Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Discusión cerrada

LinkBack (1) Herramientas Estilo
Re: >» Peticiones de Firmas «<
  #181 (permalink)  
Old 28-oct-2006, 19:09
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Quote:
Originalmente publicado por gcol-zyos
hola amigo me hacen una firma y un avatar animado porfa
Ya hiciste tu peticion !! evitate postear varias veces lo mismo !

Si no te contestan ps estan ocupados ! y asi es esto ! ps tu ya estabas haciendo tus firmas no se por ke no te haces un avatar

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #182 (permalink)  
Old 29-oct-2006, 10:59
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
ps amigo squall_one perdona por hacer tantos post [red] segundo,me gustaria tener un avatar animado y admeas no se de cuantos pixeles hacer mi avatar [red]

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #183 (permalink)  
Old 29-oct-2006, 17:06
Sergeant

kik15 no va ni bien ni mal
Quote:
ps amigo squall_one perdona por hacer tantos post [red] segundo,me gustaria tener un avatar animado y admeas no se de cuantos pixeles hacer mi avatar [red]
ya calmate! los usuarios y moderadores no son tus sirvientes, hay mucha gente que quiere avatares y firmas, no eres el único.

#184 (permalink)  
Old 30-oct-2006, 15:06
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por hereje
8D muchas gracias leo_zero pense que te abias retirado de la pagina por que llebava barios dias que no te beia en un comentario

oye esa firma quedo de chupete esta muy buena derrason que te demoraras

sabes que me gustaria que le isieras que diga XD4rk CLAN
Listo, me agrada que te haya gustado, trabajare para colocarle el texto, despues la subo..

ay te ves.....
  #185 (permalink)  
Old 30-oct-2006, 15:24
Veteran HM

gcol-zyos se volverá famoso pronto
leo zero paisano me podras hacer un avatar animado,gracias......

#186 (permalink)  
Old 30-oct-2006, 15:41
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
HAIL!!

COL-ZYIOS O COMO SEA YA ESTUVO COMPA APROVECHAS A CUALQUIER WEY Q VEA P PEDIRLE FIRMA Y TU AVATAR ANIMADA BATALLELE ALGO Y INVESTIGUE Y UD HAGALO INCLUSO EN LA PAG SE HAN POSTEADO DIVERSOS TUTORIALES HOMBRE DEJA YA DE FASTIDIAR A LOS OTRO WEYES SI QUIEREN T LA HASEN SI NO NEE Y YA SE ACABO
  #187 (permalink)  
Old 30-oct-2006, 20:18
Sergeant

Quote:
leo zero paisano me podras hacer un avatar animado,gracias......
pinche infeliz hijo de puta, con todo respeto, ya haz hecho este post más de 10 veces, y haces basura en el foro, si sigues asi el foro se va ir a la ****** por tu culpa. yo hice una petición y talvez nunca me hagan mi firma, pero al menos no hago spam como tu, jodete zyos.
  #188 (permalink)  
Old 31-oct-2006, 11:29
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Nada mas les pido ke porfavor se eviten las palabras obsenas ! ok?

Y bueno les traigo esta firma para kien la kiera !! nada mas diganme kien la kiere y le cambio el Nick !

#189 (permalink)  
Old 31-oct-2006, 13:39
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Squall_0ne

Y bueno les traigo esta firma para kien la kiera !! nada mas diganme kien la kiere y le cambio el Nick !
Que onda , pues te quedo chida la firma ahorita yo tambien e estado trabajando con unos efectos por ai por que no hemos tenido chamba jajaja 8D
pero el que quiera alguna firma ai que nos avise para que empezemos a trabajar jajaja 8D

Nadamas que no se les olvide que tiene que cumpir los requisitos que se piden.

Saludos...

#190 (permalink)  
Old 31-oct-2006, 13:47
Private

Kryxthyam no va ni bien ni mal
hola samurai red, realmente quisiera que me hicieran una firma, la quiero por favor, con un rifle de batalla, y de fondo el mapa encerrona.

ahh, asi SWAT Kryxthyam como nombre para mi firma

desde ya muchas gracias.

ahh, realmente no se si estoy siendo abusivo, pero no se si le pueden hacer una imagen a nuestro equipo el SWAT, una imagen con 4 spartan 3 protegiendo al de la mitad que tiene una bandera con slogan del aguila con las 2 espadas, fondo blanco espadas acero y aguila roja.

de verdad mens, muchas gracias por su colaboracion.

vemos
  #191 (permalink)  
Old 31-oct-2006, 13:53
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Kryxthyam
hola samurai red, realmente quisiera que me hicieran una firma, la quiero por favor, con un rifle de batalla, y de fondo el mapa encerrona.

ahh, asi SWAT Kryxthyam como nombre para mi firma

desde ya muchas gracias.

ahh, realmente no se si estoy siendo abusivo, pero no se si le pueden hacer una imagen a nuestro equipo el SWAT, una imagen con 4 spartan 3 protegiendo al de la mitad que tiene una bandera con slogan del aguila con las 2 espadas, fondo blanco espadas acero y aguila roja.

de verdad mens, muchas gracias por su colaboracion.

vemos
Pues deja investigar como andas en tus post para ver si te puedo hacer esta firma que me pides a unk esta un poco simple por las caracteristicas que me pides osea en el fondo el mapa de Encerrona con un Rifle de Batalla y que le ponga SWAT Kryxthyam pero pues alla tu , mientras investigo tu colaboracion en el foro tambien puedes cambiar las caracteristicas , pero en vez de postearlas mandamelas por Mensaje Privado.

O tambien puedes agarrar la firma que hizo squall_one nadamas que le ponga el nombre que quieres que sea y ya me encargo de hacer la firma de tu equipo swat o como sea como vez?

Aqui te dejo la firma que puso squall para el user que la quisiera.

Saludos...

#192 (permalink)  
Old 31-oct-2006, 16:57
Sergeant

Quote:
Originalmente publicado por Squall_0ne

ok, perdon por las malas palabras pero es que me sacó de quicio, aprovecho para decir que quiero esa firma squall, te he enviado un mensaje privado acerca de ello.
  #193 (permalink)  
Old 01-nov-2006, 11:00
Private

apto no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a apto
Hola, bueno mi peticion es k me gustaria k realizaran mi firma, pork yo he tratado pero las ago muy mal y me gustaria que alguien me ayudara a realizarla, no hay problema si tardan un poco por k se k andan ocupados, pero espero que me puedad ayudar y sino, no hay problema pork se k hay personas k coolaboran más k yo, pero trato de hace lo mejor..
nos vemos pronto

#194 (permalink)  
Old 01-nov-2006, 11:48
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por kik15
ok, perdon por las malas palabras pero es que me sacó de quicio, aprovecho para decir que quiero esa firma squall, te he enviado un mensaje privado acerca de ello.
Que onda , Bueno karnal biendo bien tu comportamiento en el foro pues encontre como 10 post basura asi que mejor deja k lo comente con los demas chavos aver si se puede hacer tu firma si no ps ni pex jeje :

Al momento que tenga la respuesta editare este post asi k estate al pendiende por la respuesta.

SaLuDoS...

#195 (permalink)  
Old 01-nov-2006, 12:22
<
Leo_Zero