Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Discusión cerrada

LinkBack (1) Herramientas Estilo
bueno espero haber si tu
  #221 (permalink)  
Old 17-nov-2006, 20:47
Corporal

DSPDeMoN_117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a DSPDeMoN_117
bueno espero haber si tu

hola squall_one quisiera ver si me podrias hacer una firma ya que dixok esta en examenes y la falta de tiempo no se lo permitio crearla esperemos que tu tengas mas tiempo esta es mi peticion
podrias haerme una firma porfa squall_one tengo tengo apenas los 100 post que pides y si frecuento la pagina para postear o para responder ose que la firma si luciria si haeptas mi peticion me mandas u MP me gustari que dijera DeMoN ASI COMO LO ESCRIBI con el jefe maestro atras gracias

espero que el tiempo no te perjudique adios 8D
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: bueno espero haber si tu
  #222 (permalink)  
Old 17-nov-2006, 23:22
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Re: bueno espero haber si tu

Quote:
Originalmente publicado por DSPDeMoN_117
hola squall_one quisiera ver si me podrias hacer una firma ya que dixok esta en examenes y la falta de tiempo no se lo permitio crearla esperemos que tu tengas mas tiempo esta es mi peticion
podrias haerme una firma porfa squall_one tengo tengo apenas los 100 post que pides y si frecuento la pagina para postear o para responder ose que la firma si luciria si haeptas mi peticion me mandas u MP me gustari que dijera DeMoN ASI COMO LO ESCRIBI con el jefe maestro atras gracias

espero que el tiempo no te perjudique adios 8D
xD : estoy casi en las mismas !, pero no te preocupes tendre tiempo para hacerte esa signature que me pides... ok ?

Ah solo quieres al jefe maestro ? mmm, tendria que buscar alguna imagen del por ke no tengo mas ke de solo MC xD. . pero yo te la hago !

Salud0z !

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Hola quiero ayudar.....
  #223 (permalink)  
Old 18-nov-2006, 00:17
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

masterchief17israel se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a masterchief17israel Enviar un mensaje por Yahoo a masterchief17israel
Hola quiero ayudar.....

Hola moderdores Squall_One y Dixok, queria preguntarles si puedo ayudarles haciendo firmas, o es responsabilidad nada mas de los moderadores???? Y segun escuche ambos estan en examenes( yo no que bueno : ) , y queria saber si puedo ayudar, aunque sea esta temporada a hacer firmas. Aunque yo no uso Photoshop CS2, Yo uso Corel PhotoPaint.
Asi que esta es mi duda, sobre si puedo ayudar a hacer firmas.

\\\_-_***SaLuDoZ***_-_///

Halo: Uprising(Traducido)

Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz:
FILE SHARE
Re: Hola quiero ayudar.....
  #224 (permalink)  
Old 18-nov-2006, 00:26
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Re: Hola quiero ayudar.....

Quote:
Originalmente publicado por masterchief17israel
Hola moderdores Squall_One y Dixok, queria preguntarles si puedo ayudarles haciendo firmas, o es responsabilidad nada mas de los moderadores???? Y segun escuche ambos estan en examenes( yo no que bueno : ) , y queria saber si puedo ayudar, aunque sea esta temporada a hacer firmas. Aunque yo no uso Photoshop CS2, Yo uso Corel PhotoPaint.
Asi que esta es mi duda, sobre si puedo ayudar a hacer firmas.

\\\_-_***SaLuDoZ***_-_///
Claro que si puedes.. ! si te das cuenta la mayoria de las personas que pedia su firma ya las hace y ya les piden firmas a ellos !, al contrario es bueno que ayudes ! xD, pero ps DSPdemon... me pidio el favor ! ya si el quiere cambiar la peticion a ti ! ya seria desicion de el. .. pero pues yo si puedo tengo algunos mini ratos donde me conecto y la hago !

Salud0zz !

Re: >» Peticiones de Firmas «<
  #225 (permalink)  
Old 18-nov-2006, 01:21
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
hola squall queria preguntarte si yo tambien podria colaborar en esta labor de hacer firmas,ya que ustedes estan ocupados con sus examenes,espero nos den la oportunidad

#226 (permalink)  
Old 18-nov-2006, 01:35
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
PUES, POR LO K ENTIENDO, NO TENEMOS K PEDIRLES PERMISO ZYOS xD
LOS USUARIOS ESTAMOS EN TODA LA LIBERTAD DE HACERLE LA FIRMA A KIEN SEA. SIEMPRE Y CUANDO CUMPLA CON LOS REKISITOS, AKI EL MEOLLO DEL ASUNTO ES K LES GUSTE TU TRABAJO, PK LA MAYORIA DE LOS USUARIOS SABEN K LOS K SE RIFAN EN ESTO SON SQUALL Y DIXOK, POR LO MISMO CASI TODOS LES PIDEN LAS FIRMAS A ELLOS; Y MUCHAS VECES PREFIEREN ESPERAR HASTA K ALGUNO DE ELLOS TENGA TIEMPO.
YA SI ESTAN MUY URGIDOS Y NADIE LOS PELA, PS ENTONCES NOS LA PIDEN A NOSOTROS. AUNK SI HAY VARIOS K LES GUSTA NUESTRO TRABAJO Y NOS LA PIDEN (MUY POKOS)
TENGO O NO TENGO RAZON??
**pLOP
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
  #227 (permalink)  
Old 18-nov-2006, 01:38
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

Claro que si ! puedes hacerles firmas a kien kieras ... si es dentro del foro tienes que cumplir los nuevos requisitos.. esto va para todos ! ustedes ya saben que no solo a nosotros pueden pedirles firmas ... este tema se hizo prescisamente para eso. .para ke pidan sus firmas al usuario ke ustedes crean conveniente pedirla ... y si a ustedes les piden pues no hay ningun problemas... y ese es el chiste.. colaborar !

