Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Ayuda no c q pex!!!
  #1 (permalink)  
Old 17-may-2007, 17:47
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
Ayuda no c q pex!!!

Ps miran hay un problema con el adobe photoshop y loxter ps no sabe q onda...

Ps miren el problema esta asi:

Abro el photoshop normal como todos, y el problema esta en q al abrir un nuevo documento y al ponerle fondo azul o al poner un render d color claro (amarillo, rojo, verde) los colores se obscurecen o se agrisacean, tanto los del render como los d los fondos para el documento (set foreground tool) y no se q pasa, cuando cierro el documento q abri y el render ps el color para el fondo (paint bucket tool) y el (set foreground tool) ya buelven a su color normal (rojo, amarillo, azul, verde)

Y kiero q m ayuden diciendom en q esta mal el programa por q no c soy nuevo en esto d firmas y no c q pex...

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Ayuda no c q pex!!!
  #2 (permalink)  
Old 21-may-2007, 02:25
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™

Quote:
Originalmente publicado por doeg-X
Ps miran hay un problema con el adobe photoshop y loxter ps no sabe q onda...

Ps miren el problema esta asi:

Abro el photoshop normal como todos, y el problema esta en q al abrir un nuevo documento y al ponerle fondo azul o al poner un render d color claro (amarillo, rojo, verde) los colores se obscurecen o se agrisacean, tanto los del render como los d los fondos para el documento (set foreground tool) y no se q pasa, cuando cierro el documento q abri y el render ps el color para el fondo (paint bucket tool) y el (set foreground tool) ya buelven a su color normal (rojo, amarillo, azul, verde)

Y kiero q m ayuden diciendom en q esta mal el programa por q no c soy nuevo en esto d firmas y no c q pex...
Orale, pues al parecer se cual es tu problema, creo que tienes mal configurado el "color mode". Al abrir un nuevo documento lo has de tener configurado para que se abra en "Grayscale" y por eso se obscurecen los colores del fondo, render etc etc, todo se hace de color gris.

Este problema aveces me pasa mi tambien, solo se pone el photoshop con esta configuracion algunas veces, de hecho acabo de abrir mi photoshop para capturar la imagen y que la ubiques mejor, aparecio con esa configuracion xD!!..

Lo que tienes que hacer es cambiar la confguracion del color mode, de Grayscale a RGB Color y listo!.. Aqui te dejo imagenes paa que te ubiques mejor.

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 21-may-2007, 17:31
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Ya muchas gracias dixok no sabia q era por eso, muchas gracias...

Pronto publikare mis primeras firmas, es q estoy practicando y pronto las publikare...

bueno gracias dixok

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 23-may-2007, 15:45
Leo_Zero

Quote:
Originalmente publicado por doeg-X
Pronto publikare mis primeras firmas, es q estoy practicando y pronto las publikare...
Las estaremos esperando anciosos se ke haras buenas firmas

Ay te ves... Whisard Doeg-X
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 23-may-2007, 19:40
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

oie una preguntota q es en c4d o algo asi he visto q ponen en los tutos, ha y como c hace en tutorial????

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.