| Re: ¿Que opinas de la firma del usuario anterior? | ![]() |
|
||||
|
Jaja Me tocaste Don Panik (Sin albur jee) Pues como siempre tus Firmas Chingonas Aunque puedes Mejorar la de Tu Noviesita Te REcomiendo que la Hagas Mas Padre y Llamativa Demuestrale que la Quieres jeje Y pues la Segunda, La Mexicana PKM Obvio Man A Huevo los Mexicanos Y Viva Mexicooooo Aparte la que yo Actualmente tengo tu me la Creaste Je :p Sale Man Saludos |
||||
| Editado por •●XtrêMe●• en 31-ago-2008 a las 19:17. |
|
||||
|
ESta bien chida la firma de Xtreme bien Pro con los cortes y todo (pero originalmente la hiso Paniko jeje) Y la segunda de sus stats tambien ta chida. Saludos...! THX! ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() Group Spartan Omega Member [Rangos Covenant y Flood] [La UNSC] [FAQ Flood] Quote:
|
|
||||
|
Ja disculpen pero keria comentar de ste señor nuevo el señor pinkan aver señorprimero kreo k no cual pag. de hosting para imagenes usas ske tu firma a como la dejaste se achiiko y puerde mucho su calidad.. bien como veo que es tu primera sig. exelente utilizacion de ese brush cuadrado stuviera bien si le agrregaras iluminacion del centro hacia abajo y menos degradado sale karnal se kuida cya!! |
|
||||
|
Quote:
imageshak ¬¬ jeje y grax x las opiniones las tomare en cuenta para mi 3ra sig porke la 2da ya la hice jeje PD:si tienes una pag mejor para hosting de imagenes xfa pasamela bro ii ojala algun dia me regales una sig lo C= bueno salu2 ii grax x tus opiniones |
|
||||
|
tssss que desir uso el mapa de degradado amarillo azul y rojo de aperdis le hubieras bajado la capacidad los busher florales del lado izquierdo no quedaron con la idea de la firma nadamas obscurecio del lado derecho si querias la idea de que le pegara la "luz" quedaria bien un punto de iluminacion pero en fin espero que mejores ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
¬¬ chale se supone que deves opinar del usuario anterior por eso se llama asi el post!! y pues no se ve tu firma no puedo opinar mejor la de nas.. pues la primera sig esta bien solo que como que la font reflejada como que no la ve musho la segunda esta bien solo como que el . mask de la cara de la chava nose ve bien solo eso .. saludos |
|
||||
|
Como k no se ve mi firma? y bueno pues tengo k opinar de la firma k no opine. pues no est nada mal pero como k casi no me gusta el color de la segunda, y la firma de mastefull solider, pues le faltan bastantes cosas por mejorar, en especial la primera, no tiene mucho, es casi nada ![]() "Con mi muerte lograrán tener mi cuerpo, más no mi sumisión"
|