| Re: Requisitos: Poner una Firma de imagen | ![]() |
|
||||
|
Quote:
nota: eso no era una regla, por eso q mi firma sobrepasaba las dimensiones...y gracias por pedirlo de la forma mas amable, pero aun asi, no es una regla de cuando yo entre como usuario al foro, asi q por favor no cometan injusticias removiendo firmas "exageradas" que ustedes no tomeron en consideracion al elaborar el reglamento, asi q nno pueden cambiar las reglas de la noche a la mañana y aun asi remover y cosas asi...no es muy justo q digamos...asi es la ley... Areuz The RioT
![]() |
|
||||
|
Quote:
Entonces.. es una injusticia de nuestra parte poner una regla de un dia para otro, que todos deben ponerse firmas que no excedan los 500x200 pixeles? Porque es una injusticia? porque asi mejoramos la carga de la pagina? porque asi no se deforma el foro?.. no encuentro la injusticia aun.. Si mañana llega alguien con una "nueva" conducta que afecte a la comunidad en general, se tendran que poner nuevas reglas, igual de un dia para otro y no por injusticia, si no para que el orden prevalesca, no estamos en un gobierno ni mucho menos. No hace falta que el "presidente" de la pagina termine su mandato, ni necesitamos presentar nuevas "leyes" para ver si la "camara" de hm nos las aprueba. Todas las reglas tienen una razon de ser y no veo ninguna que nos beneficie a nadie en particular.. Es más con algo simple se responde a tu comentario. Si todos tuvieran un buen sentido comun de lo que esta bien o mal.. no habría Spam, no habria los clasicos Trollz (peleoneros).. etc.. es decir, no habría reglas.. pues no se necesitarían.. pero pues asi es la vida. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
ANARKO tengo una pregunta ud los administradores no pueden hacer una especie de opcion para colocar mas de 2 firmas es que muchos hemos comentado de eso mediante el msm pero aprovechando la oportunidad le quiero decir que si puede modificar eso nos haria una gran favor a todos y si no gracias de todos modos paz ![]() SALVEMOS AL MUNDO PARCES la rep se gana no se pide paz I 5P4RT4N 45 I |