno gracias.
  #256 (permalink)  
Old 07-dic-2006, 20:44
Sergeant