Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
me gustaria tener mi firma ayudenme!!!!
  #1 (permalink)  
Old 27-jul-2006, 21:14
Private

parto007 va en buen camino
me gustaria tener mi firma ayudenme!!!!

hola
me gustaria tener mi firma me podrian ayudar bueno no soy experto en eso del photoshop pero si alguien me podria hacer una se lo agradeceria
gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: me gustaria tener mi firma ayudenme!!!!
  #2 (permalink)  
Old 27-jul-2006, 21:18
Veteran HM

LETAL va en buen camino

metete a los tutoriales que estan a la izquierda y ahi escojes el de la firma.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 27-jul-2006, 23:19
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Espero que no seas el mismo w que posteo esto:

http://www.halomexico.com/modules.ph...ewtopic&t=1692

Porque cosas como:

- Postear el mismo tema dos veces con diferente Perfil de HaloMexico, despues de que ya te hicieran la Firma, hace enojar mucho a los Admins.....

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 27-jul-2006, 23:51
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!