| bueno espero haber si tu | ![]() |
|
|||
|
bueno espero haber si tu
hola squall_one quisiera ver si me podrias hacer una firma ya que dixok esta en examenes y la falta de tiempo no se lo permitio crearla esperemos que tu tengas mas tiempo esta es mi peticion podrias haerme una firma porfa squall_one tengo tengo apenas los 100 post que pides y si frecuento la pagina para postear o para responder ose que la firma si luciria si haeptas mi peticion me mandas u MP me gustari que dijera DeMoN ASI COMO LO ESCRIBI con el jefe maestro atras gracias espero que el tiempo no te perjudique adios 8D |
| Re: bueno espero haber si tu | ![]() |
| Hola quiero ayudar..... | ![]() |
|
||||
|
Hola quiero ayudar.....
Hola moderdores Squall_One y Dixok, queria preguntarles si puedo ayudarles haciendo firmas, o es responsabilidad nada mas de los moderadores???? Y segun escuche ambos estan en examenes( yo no que bueno : ) , y queria saber si puedo ayudar, aunque sea esta temporada a hacer firmas. Aunque yo no uso Photoshop CS2, Yo uso Corel PhotoPaint.Asi que esta es mi duda, sobre si puedo ayudar a hacer firmas. \\\_-_***SaLuDoZ***_-_/// ![]() ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
| Re: Hola quiero ayudar..... | ![]() |
|
||||
|
Re: Hola quiero ayudar.....
Quote:
Salud0zz ! ![]() ![]() |
| Re: >» Peticiones de Firmas «< | ![]() |
|
||||
|
PUES, POR LO K ENTIENDO, NO TENEMOS K PEDIRLES PERMISO ZYOS xD LOS USUARIOS ESTAMOS EN TODA LA LIBERTAD DE HACERLE LA FIRMA A KIEN SEA. SIEMPRE Y CUANDO CUMPLA CON LOS REKISITOS, AKI EL MEOLLO DEL ASUNTO ES K LES GUSTE TU TRABAJO, PK LA MAYORIA DE LOS USUARIOS SABEN K LOS K SE RIFAN EN ESTO SON SQUALL Y DIXOK, POR LO MISMO CASI TODOS LES PIDEN LAS FIRMAS A ELLOS; Y MUCHAS VECES PREFIEREN ESPERAR HASTA K ALGUNO DE ELLOS TENGA TIEMPO. YA SI ESTAN MUY URGIDOS Y NADIE LOS PELA, PS ENTONCES NOS LA PIDEN A NOSOTROS. AUNK SI HAY VARIOS K LES GUSTA NUESTRO TRABAJO Y NOS LA PIDEN (MUY POKOS) TENGO O NO TENGO RAZON?? **pLOP . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Claro que si ! puedes hacerles firmas a kien kieras ... si es dentro del foro tienes que cumplir los nuevos requisitos.. esto va para todos ! ustedes ya saben que no solo a nosotros pueden pedirles firmas ... este tema se hizo prescisamente para eso. .para ke pidan sus firmas al usuario ke ustedes crean conveniente pedirla ... y si a ustedes les piden pues no hay ningun problemas... y ese es el chiste.. colaborar ! Salud0z ! ![]() ![]() |
| hola Gcol | ![]() |
|
||||
|
hola Gcol
Quote:
8D 8D
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
|
|||
|
Buenas, [fiu] es para ver si me pueden hacer una firma tengo alrededor de 50 y 60 post, y creanme que los he tratado de hacer en pro de q el foro qede bn... me gusta las firmas q hace squall_one, si deciden ayudarme, me gustaria un spartan humano depronto con alas (xD bueno no se, se me ocurre si deciden algo mejor ps bueno asi como con las sniper, de fondo la medalla de "abatido" como transparente bn grande como dorada, asi con ese estilo grunge, y q en la mitad diga lonch0 en un rosado tirando a morado, y mi frase celebre "otro día"... estaría muy agradecido con cualqiera q me qiera ayudar [20] |
|
||||
|
Quote:
http://www.halomexico.com/modules.ph...ewtopic&t=4283 Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
aaaaaaaa q pena debi leer con detenimiento antes ... aaaa bueno en todo caso cuando cumpla los requisitos, vuelvo y posteo mi petición para ver si me hacen el favor del la firma, de todas maneras grax por la info ![]() |
|
|||
|
Quote:
Arriba CALIDAD, abajo CANTIDAD.... Ay se ven........ |
|
|||
|
8D jejejjejeje ps grax por tu apoyo leo!!! ps si he estado juicioso en el foro y trato de no hacer post basura xD aun q a veces la embarro pero ps ahi voy, ps SoulHunter decidió ayudarme hace unos días con esta firma q me hizo qedo muy bakna, pero ps grax por el apoyo y tratarme de hacer la firma, aunq si va a hacer una firma sería con su estilo, y estaría propio verla xD jejejjeje... Igual si algo me mandan un MP y estamos hablando... ![]() |