| Re: Galeria | ![]() |
|
||||
|
y yo???? xD Creo que te olvidaste de mi Esck , y si no, perdon por molestas, e insitir![]() Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
hijoles, esto esta bien bueno!!! creo que igual necesito una ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Muchas gracias esck, ahorita mismo subo mis firmas. Gracias de new Saludos Edit: Olles Esck, que pedo, mis firmas se ven en blanco y negro, que pasa, es el formato o que pex!!! Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
||||
| Editado por RedCode en 04-jul-2007 a las 15:14. |
|
||||
|
yo las veo bien, mira http://halomexico.com/foro/galeria/index.php?n=131 Por cierto, no las subas directamente a firmas, deben ir en tu galreria Firmas>Devastacion |
|
||||
|
gracias, pense que se te habia olvidad pero ya chequé y ya esta mi galeria!! ![]() Por cierto, ya la puse al tanto ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
ami me gustaria si no fuera mucho pedir un spacio para mis sig,. ya que al momento de estar cambiando o formateando mi compu, se me borran mis creaciones, espero y me tomens en cuenta esck, espero tu respuesta salu2 |
||||
| Editado por PanikO en 05-mar-2008 a las 03:53. |
| Re: Galeria |