| Re: taller de firmas de juansebo93 (recibo pedidos) | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
![]() Quote:
![]() ![]() Quote:
|
|
||||
|
[quote=monalis500;44884]hola a todos magasior me preguntaba si me puedes hacer una firma de halo con el render del master chief?? ![]() PD: si pudiera estar con la palabra halo 2 player sin mi nick a y si no es mucho pedir que tenga una animacion de halo pero tu me dices si si c puede a si o si no ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
||||
| Editado por Мαgαsισя en 25-jun-2008 a las 20:44. |
|
||||
|
hola soy dequive tengo una web a la cual quiero poner full para que la gente pueda ver bien y se sienta bien viendo su contenido, esta web es de videojuegos y quiero hacerle un banner, yo cree un post y nadien a querido ayudarme el post esta entre los ultimos, y el banner puede ser de varios videojuegos actuando, es decir en accion o peliando puede se rcomo el de Reggaeton pero soolo que de videojuegos en accion, la pagina que quiero poner full es www.dequive.es.mn y si me dan est5e bvanner les aseguro que les dare losa videogames softwares y lo que quieran. el mensaje podria ser dequive la mejor pagina de videojuagos de pelayo pa´l mundo si quieres le cambias el mensaje y algo pequeño que diga Wild Dogz Comings Soon In The World Of The Games
Wild dOGZ[
|