| Re: ¿Que opinas de la firma del usuario anterior? | ![]() |
|
||||
|
ps como veo que nadie continua la cadena la voy a continuar ![]() bueno devastacion tu firma esta chida pero como que le uvieras puesto mas efectos y la font esta muy simple pero c ve bien ![]() te aconcejo que veas mas tutos zalu2 HM |
|
||||
|
pss shadow,, me gusta mas la 1ra ke tienes ahorita, el color de la sig, el render esta mas trabajado con el fondo y el marco esta bien, ahmm la font esta bien pero el fecto no mucho,, la 2da esta bien el fondo, la font se ve bien, el fecto ke da el render (auto xP) creo no se ve muy bien fusionado con todo lo demas, y el marco esta un poco simple ..saludos =) •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
||||
| Editado por ZaDDyCK en 14-jul-2007 a las 16:06. |
|
||||
|
Ami en lo personal no me gustan las firmas en b/n... pero haciendo a un lado eso... a la firma le falta elaboracion del fondo... y se ve mal tanto cambio de font . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
La verdad si esta shida la firma siempre haces benas firmas pero como que estamos en una etapa de que las firmas ya no son sobre anime o de movies si no q side modelos artistas famosas y cosas asiii pero lo bueno es que estan quedando shidas felicidades. By Saddyck xD
![]() |