| Galeria | ![]() |
|
||||
|
Galeria
Para todos aquellos que tienen ya su Galeria de firmas, los invito a que suban mejor sus firmas aqui Galeria HM Y para hacer las cosas mas faciles, si alguien quiere su espacio, por favor que lo pida aqui y se hara una categoria con su nombre, como la de dixok hay que aprovechar esta seccion al maximo saludos |
| Re: Galeria | ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Edit: Intente subir una imagen dos veces pero me sale un error y no puedo subirla. Era algo de "No Item or Items are on query..." algo asi. ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 22-jun-2007 a las 20:10. |
|
||||
|
Exactamente, aparte de que es mas facil encontrar las sigz de alguien, estan mucho mas ordenado y en cada imagen puedes poner tu comentario, es como si se creeara un tema nuevo con cada sig pero estas no se pierden entre los demas post todos rebueltos, sino que estan ordenaditas.. |
|
||||
|
bueno staff... yo quiero mi galeria... si no es mucha molestia xD . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|