Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Discusión cerrada

LinkBack (1) Herramientas Estilo
Re: >» Peticiones de Firmas «<
  #201 (permalink)  
Old 03-nov-2006, 14:50
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por apto
leo_zero87
gracias carnal por la ayuda, pero para mi te lo dejare a tu creatividad que sea como algo hip-hop, no?
algo com0 ese estilo pero que contenga un spartan y que diga ApTo con unas letra bien padres, pero bueno si no puedes entender mi idea, tienes la desición de hacerla como kieras, detodos modos muchas gracias, y por el tiempo no te preocupes si que andan ocupados, y por el favor gracias..
nos vemos luego

Listo, ya habia trabajado sobre eso y lo unico que me faltaba era el detalle del spartan, como esta semana estube mas descansado, hice varias cosas y detalles, asi que no se te haga raro que mañana la suba... Espero sea de tu agrado....

Ay te ves.......
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #202 (permalink)  
Old 04-nov-2006, 14:35
Recruit

D4RKZID3 no va ni bien ni mal
quisiera q me hiciera y me enseñara a hacer una firma q valga la pena
en otro lado quisiera una imagen de halo wars con el nombre de
zzDNzz D4RkZ1d3
LO MAS RAPIDO POSIBLE GRACIAS
  #203 (permalink)  
Old 04-nov-2006, 14:39
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por D4RKZID3
quisiera q me hiciera y me enseñara a hacer una firma q valga la pena
en otro lado quisiera una imagen de halo wars con el nombre de
zzDNzz D4RkZ1d3
LO MAS RAPIDO POSIBLE GRACIAS
Que onda , Bueno carnal pues lo siento pero por el momento no se te podra hacer tu firma ya que no cumples con los requisitos que se necesitan para que se te hagan , te inviton a que chekes los requisitos que se encuentran en la primera pagina de este foro.

SaLuDoS...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #204 (permalink)  
Old 05-nov-2006, 10:16
Veteran HM
Colombian User

I love HaloMexico!
Pro Designer

WiLjuoKiNg es un faro de luz en la oscuridadWiLjuoKiNg es un faro de luz en la oscuridadWiLjuoKiNg es un faro de luz en la oscuridadWiLjuoKiNg es un faro de luz en la oscuridadWiLjuoKiNg es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a WiLjuoKiNg Enviar un mensaje por Yahoo a WiLjuoKiNg
SaMuRai_Red te pido el favor que me hagas una firma ya que las tuyas son muy vacanas y las de los otros tambien pero prefiero que me la hagas tu por favor hasmela te lo agradeceria mucho
  #205 (permalink)  
Old 06-nov-2006, 11:41
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es un diamante en brutoGeory es un diamante en brutoGeory es un diamante en brutoGeory es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Geory
PUES YO TAMBIEN HAGO FIRMAS, ASI K A KIEN LE GUSTE MI TRABAJO Y KIERA UNA, CON TODO GUSTO SE LAS HAGO, SIEMPRE Y CUANDO CUMPLAN CON LOS REKISITOS..
NO SOY TAN BUENO COMO SQUALL O DIXOK, PERO TENGO MI ESTILACHO
SALUDOS
**pLOP
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
  #206 (permalink)  
Old 06-nov-2006, 13:16
Recruit

TERRY No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a TERRY
esto es lo q e aprendido con el corel me parecio bakana

#207 (permalink)  
Old 06-nov-2006, 14:32
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
hola amigo geory me gustan muchos tur firmas eres muy bueno,la mia le dedique mucho tiempo ps apenas estoy aprendiendo con el firework,amigo me gustaria que me hicieras un avatar 8D espero porfavor me ayudes......... [red]

saludoz amigo geory!!!

