Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Auxilia necesito firma
  #1 (permalink)  
Old 23-jul-2007, 16:17
Recruit

dequive No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a dequive Enviar un mensaje por Yahoo a dequive
Auxilia necesito firma

hola nesecito una firma para colocarsela a mi pagina.
ya que esta esta un poco, se puede decir muerta y no me gusta tenerla asi, la firma puede ser como la de esta pagina Reggaetonla iamgen de arriba de la pagina
ya que quiero ponerle mucho estilo a mi web.
mi web es de videojuegos es decir que la firma tendria muchos video juegos juntos como peliandose es como la union de los mas conocidos
como en accion lo videojuegos.
le agradeceria mucho al que me hiciera este favor y ademas le daria links para los videogames, software que me pidiera, claro en privado por mi msn detec56@hotmail.com
la firma diria algo como bienvenido a dequive la mejor pagina de informacion y descargas videojuegos (videogames si quieren) de la internet( o laweb o como les paresca), si quieren le pueden hacer modificaciones al menaje y algo muy importante un mensaje que diga
Wid Dogz Coming Soon In The World Of The Games
me muestran la firma cuando la tengan hecha y yo les dire si esta buena para la web o le cambian algo, yo se que aqui hay muchos que pueden hacerlos, y esta seria algo como la de la pagina que le mostre arriba.
gracias
la pagina que quiero poner full es www.dequive.es.mn
gracias ayuden a este pana necesitado
Re: Auxilia necesito firma
  #2 (permalink)  
Old 24-jul-2007, 15:37
Recruit

dequive No tiene amigos
hola por favor ayudenme necesito esa firma
el que me la entregue le dare los videogames, software y todo lo que necesite para pc hasta peliculas por mi msn claro.
la firma tambien puede ser como la de esta elcorillor.com
por favor ayudenme se los agradeceria con toda el alma
y algo los videojegos que esten como en accion para que se algo entretenido y nada aburrido
grax
  #3 (permalink)  
Old 24-jul-2007, 15:44
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
Te ayudaria pero quise entrar a tu pag. y sale lo siguiente

No se encuentra la página.

La URL solicitada no se encontró en este servidor. Por favor, visite la página principal de Blogger o la base de datos de Blogger para más asistencia.

PD: Evita el doble post.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 24-jul-2007, 22:55
Recruit

dequive No tiene amigos
como que mi pagina no entra entra en www.dequive.es.mn o entra a Lo Mejor En Video Juegos
  #5 (permalink)  
Old 24-jul-2007, 22:56
Recruit

dequive No tiene amigos
como que mi pagina no entra entra en www.dequive.es.mn o entra a Lo Mejor En Video Juegos
  #6 (permalink)  
Old 24-jul-2007, 23:05
Recruit

dequive No tiene amigos
oye ya me di cuenta que escribi mal el nombre de el blog de ejemplo pero ya lo arregle ya puedes entrar desde arriba
y si mehaces ese favor te estare muy agradecido y sabes que me puedes pedir soft games y demas
  #7 (permalink)  
Old 25-jul-2007, 13:08
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
mmm, mira, te ayudaria, pero, estas haciendo mucho, spam, levas como 6 posts, nada mas en esta discusion, pero, si de verdad la necesitas, contactame por mail, en mi perfil esta

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 25-jul-2007, 19:38
Recruit

dequive No tiene amigos
oye yo no tengo correo yahoo
y por fvor perdoname por publicar tanto pero es que estoy desesperado por ese banner ais que por favor lesruego, les suplico que me ayuden
al que me ayude me puede pedir links lo quesea y se lo entrego
ya saben www.dequive.es.mn o Lo Mejor En Video Juegos
  #9 (permalink)  
Old 28-jul-2007, 20:13
Recruit

dequive No tiene amigos
como quieren que no postee tanto si nadie quiere ayudarme aaaaaaaaaaaaaah
estoy desesperado y nadien me da la mano,
por favor ayudenme
  #10 (permalink)  
Old 28-jul-2007, 20:19
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por dequive Ver post
como quieren que no postee tanto si nadie quiere ayudarme aaaaaaaaaaaaaah
estoy desesperado y nadien me da la mano,
por favor ayudenme
Nadie esta obligado a ayudarte, consigue ayuda en otro lado o mejor aun lee tutoriales en la seccion de DISEÑO y has tu propio banner.

Limosnero y con garrote. Te keda muy bien

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 29-jul-2007, 00:17
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
no estes de fastidioso dequive.. llevas muxo pero muxo spam y eso molesta... aparte.. no estoy seguro.. pero segun yo no se permite poner links de otras paginas aqui....
- Rep para ti... ¬¬
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 29-jul-2007, 10:50
Recruit

dequive No tiene amigos
oigan no es limosnero con garrote es solo un favor que les pido
por favor
no les estoy obligando a hacerlo sino el que quiera ayudarme ya que necesito ese banner poruqe la pagina es para una tarea de informatica PERO ME HACE FALTA ESE BANNER
oigan yo entre a este foro hace mucho tiempo pensando en que cuando necesitara un favor me iban a ayudar, ahora que necesito un favor grandiosisimo nadien me quiere ayudar.
no me imaginaba que en la web mas visitada de halo nadien me ayude con esto
pero gracias por todo
tome lo que dijo punkethito que editara pa no disque molestar pero en este foro nadien me quiere ayudar, asi que ni editando me ayudan, lo se porque solo les pedi un favor para mi esucela y nadien me ayudao, y no encuentro diferencia entre editar y hacer nuevo.
chao o hasta luego mpor si acaso vuelvo al foro ya que si no me ayudaron con este pequeñisimo favor, que voya hacer aqui donde espere que me ayudaran, y nunca espere este trato
Editado por dequive en 01-ago-2007 a las 00:12. Razón: otra cosa
  #13 (permalink)  
Old 30-jul-2007, 10:31
Sergeant

I love HaloMexico!

punKetHit0 se volverá famoso pronto
uyuyuyuyyyyyy van banear a alguien x aqui jejeje ntc no seas asi we no hagas tanto spam mejor edita tus post y asi te van a hacer caso we no seas como dicen "limosnero y con garrote" jajaja estuvo bueno
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 31-jul-2007, 13:30
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

PikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la neta
pues yo = necesito ayuda jeje, y ps = me gustaria que me ayudaran
y no no OBLIGO A NADIE EEEE!!!!!!!!!!!!!!!! no es cierto jajaja xD
ps si me pueden ayudar tambien seria muy bueno, y sin hacer spam, claro,
esque lo que pasa, es que no tengo los programas espero que alguien me ayude gracias

Visita la página Clan x MEX x
Citar y responder