| Re: >» Peticiones de Firmas «< | ![]() |
|
|||
|
Quote:
|
|
|||
|
Quote:
ay te ves..... |
|
||||
|
HAIL!! COL-ZYIOS O COMO SEA YA ESTUVO COMPA APROVECHAS A CUALQUIER WEY Q VEA P PEDIRLE FIRMA Y TU AVATAR ANIMADA BATALLELE ALGO Y INVESTIGUE Y UD HAGALO INCLUSO EN LA PAG SE HAN POSTEADO DIVERSOS TUTORIALES HOMBRE DEJA YA DE FASTIDIAR A LOS OTRO WEYES SI QUIEREN T LA HASEN SI NO NEE Y YA SE ACABO ![]()
|
|
|||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
pero el que quiera alguna firma ai que nos avise para que empezemos a trabajar jajaja 8D Nadamas que no se les olvide que tiene que cumpir los requisitos que se piden. Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
hola samurai red, realmente quisiera que me hicieran una firma, la quiero por favor, con un rifle de batalla, y de fondo el mapa encerrona. ahh, asi SWAT Kryxthyam como nombre para mi firma desde ya muchas gracias. ahh, realmente no se si estoy siendo abusivo, pero no se si le pueden hacer una imagen a nuestro equipo el SWAT, una imagen con 4 spartan 3 protegiendo al de la mitad que tiene una bandera con slogan del aguila con las 2 espadas, fondo blanco espadas acero y aguila roja. de verdad mens, muchas gracias por su colaboracion. vemos |
|
||||
|
Quote:
O tambien puedes agarrar la firma que hizo squall_one nadamas que le ponga el nombre que quieres que sea y ya me encargo de hacer la firma de tu equipo swat o como sea como vez? Aqui te dejo la firma que puso squall para el user que la quisiera. ![]() Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
Quote:
|
|
|||
|
Hola, bueno mi peticion es k me gustaria k realizaran mi firma, pork yo he tratado pero las ago muy mal y me gustaria que alguien me ayudara a realizarla, no hay problema si tardan un poco por k se k andan ocupados, pero espero que me puedad ayudar y sino, no hay problema pork se k hay personas k coolaboran más k yo, pero trato de hace lo mejor.. nos vemos pronto ![]() |
|
||||
|
Quote:
: Al momento que tenga la respuesta editare este post asi k estate al pendiende por la respuesta. SaLuDoS... ![]() ![]() ![]() |