| Re: ¿Que opinas de la firma del usuario anterior? | ![]() |
|
||||
|
Pues Criticare La Ke Hiciste Tu, Me Gusta Mucho Los C4d Que Usas, Tu Si Sabes Como Combinarlos, Ademas El Render Se Ve Muy Bien, Y La Letra Va Deacuerdo A Tu Render Abstract, No Se Si No Tengas Brushes O Si No Se Distingan Muy Bien Eso Es Lo Unico, Me Gustan Los Clip. Mask Muy Buena Firma Mi Link |
|
||||
|
Pues los efectos que le diste y el fondo me gustaron mucho, buena sig, pero pss como que la repeticion no me latio mucho, pero en todo los demas muy bien! Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Esta si mejoraste más mi querido redcode (xD), lo unico que no me gusta como dice neo son los cuadritos esos que le pones, se me hace que no beneficia a la firma , y ps el efecto de luz sta medio grande pero se ve bien la sig, buen trabajo redy .. |
|
||||
|
bien como ya me gusta criticar las firmas posteare mas seguido por aki, pues mi kerido kr, critikare la firma ke tu hiciste, me gusto el render ya ke es de buena calidad, los c4d ke usas se ven bien, pues cominan con los ojos de la chiava, solo la bendita font, esa si no me gusto, usa otra, yo creo ke para las firmas ke tu usas una medio manuscrita no le caeria mal, sigue mejorando mi men |
|
||||
|
aver opinare de tu firma B4rz4ck sta chila . mo as qie no la satures tanto de c4d. pero en lo demas esta chila . salu2... |
|
||||
|
bueno ahora si me desquito....... Neo ya te he dicho que eres un newbie que no se que haces aqui......... jajajajja ntc mi buen neo ps tu sabes que tu estilo me gusta un monton me gusta toda la sig aver cuando pasas trucos no? jajajja PD: no se si la de dbz la hiciste pero si me gusta ![]() ![]() |
|
||||
|
WiLjuoKiNg la primera firma ta chila we . no mas es que le agreges unos cuantos c4d para que le de un buen acabado pero en si sta chida.. |