| Re: >» Peticiones de Firmas «< | ![]() |
|
|||
|
amigo geory queria pedirte una firma,es que las que yo hago si ves que se nota muy pero muy grande,y es que coin puedo guardarla como archivo jpg y en png sale muy grande como la ves,espero me ayudes si puedes me avisa........ 8D ![]()
|
|
||||
|
Quote:
pues Gracias Leo Zero, disculpame por mi altaneria no tenia que hacerlo. Quisiera mi firma animada si no es muha molestia, el render que quiero es un espartan de halo 3 que tiene en sus manos como dos SMG y detras una sniper.... o seria bien bien bacano que sea un franco tirador disparando y recargando el arma.... obvio que diga Noctowl Spyder(es separado) y con mi emblema, y que diga alguna frase buena, aun no se me ocurre ninguna, confio en tu creatividad conozco tu trabajo y se que me haras una buena firma, de ante mano gracias y suerte compadre... si tienes alguna duda con respecto a la firma solo preguntame. o para lo que sea ahh se me olvidaba... que tambien salga abajito pequeño pero visible "Co: Noctowl Scorpion"... Te recomiendo un tipo de letra "chiller" no es que me la pongas solo mirala y decide si te gusta o no adios ![]()
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
|
|||
|
Pues listo NoctowlSpyder, dejame trabajo muy bien para esta... Eso si no te aseguro el tiempo en el ke va estar lista, pero dejame trabajo sabes bien ke cuando tenemos momentos de creatividad, salen cosas bien raras y buenas... Te pido Paciencia, ya ke con esta podras tener un buen trabajo... cualquier duda te la comento.. Ay te ves.... |
|
|||
|
Quote:
![]() |
|
||||
|
Quote:
![]()
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
| peticion | ![]() |
|
|||
|
peticion
bueno primero qisiera ver si Leo Zero no esta ocupado por q quisiera si me hisiera una firma animada gracias si no estas ocupado me mandas un mp para decirte como no o si no me dices y to lo pongo aqui gracias En mi avatar como en mi corazon llevo la bandera mexicana y ViVa MeXiCo CaBr@ .,' ![]()
|
|
||||
|
Bueno, antes que nada quiero decir que los posts o tutoriales que han puesto para ayudar a que cada uno tenga su firma, con su pripio estilo me han ayudado muchisimo, pero igual siempre he admirado el estilo de los STAFF como DixoK o Squall para hacer firmas y sería un honor para mí el tener una firma hecha por alguno de ellos... Gracias de nuevo y graacias a la comunidad de HM por toda la ayuda que me han brindado hasta el momento...xD ![]()
|
|
|||
|
weno ola a todos los creadores e inteligemte de esto de las firmas y tambien a los usuarios a los interesados en este ke la neta kitan y se gastan de su tiempo por hacer una firma de un usuario eso es buena onda la neta ya ke aayudar a alguien es bueno por eso los admin y staff son lo ke son por ayudar el punto es ke si porfavor me podrian hcaer una firma como cuatachos y amigos ke somos o como lo kieran tomar amigos o compañeroos pero si pudiesen hacerme una firma porgfavor la neta seria la primera ke tendria y pos sobre la foto sera ke se pueda ke tenga a un spartan y alado a ronaldinho ? eso kisiera y ke tuviera todo lo cool ke le ponen pd porfavor saludos admin y staff http://www.halomexico.com/modules.ph...of ile&u=3091 ahita esa es mi info para ke vean lo ke he hecho y todo |
|
|||
|
pues q onda gente de HM pues quisiera una firma animada y pues no se quien este disponible no digo quien por que todos son buenos me gustaria q alguien me la haciera gracias me mandan un MP SALE PARA DECIRLES COMO si no lo posteo a qui mismo sale
|
|
||||
|
no se exactamente como pedirlo pero bno, queria ver si me pueden hacer una firma parecida a la q tengo actualmente(por q como ven tiene como q mala calidad) entonces aver si pueden mejorar mi firma lo mas q se pueda, voy a dejar q ustedes decidan como muchas gracias y saludos ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
|
|||
|
Quiero saber si alguien me puede hacer un avatar bien bacano ya que se lo pedi a samurai red y no me dijo nada, Pero bueno solo quiero saber si alguien se le mide hacerlo, si alguien me lo quiere hacer quiero que lo haga con la cara de legendario y que diga victroyer o pues sino algo bien creativo departe de ustedes y pues bueno gracias. |