| Re: ¿Que opinas de la firma del usuario anterior? | ![]() |
|
||||
|
mmmm pssss tu firma no me gusta mucho esta muy chiquita no tiene casi efectos la font es simple jeje pssss hay va jejeVIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
| Que original | ![]() |
|
||||
|
Pues... buena firma SAMTRAX, pero debías opinar de la firma de Miss Spartan!!! y pues a la tuya le faltó algo de creatividad!!! Coronel grado 2... Sc; Saludos!! || aLL riGht Mx || ![]() ![]() mmm... como no tengo inspiración, me da hueva pensar y nunca tengo ganas de intentar pensar en algo inspirador, dejo mi correo en la firma: halo_esparcan@hotmail.com
|
|
||||
|
Quote:
tu primera firma señorita spartan sin duda sta buena ^^ lasegunda esta simplepero esta muy bien ^^ ahora la criticas jaja ------------------------- Primera firma sta un poko sencilla.seria bueno que le ahygas agregado unos cuantos brushes de mas, las fuentes stan muy sencillas no quedan casi el tema en si del rosa sta muy bien solo agregarles unos c4 y resaltaria mejor.. la segunda firma .. es el mismo estilo pero sta bien solo quedaria mejorque los stock los ubieran separad mas y algun efecto ensima fuera de eso exelente.. Quote:
.----- sa segunda firma nosta tan mal me llamola atencion ese marco sencillo pero da buen aspecto y en la firma me gusta ese blur y desenfoke nada mal solo que le agregaras unos cuantos efectos mas y kedaria de poka .. Salu2 |
|
||||
|
¬¬ nehphtyz nesecitas tener firma para opinar y que opinen de tu firma pero en fin eres nuevo no hay pex ![]() aver mi buen panik pues la de firma en construccion esta chstosa :p haha pero sencilla como la segunda la mayotia de busher y el escudo de la bandera pues he visto mejores trabajos panik! saludos |
|
||||
|
mn haber, ps SaD!cK, ts firmas c ven chidas y me laten, no soy un experto en el tema, pero c ven pro, mas la 1ra x el sasuke, hehe.!!! xD y ms la miia, mn, me gusta x k sale kyo kusanagi!!.. hehe!! lol! ![]() |
|
||||
|
lastima que no eres el creador de las firmas pero opinare,la primera muy predeterminada el stock muy usado .pero encambio esos brushes y c4d le van bien no quedaria mal otro color que no sea gradiente purpura ..y la segunda muy normal exelente calidad me agrada ^^ en especial esefoto de iluminacio que esta colocado por detras ja! salu2 |
|
||||
|
pues no veo la sig del paniko pero ese bato si se la rifa chido con las firmas ademas que el me hiso mi primera firma ![]() jajaja les recomiendo mucho a ese we ajaja pd paniko ke opnias de las mias saludos paniiko cambio y fuera lalo ![]() |
||||
| Editado por eduardo medina rivero en 10-oct-2008 a las 21:45. |
|
||||
|
MMM pss tu segunda firma me gusto como se ve cortana y saliendo una paloma xD jejeje chido y psss la primera no me gusto mucho aunque tambien esta genial jejeje VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |