|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mi firma se ve chikita???pork??? | ![]() |
| Re: Mi firma se ve chikita???pork??? | ![]() |
|
||||
|
Re: Mi firma se ve chikita???pork???
Quote:
pues mira lo primero qtienes q hacer es : 1.metete a www.imageshack.us 2.en esa pagina dond dic examinar le das click y buscas tu imagn y despues ledas host y despues t van a salir varios links , copias el q dic DIRECT LINK y despues a tu cuenta pones este codigo Code:
[img]AKI VA EL DIRECT LINK Q COPIAST[/img] si eso no t resulta pues laneta ai no c
GAMERTAG EN LIVE : I ThE Odi I GAMERTAG EN XBC : ThEOdI |
|
||||
|
Quote:
uummm... seguramente le diste una resolucion de pocos pixeles a la hora de hacer tu firma, yo use photoshop ( 400 x 150 px ) y ya... hay varios tutoriales para las firmas y eso ... |
|
||||
|
Lo mas probable es que tu firma haya pasado los limites ke admite Imageshack, a mi me ah pasado y cuando la subo se reduce la firma, vuelvela a subir de nuevo y fijate que este no pese mucho alrededor de 100 kb TEma Movido ![]() ![]() |
|
||||
|
ok gracuas lo chekare muchas gracias esto es lo k me dijo alejandodan Porque es la imagen que subiste a imageshack.us - Eso es cuestion de que tal vez no subiste una imagen grande, o igual fijate que cuando subes la imagen a imageshack, este no te cambie el tamaño de la imagen. Pero problema de la pagina no es.. |
|
||||
|
Si te fijas ya te cambie la firma, aparece como letras, solo metete a tu perfil y ponle "GUARDAR" a tus cambios.. el codigo que te puse es el correcto. Lo que pasaba es que elegias un link de la imagen que subias, que no era el correcto. Ya te lo puse bien, solo guarda los cambios que hice desde tu perfil, no cambies nada, solo guardalos. Saludos By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|