| Re: >» Peticiones de Firmas «< | ![]() |
|
|||
|
Quote:
Ay te ves....... |
|
||||
|
PUES YO TAMBIEN HAGO FIRMAS, ASI K A KIEN LE GUSTE MI TRABAJO Y KIERA UNA, CON TODO GUSTO SE LAS HAGO, SIEMPRE Y CUANDO CUMPLAN CON LOS REKISITOS.. NO SOY TAN BUENO COMO SQUALL O DIXOK, PERO TENGO MI ESTILACHO SALUDOS **pLOP . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
|||
|
hola amigo geory me gustan muchos tur firmas eres muy bueno,la mia le dedique mucho tiempo ps apenas estoy aprendiendo con el firework,amigo me gustaria que me hicieras un avatar 8D espero porfavor me ayudes......... [red] saludoz amigo geory!!! ![]()
|
|
||||
|
Quote:
http://www.halomexico.com/modules.ph...=36492#364 92 SaLuDoS... ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
Yo tengo por decir lo mismo de Geory tambien estoy empezando a hacer firmas la que tengo es mi ultimo trabajo, quiero ayudarles a los que quieran firmas porque veo que los que hacen firmas como Squall, Samurai, Dixok y todos ellos les piden muchas firmas y deben estar hasta el cuello. Asi que a los que les guste mi trabajo pueden pedirme firmas si quieren. Que cumplan con los Requisitos claro. Saludos.... [20] |
|
|||
|
Quote:
![]() ![]()
|
|
||||
|
Quote:
SALUDOS **pLOP . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
|||
bueno pues quiero saludar a todos soy nuebo en los foros y esas firmas estan muy bacanas pero la que me iso hereje me gusta mucho lla que me la iso sin tener en cuenta las reglas del foro de peticion del firmas |
| Para Dixok | ![]() |
|
||||
|
Para Dixok
Oye Dixok amigo te hablo para ver si me puedes hacer el grandisisimo favor de hacerme una nueva firma es que me gusto mucho la que me hiciste asi que quede con ganas de otra [red] .... espero que me respondas para saber si me haces ese favor.. ojala me contestes un privado ya que no es muy frecuente que entre a la pagina .... he estado ocupado de nuevo gracias ![]()
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|