|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| NeseCito Ayuda Para Mi nUeva Firma | ![]() |
|
||||
|
NeseCito Ayuda Para Mi nUeva Firma
Porbafor k alguien me diga como puedo recortar la parte blanca de mi imagen ya ise casi de todo,. recorto las eskinas blankas, ago un nuevo layer o imagen y pongo k sea transparente guardo y aun asi se le ve ese contorno de blanco, porfabor si alguien sabe como aser esto k anote mi msn docso_crew39@hotmail.como si no postielo aki ya llevo dias tratando de aser eso,. creo k una de las firmas de algun usuario tiene el contorno echo pero bueno les agradeseria k me dijeran como , la firma k kiero editar es la k tengo ahorita porfabor ayudenme se los agradesere ya k es mi primera bien echa |
| Re: NeseCito Ayuda Para Mi nUeva Firma | ![]() |
|
||||
|
tambien se podria y hasta mas facil... ![]() crean una nueva hoja de trabajo, transparente, abren la imagen, usan la "barita magica" y hacen su seleccion sobre ésta (creo que tambien hay que darle en "invertir seleccion") entonces toman la herramienta para arrastrarlo, y lo pasan asi a la hoja de trabajo nueva, y listo... para que hacer tanto pancho ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
mmm utds se compican la vida, pero es normal xq se ve q van comenzando, mira, cuando crees un nuevo documento, procura q tenga la configuracion de transparencia, si no hay necesidad de andar borrando el fondo, ya luego de hacer el marco procuren d q todas las cosas q le ponga, esten dentro del marco, eso les ahorra eso de borrarle lo blanco |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| nesecito ayuda de los q saben jugar bien uds | backcover | HALO 2 - GENERAL | 12 | 26-jul-2008 17:25 |
| Nesecito ayuda con super saltos en tumulos funerarios | RIKUN | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 6 | 19-abr-2007 23:45 |
| mis firma nueva | IS h A d 0 w™ | Tus Firmas | 9 | 21-ene-2007 18:26 |
| hey nesecito ayuda (primera ves que lo pido) | MAZTERG666 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 1 | 14-oct-2006 02:05 |