| Re: ¿Que opinas de la firma del usuario anterior? | ![]() |
|
||||
|
Está chido =P, bueno Geory, tu firma de kakashi si me gustó, pero tal vez le hubiera quedado mejor con marco transparente para mi gusto, siempre me han gustado tus firmas (Despues de que te pusiste más pesado que yo... ya sabes, cuando te regale ese avatar chafón, lol), has avanzado we, quiero ver que me dicen a mi =).. .[ ].[ HaloMatch ]
|
|
||||
|
Jajaja, que chido esta esto Geory, Esa firma del Bart, esta bien chida ![]() Se ve bien masiso el bart. Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Quote:
![]() por cierto Devastacion, la primera no me gustó, esta muy pequeña y como que no le caerian mal unos efectos, y la segunda, pues creo que no es mas compleja pero se ve mejor y le hace falta como que fundir un poco mas el render con el fondo, pero ahi vas ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Dejen de desvirtuar.... La firma de bart es muy pequeña... por lo demas... se que no llevas mucho tiempo en esto... pero no vas mal... solo un consejo.... quitale el bisel a la font =S . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
La primera firma me gusta su contorno muy artistico pero dentro de la sig le falta mas trabajo tanto en el fondo como en la font. La segunda se ve muy brillante lo que la hace ver mal , el contorno no se le ve bien y la letra se puede mejorar.![]() ![]() |