Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
¿Que opinas de la firma del usuario anterior?
  #1 (permalink)  
Old 22-jun-2007, 17:07
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
Red face ¿Que opinas de la firma del usuario anterior?

Pues creo que esto ya lo habian intentado una vez y no funciono... pero ahora ya hay muchos firmeros y pues a intentarlo de nuevo xD
Es simple... solo opinen sobre la firma del usuario que acaba de postear... por ejemplo... el proximo en ver esto... opina sobre mi firma... luego cuando entre otro... opina sobre la firma del usuario que opino de la mia....y asi hasta el infinito... sencillo no??
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ¿Que opinas de la firma del usuario anterior?
  #2 (permalink)  
Old 22-jun-2007, 17:12
Veteran HM

I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a ~//Shadow.
ps yo si le entro ps tu firma me gusto mucho en espacoal la de kakashi y lo que me gusta de tus firmas es que casi siempre le pones marcos ps los dejo aver si funciona esto saludos
  #3 (permalink)  
Old 22-jun-2007, 17:14
Lieutenant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Lie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estarLie Prophet es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a Lie Prophet Enviar un mensaje por MSN a Lie Prophet Enviar un mensaje por Yahoo a Lie Prophet
pos si me gusto, la userbar con movimiento ps, quiero hacer de esas, y alguien puede explicarme como hacer un marco en corel?

[Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 22-jun-2007, 17:57
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
hahaha esta buena esta onda geory xD!:. Pues Tier creo que ya te di un complet review de tu firma en el post donde la presentast =D.. haha aber que dicen de la
mia

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 24-jun-2007, 00:30
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Vamoos!!.. no le tengan miedo a Dixok xD
Bueno Dixok.. tu firma me gusta mucho... su estilo es sutil y elegante... pero creo que puedes rifarte mucho mas en los fondos... y talvez la faltaron algunos efectillos... pero en si la firma es buena ^^
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 24-jun-2007, 00:32
Corporal

verzus91 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a verzus91 Enviar un mensaje por Yahoo a verzus91
estan chido

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 24-jun-2007, 01:39
OdI OdI is offline
Corporal
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

OdI se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a OdI
bno ya q verzus91 no tiene firma y la d geory ya opinaron
opinare de la d dixok
bno pues esta chingon el brush y el render pero no me gusto q pongas moderator jajaja no lo tomes a mal
pero es tu firma tu la cambias,editas,etc...
A VER OPINEN DE LAS MIAS

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 24-jun-2007, 11:45
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Odi no importa que ya hayan criticado mi firma... pueden hacerlo otras 100 veces (si este tema llega tan lejos xD)

Tus firmas son muy basicas...(obvio vas empezando).. se sugiero que leas mas tutos todavia.. pero no solo eso.. prueba tu mismo los cientos de efectos que tiene el photoshop... juega con degradados... flitros... modos de capas... en fin..
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 24-jun-2007, 12:20
Veteran HM

I love HaloMexico!
Pro Designer

~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí~//Shadow. es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a ~//Shadow.
oie geory una pregunta yo puedo opinar las firmas de otros varias veses ?????

PD:disculpen por salirme del tema
  #10 (permalink)  
Old 24-jun-2007, 21:14
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

De lo que se trata este tema es que opinen de las firmas de los usuarios que postearon arriba de ustedes.... claro que puedes opinar varias veces de la firma de un usuario... pero lo que intento es que mas usuarios escriban.. para que no seamos siempre los mismos (es una reverenda sandes andar criticando firmas entre 3 o 4 usuarios)
Siempre y cuando no se haga Spam como lo hizo Versus ¬¬'...
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 24-jun-2007, 21:24
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Tu firma de kakashi se ve bien, buen marco pero si le metes mas Art puede que quede aun mejor

La 2da no me gusta mucho no tiene calidad, y esta muy saturada de color

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 24-jun-2007, 21:26
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
NO PUES TU FIRMA GEORY ESTA CHINGONA YA SABES WE Y PUES SIGUW MEJORANDO EN ESO DE LOS MARCOS Y PUES EN POCAAS PALABRAS AUQNYA SEAN MUCHAS xD TUS FIRMAS ESTAN CHINGONAS

Edit: SqualL oNe Tenias que criticar mi firma no la de Geory

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
Citar y responder
Editado por SqualL oNe en 24-jun-2007 a las 21:29.
  #13 (permalink)  
Old 24-jun-2007, 21:27