|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Q ES UN VECTOR BRUSH Y OTRA DUDA????? | ![]() |
| Re: Q ES UN VECTOR BRUSH Y OTRA DUDA????? | ![]() |
|
||||
|
Dentro de los brush hay diferentes tipos, por ejemplo Spatter, Grunge, Chalk, Soft brush, etc etc . El vector brush son pinceles de este tipo ![]() Click Aqui para Descargar Ya dependiendo el tipo de signature que quieras hacer te pueden servir esos brush Con del CD4, ps te recomiendo que disminuyas el tamaño de la imagen y ya que la apliques borra las partes que no te gusten, o que cubran al render, muchos C4D (para las sig) se usan asi generalmente se borra lo que se vea mal, no se si eso sea tu problema Salud0z ![]() ![]() |
|
||||
|
La explicación "científica" de lo que son las vector brush nos remite a las definiciones de imagen raster e imagen en vector. Una imagen raster es aquella formada por pixeles, como los archivos en jpgs, bmp, etc. Una imagen vectorial, está hecha de lineas y curvas definidas por objetos matemáticos llamados vectores, y su principal característica es que son independientes de la resolución, por lo que pueden aumentar y disminuir de tamaño sin que se "pixeleen" Por lo tanto los vector brushes, son brushes basado en imágenes vectoriales, como logos o íconos, como los que bien ejemplifico squall. Respecto a C4D, me da mucha pena confesar que no uso programas de 3D [red] saludos |
|
||||
|
Quote:
: bueno y por el problema de que no deja ver bien la imagen, lo que debes de hacer es buscar por la zona donde estan los "layer" o "capas" un cuadrito que dice "normal" ese lo cambias por alguno que te permita ver mejor la imagen (te recomiendo aclarar y multiplicar (light & multiply)) y ya le borras en las partes donde esta tu render o la parte de la imagen que quieras que se vea ![]() ![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Quote:
haces el C4D mas pequeño (pero no tanto), le cambias el tipo de capa de normal a aclarar o multiplicar, y le borras lo que no te guste... y listo!! terminas un paso de tu sig :![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Quote:
: : : : : Y PUES LO VOY A INTENTAR ![]() ![]()
|
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Escribe con carbon y en mi pensamiento, Que cruzamos oceanos de tiempo, Dibujando los garabatos de mis fantasias... Poco es tanto cuando poco necesitas... |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]()
|