| Contest "Una firma para Esck" | ![]() |
|
||||
|
Contest "Una firma para Esck"
Bueno pues apeticion de el hago este post ya que dio la iniciativa para que los user hagan una firma para el la mejor o la que mas le guste se la pondra !! OMG .. asi que inscribete y postea tu firma La firma puede ser de los gatos, las mac, halo, el skate y las ilustraciones de hydro74 por mencionar algunos, tambien adhemas Ya que es lo que le gusta al esk Asi ke posteen su sig. 1º.- BapHom3t ![]() 2º.- Vorlagenleiter ![]() 3º.- SaMuRai_Red ![]() 4º.-die-alx ![]() 5º.- Rap31 ![]() 6º.- cangrineo ![]() 7º.- pomt ![]() 8º.- Krakatoa ![]() 9º.- Devastacion ![]() 10°.- link_10 ![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por SqualL oNe en 12-jul-2007 a las 18:20. |
| Re: Contest "Una firma para Esck" | ![]() |
|
||||
|
11°.- Geory ![]() 12°.- Ixx Shadow xxI ![]() __________________________________________________ ____________ Jajaja ya hacia falta, en verdad que es algo bueno, escK nunca ha tenido una firma.. si asi como lo leen!.. Quien será el afortunado que haga que escK se ponga una firma?? .. Que buen concurso .. |
||||
| Editado por SqualL oNe en 27-jun-2007 a las 13:48. |
|
||||
|
no, pos ya estan, yo le entro y a ver si me sale, si gano que me dan?olvidenlo, mientras alguien use una firma mia ta bien, yo me apunto ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
Pues aqui esta la primera firma, utilize algunos Stocks de las paginas que nos paso escK y le agregue algunas cositas, como Renders C4D, iluminacion, etc. Lo extraño esq al mero final se me travo el Photoshop, y no lo habia guardado, asi q puse Print Screen y pues la pude salvar, aqui esta: ![]() Espero que te guste, porq a mi si me gusto un chingo y si no la qieres pues le Smudgeo el nombre y la hago mia. ![]() ![]() |
|
||||
![]() ahi esta, espero y les guste ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |