| Re: Contest "Una firma para Esck" | ![]() |
|
||||
|
jajaja, bueno, gracias, squall, tienes razon, todabia la podia mejorar, pero ya tenia un monton de sueño y para hoy no tengo mucho tiempo para hacerla y no se desilucionen, se que todos podemos mejorar, tan solo vean mi galeria para que vean como empezé ![]() asi que DARK_TATU intentale, hazte una y haber que pasa ![]() Quiza y hasta no le gusta a esck la mia jajaja, bueno...y cuando es la fecha limite?? ![]() P.D.: lo que hacemos por amor a escK ... XD ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
|||
|
aaaa ya atrape a uno de mis gatos y le tome una foto pero no se renderizarlo!!!! intente con el tutorial de samurai red pero lo q se me borra es la imagen!!! y la avrita magiga no selecciona nada!!!! PD: Mi firma va a ser la mas bacana |
|
||||
|
yeah genaral rudo! dices que la tuya va a ser la mas bacana y no sabes renderizar , no es cierto, puro coto, bueno yo lo que hize para poder renderizar fue cambiar las opciones que aparecen arriba¿cuales? bueno ahorita no tengo una imagen disponible, pero al seleccionar la herramienta de la pluma o pen tool arriba cambian algunas opciones, esas las modificas (aparecen unos cuadritos y otros dibujillos) de tal modo que te quede como en el tuto, o tambien puedes hacer que solo cree una seleccion, cuando rodees por completo lo que quieres renderizar, abres un nuevo archivo (te recomiendo que del mismo tamaño que la imagen original) y con la herramienta de mover, pasas la seleccion a esta nueva hoja de trabajo y queda listo "una imagen renderizada" Espero que me hayas entendido ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Esperenme... yo tambien hare una... si tardo mas de una semana.. es porque me eh rendido -_-' xD . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Bueno pues aprovechando que ya se dominar algo el Pcs2 pues tambien le entro. Hay ta, y que gane la mejor. ![]() ![]() No se porque no sale la imagen, alguien porfa que la muestre. Chao
|
||||
| Editado por Rap31 en 23-jun-2007 a las 15:42. Razón: no salio la imagen |