| Re: ¿Que opinas de la firma del usuario anterior? | ![]() |
|
||||
|
ok .creo k bas vien me gustaron tus firmas, no mas que la segunda .mm centra mas la imagen para k se aga notar y una iluminacion , aki y aya , pero en total stan chidas tus dos firmas..salu2 |
|
||||
|
bueno señor devastacion. como pudo ver ya me la actualize asi k opinare de tus firmas XD la neta neta te la sigues rifando carnal. no mas decaiste un poco pork dejaste algo opaconas tus firmas , we quitale el blur un poco we y se veran de poka, salu2.. |
|
||||
|
Opinaré sobre tu primer firma en photoshop, ponle un poco más a la font y tambien unos pocos de efectos más al fondo, el render y lo demás está bien, vas por buen camino XiwoZ, espero seguir viendo como avanzas en las signatures, mira los tutoriales que hay aquí y te prometo que estarás como muchos pros designer de aquí.. |
|
||||
|
Orale KR, esa firma de la amy esta muy chila, el fondo tmb esta muy biien namas que trabaja mas esas fonts como que estan sencilllas, de la otro ya habia opinado xD Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Yhea no ps la firma de la chava esta muy bna, sobre todo por q los ojos y el fondo son del mismoo color y se ven grandiosos y la otra wl magneto como q no me gusto mucho por q lo veo medio sin chiste, pero ta bn y ps dale aqui les traigo el grandioso arte de NaSdRaCk. Esta firma me la regalo (la de arriba) y la neta le quedo mucho mejor de lo q me esperaba. Saludos |