|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Un regalin para Krakatoa. | ![]() |
| Re: Un regalin para Krakatoa. | ![]() |
|
||||
|
k honda con el krakatoa x k no avisto su firma hoy no se conecto cuando se conecte yo le dIGO PERo al camus nomas le gusta los elites segun el x k se parecen mucho a el sobre todo en la forma de caminar pero aver como reaciona con la firma k por cierto esta bien perra ![]()
|
||||
| Editado por firewarrior en 30-jun-2007 a las 19:58. |
|
||||
|
A mi también me gustan las spartans firewarrior!, Devastación, me hiciste bien sexy ! estaba ausente pero ya volví revisando los foros..gracias we por preocuparte en llenarme el espacio xD, esta bien chida la sig..Thx de nuevo PD: hay unas letras borrosas ahi, que me pusiste mendigo (lol) |
|
||||
|
wuuuu, por fin, hasta que te conectaste bro, olles q pex con firewarrioi, que dice que caminas como elite xD Bueno pues que bueno que lo encontraste, y sobre todo que bueno que te gusto. Ya te la sabes, y sobre esas letras borrosas, es un secreto xD Saludos y pss ya te la sabes mas sexy no se puede xD Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| << Fondo En Photoshop Por -Krakatoa- >> | KR | Taller de firmas en general | 6 | 12-oct-2006 16:08 |