| ¿Que opinas de la firma del usuario anterior? | ![]() |
| Re: ¿Que opinas de la firma del usuario anterior? | ![]() |
|
||||
|
pos si me gusto, la userbar con movimiento ps, quiero hacer de esas, y alguien puede explicarme como hacer un marco en corel? ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
Vamoos!!.. no le tengan miedo a Dixok xD Bueno Dixok.. tu firma me gusta mucho... su estilo es sutil y elegante... pero creo que puedes rifarte mucho mas en los fondos... y talvez la faltaron algunos efectillos... pero en si la firma es buena ^^ . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
bno ya q verzus91 no tiene firma y la d geory ya opinaron opinare de la d dixok bno pues esta chingon el brush y el render pero no me gusto q pongas moderator jajaja no lo tomes a mal pero es tu firma tu la cambias,editas,etc... A VER OPINEN DE LAS MIAS
GAMERTAG EN LIVE : I ThE Odi I GAMERTAG EN XBC : ThEOdI |
|
||||
|
Odi no importa que ya hayan criticado mi firma... pueden hacerlo otras 100 veces (si este tema llega tan lejos xD) Tus firmas son muy basicas...(obvio vas empezando).. se sugiero que leas mas tutos todavia.. pero no solo eso.. prueba tu mismo los cientos de efectos que tiene el photoshop... juega con degradados... flitros... modos de capas... en fin.. . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
De lo que se trata este tema es que opinen de las firmas de los usuarios que postearon arriba de ustedes.... claro que puedes opinar varias veces de la firma de un usuario... pero lo que intento es que mas usuarios escriban.. para que no seamos siempre los mismos (es una reverenda sandes andar criticando firmas entre 3 o 4 usuarios) Siempre y cuando no se haga Spam como lo hizo Versus ¬¬'... . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
NO PUES TU FIRMA GEORY ESTA CHINGONA YA SABES WE Y PUES SIGUW MEJORANDO EN ESO DE LOS MARCOS Y PUES EN POCAAS PALABRAS AUQNYA SEAN MUCHAS xD TUS FIRMAS ESTAN CHINGONAS![]() Edit: SqualL oNe Tenias que criticar mi firma no la de Geory ![]() ![]() [Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon... |
||||
| Editado por SqualL oNe en 24-jun-2007 a las 21:29. |