|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Regalo Cangrineo y Spartan 722 | ![]() |
| Re: Regalo Cangrineo y Spartan 722 | ![]() |
|
||||
|
Gracias we!!! Esta zhida la firma... la cara de la morrita me gusto xD Gracias de nuevo Ahi te vez Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
|
||||
|
Orale me alegro que les gusten mis trabajos Edit: pues muy pronto la tendras squallin namas aguantame un ratito 1+ LLA DE PERDIS NO JIJIJIJIJ |
||||
| Editado por Pomt en 13-jul-2007 a las 17:17. |
|
||||
|
waaa.... rifas pomt xD lo unico que no me late, son esas partes blancas por fuera... aaah pero es lo de menos ^^ . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ..::..::CaNgRiNeO GaLeRy ::..::.. | .Neo | Tus Firmas | 15 | 26-jul-2007 17:00 |
| ..:: Mi ultimo Trabajo...By CaNgriNeo ::.. | .Neo | Tus Firmas | 11 | 21-jul-2007 22:51 |
| Regalo para Gold Spartan | Magasior | Taller de firmas en general | 1 | 09-jul-2007 16:59 |
| From Cangrineo To Link_10 | .Neo | Tus Firmas | 3 | 31-mar-2007 02:41 |
| From Cangrineo To Victroyer | .Neo | Tus Firmas | 9 | 18-mar-2007 21:29 |