#208 (permalink)  
Old 06-nov-2006, 15:06
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por KhenXiwoZ
SaMuRai_Red te pido el favor que me hagas una firma ya que las tuyas son muy vacanas y las de los otros tambien pero prefiero que me la hagas tu por favor hasmela te lo agradeceria mucho
Que onda , Bueno wey ya te hice la firma que me pediste nadamas cheka el siguiente enlace para que la veas.

http://www.halomexico.com/modules.ph...=36492#364 92

SaLuDoS...

#209 (permalink)  
Old 06-nov-2006, 15:12
Corporal

SoulHunter no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SoulHunter
Yo tengo por decir lo mismo de Geory tambien estoy empezando a hacer firmas la que tengo es mi ultimo trabajo, quiero ayudarles a los que quieran firmas porque veo que los que hacen firmas como Squall, Samurai, Dixok y todos ellos les piden muchas firmas y deben estar hasta el cuello. Asi que a los que les guste mi trabajo pueden pedirme firmas si quieren.
Que cumplan con los Requisitos claro.
Saludos.... [20]

#210 (permalink)  
Old 06-nov-2006, 17:18
Veteran HM

Quote:
Originalmente publicado por SoulHunter
Yo tengo por decir lo mismo de Geory tambien estoy empezando a hacer firmas la que tengo es mi ultimo trabajo, quiero ayudarles a los que quieran firmas porque veo que los que hacen firmas como Squall, Samurai, Dixok y todos ellos les piden muchas firmas y deben estar hasta el cuello. Asi que a los que les guste mi trabajo pueden pedirme firmas si quieren.
Que cumplan con los Requisitos claro.
Saludos.... [20]
Amigos ami tambien me encantaria ayudar ya que si nos podemos ayudar a practicar y ps a ayudarles un poco a los moderadores de firmas que son buenas personas ojala nos echen una mano con esto y ps nos dejen un espaciecito para nosotros crear firmas pa los usuaris porfavor squall o dixok demnos una mano jeje a mi a y soulhunter ..................

#211 (permalink)  
Old 07-nov-2006, 01:03
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es un diamante en brutoGeory es un diamante en brutoGeory es un diamante en brutoGeory es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Geory
Quote:
Originalmente publicado por gcol-zyos
hola amigo geory me gustan muchos tur firmas eres muy bueno,la mia le dedique mucho tiempo ps apenas estoy aprendiendo con el firework,amigo me gustaria que me hicieras un avatar 8D espero porfavor me ayudes......... [red]

saludoz amigo geory!!!
GRACIAS POR EL COMENTARIO... CLARO K TE PUEDO HACER UN AVATAR, NADAMAS DIME MAS O MENOS KOMO LO KIERES..
SALUDOS
**pLOP
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
  #212 (permalink)  
Old 07-nov-2006, 11:56
Veteran HM

amigo me gustaria que fuera pc como tu quieras pero de halo parcero..nos vemos 8D

#213 (permalink)  
Old 07-nov-2006, 12:31
Recruit

killtak no va ni bien ni mal
bueno pues quiero saludar a todos soy nuebo en los foros y esas firmas estan muy bacanas pero la que me iso hereje me gusta mucho lla que me la iso sin tener en cuenta las reglas del foro de peticion del firmas

Para Dixok
  #214 (permalink)  
Old 08-nov-2006, 14:02
Sergeant

NoctowlSpyder va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a NoctowlSpyder
Para Dixok

Oye Dixok amigo te hablo para ver si me puedes hacer el grandisisimo favor de hacerme una nueva firma es que me gusto mucho la que me hiciste asi que quede con ganas de otra [red] .... espero que me respondas para saber si me haces ese favor.. ojala me contestes un privado ya que no es muy frecuente que entre a la pagina .... he estado ocupado de nuevo gracias
quiero una firma
  #215 (permalink)  
Old 09-nov-2006, 13:19
Banned

gott no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a gott
quiero una firma

necesito una firma por favor, quien pueda hacerla.

pero las de terry me parecen bien, me gustaria a un elite arrancando la cabeza al peje