Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
me gustaria tener mi firma ayudenme!!!!
  #1 (permalink)  
Old 27-jul-2006, 21:14
Private

parto007 va en buen camino
me gustaria tener mi firma ayudenme!!!!

hola
me gustaria tener mi firma me podrian ayudar bueno no soy experto en eso del photoshop pero si alguien me podria hacer una se lo agradeceria
gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: me gustaria tener mi firma ayudenme!!!!
  #2 (permalink)  
Old 27-jul-2006, 21:18
Veteran HM

LETAL va en buen camino

metete a los tutoriales que estan a la izquierda y ahi escojes el de la firma.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 27-jul-2006, 23:19
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Espero que no seas el mismo w que posteo esto:

http://www.halomexico.com/modules.ph...ewtopic&t=1692

Porque cosas como:

- Postear el mismo tema dos veces con diferente Perfil de HaloMexico, despues de que ya te hicieran la Firma, hace enojar mucho a los Admins.....

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 27-jul-2006, 23:51
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por BapHom3t
Espero que no seas el mismo w que posteo esto:

http://www.halomexico.com/modules.ph...ewtopic&t=1692

Porque cosas como:

- Postear el mismo tema dos veces con diferente Perfil de HaloMexico, despues de que ya te hicieran la Firma, hace enojar mucho a los Admins.....
Baphom3t no we ese fui yo el Parto 007 es mi karnal su gamertag es SaNtO jR mX , disculpa esk me meti consu cuenta y vi que ta habias puesto mi firma por cierto esta chida y gracias pero si yo me ekivo disculpen [red]

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 27-jul-2006, 23:59
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
ah bueno... en ese caso no hay problema, pero si confunde... un poco... como sea solamente dejame decirte q no puedo ver tu firma.... por alguna razon.. solo veo el codigo...

lo q tienes q hacer, es ir a tu perfil... y poner esto....

Siempre permitir HTML.... y Siempre poner mi firma....

y con eso sera suficiente.....

Recuerda q en el post donde te puse tu firma puse un link para q te fueras al tutorial de DixoK de como poner tus firmas..... mira.... DALE CLICK AL BOTON...

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 28-jul-2006, 00:07
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
si gracias ya puse mi firma por cierto es muy chida

SALUDOS

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 12-ago-2006, 19:45
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Parto 007 o Hermano jaja aki esta tu firma karnal

espero k te guste , nadamas dale click derecho en la imagen y copeala te vas a donde dice TU CUENTA >> Cambiar Informacion y lo pegas en donde esta tu firma. 8D

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 13-ago-2006, 19:43
Skate or die !!!
MLG Fan
VHM Star
Pro Designer

SqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de élSqualL oNe Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SqualL oNe
Tan chidas sus firmas ! yo pensaba que tambien era el mismo posteando pero veo que no !

A ver luego kien me hace una firma no ! :

Salu2

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 13-ago-2006, 22:20
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Simon no ay pedo yo vere como te lo hago nadamas pasame el render o una imagen para ponerla y me tienes ke esperar 1 semana por k tengo k ir a la escuela , la tendre hecha para el sabado proximo o antes.

Saludos... 8D

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 14-ago-2006, 00:49
Sergeant

Elit-Dorado es un spammer
Haaaa , quien me ayuda a quitar esos cuadritos y que salga mi firma!
  #11 (permalink)  
Old 19-ago-2006, 22:41
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Quote:
Originalmente publicado por Elit-Dorado
Haaaa , quien me ayuda a quitar esos cuadritos y que salga mi firma!
Bueno wey mira para k no te compliques la vida sube tu imagena a

WWW.IMAGESHACK.US

ok ya kuando la aigas subido cope el link k esta en la parte k dice

DIRECT LINK

despues que aigas copeado el link k te dan en la parte k te dije en tu barra de direcciones k es en la k escribes las paginas k kieras ver ai pegas el link de tu imagen , ok ya k lo aigas puesto aparecera tu imagen solo ok ahora le das click derecho y seleccionas la opccion COPIAR , despues te mete a tu perfil de halo mexico , despues en Cambiar Informacion y ya en la parte de tu firma das click derecho y pegar y asi kedara tu imagen si tener k pones kodigo o cosas de esas , si no puedes dar click derecho aplasta estos botones CTRL + V y se pega la imagen.

Bueno saludos espero k te sirva. :

Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.