Salud0z !

#228 (permalink)  
Old 18-nov-2006, 13:58
Corporal

DSPDeMoN_117 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a DSPDeMoN_117
gracias squall_one pero si no tienes tiempo por examenes dime que va ademorar mas yo te aguanto y garcias por aceptar mi peticion gracias

adios se la lavan 8D
hola Gcol
  #229 (permalink)  
Old 19-nov-2006, 16:37
Sergeant

NoctowlSpyder va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a NoctowlSpyder
hola Gcol

Quote:
Originalmente publicado por gcol-zyos
hola squall queria preguntarte si yo tambien podria colaborar en esta labor de hacer firmas,ya que ustedes estan ocupados con sus examenes,espero nos den la oportunidad
hola Gcol como estas compadre te agradeceria que me hicieras una firma si aceptas enviame un privado y te digo como la quiero, oye tienes xlink kai? soy de colombia tambien tal vez podamos echarnos una jugadita no te parece? saludos por alla compadre cuidese 8D 8D
  #230 (permalink)  
Old 19-nov-2006, 16:48
Sergeant

lonch0 va en buen camino
Buenas, [fiu] es para ver si me pueden hacer una firma tengo alrededor de 50 y 60 post, y creanme que los he tratado de hacer en pro de q el foro qede bn... me gusta las firmas q hace squall_one, si deciden ayudarme, me gustaria un spartan humano depronto con alas (xD bueno no se, se me ocurre si deciden algo mejor ps bueno asi como con las sniper, de fondo la medalla de "abatido" como transparente bn grande como dorada, asi con ese estilo grunge, y q en la mitad diga lonch0 en un rosado tirando a morado, y mi frase celebre "otro día"... estaría muy agradecido con cualqiera q me qiera ayudar [20]
  #231 (permalink)  
Old 19-nov-2006, 18:01
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por lonch0
Buenas, [fiu] es para ver si me pueden hacer una firma tengo alrededor de 50 y 60 post, y creanme que los he tratado de hacer en pro de q el foro qede bn... me gusta las firmas q hace squall_one, si deciden ayudarme, me gustaria un spartan humano depronto con alas (xD bueno no se, se me ocurre si deciden algo mejor ps bueno asi como con las sniper, de fondo la medalla de "abatido" como transparente bn grande como dorada, asi con ese estilo grunge, y q en la mitad diga lonch0 en un rosado tirando a morado, y mi frase celebre "otro día"... estaría muy agradecido con cualqiera q me qiera ayudar [20]
Que onda, Bueno carnal de que se te puede hacer tu firma se te pude pero mejor te invito a que leas los nuevos requisitos para que se te haga una firma aqui te dejo el link.

http://www.halomexico.com/modules.ph...ewtopic&t=4283

Saludos...

#232 (permalink)  
Old 19-nov-2006, 18:35
Sergeant

lonch0 va en buen camino
aaaaaaaa q pena debi leer con detenimiento antes ... aaaa bueno en todo caso cuando cumpla los requisitos, vuelvo y posteo mi petición para ver si me hacen el favor del la firma, de todas maneras grax por la info
  #233 (permalink)  
Old 20-nov-2006, 18:33
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por lonch0
aaaaaaaa q pena debi leer con detenimiento antes ... aaaa bueno en todo caso cuando cumpla los requisitos, vuelvo y posteo mi petición para ver si me hacen el favor del la firma, de todas maneras grax por la info
K mas da!!, te cheke bien, y no se has estado con un buen cumplimiento dentro de los foros.... hay si k Te voy a hacer la firma.... pero no komo la pides es ke kiero probar algo raro con un tuto k estoy haciendo.... Si te gusta la ke te voy a hacer, pues la colocas de todas formas te kiero es ayudar... y como dices k kieres cumplir los rekisitos, pues por el afan te puedes caer y puedes raspar tu imagen y eso va para los k kieren ya cumplir las nuevas reglas, el afan solo trae le cansansio.... Espera a k te la coloke...

Arriba CALIDAD, abajo CANTIDAD....

Ay se ven........
  #234 (permalink)  
Old 21-nov-2006, 15:28
Sergeant

lonch0 va en buen camino
8D jejejjejeje ps grax por tu apoyo leo!!! ps si he estado juicioso en el foro y trato de no hacer post basura xD aun q a veces la embarro pero ps ahi voy, ps SoulHunter decidió ayudarme hace unos días con esta firma q me hizo qedo muy bakna, pero ps grax por el apoyo y tratarme de hacer la firma, aunq si va a hacer una firma sería con su estilo, y estaría propio verla xD jejejjeje... Igual si algo me mandan un MP y estamos hablando...