|
|
|||||||
| Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| me gustaria tener mi firma ayudenme!!!! | ![]() |
| Re: me gustaria tener mi firma ayudenme!!!! | ![]() |
|
||||
|
Espero que no seas el mismo w que posteo esto: http://www.halomexico.com/modules.ph...ewtopic&t=1692 Porque cosas como: - Postear el mismo tema dos veces con diferente Perfil de HaloMexico, despues de que ya te hicieran la Firma, hace enojar mucho a los Admins..... ![]() |
|
||||
|
Quote:
pero si yo me ekivo disculpen [red]![]() ![]() |
|
||||
|
Parto 007 o Hermano jaja aki esta tu firma karnal ![]() espero k te guste , nadamas dale click derecho en la imagen y copeala te vas a donde dice TU CUENTA >> Cambiar Informacion y lo pegas en donde esta tu firma. 8D ![]() ![]() |
|
||||
|
Simon no ay pedo yo vere como te lo hago nadamas pasame el render o una imagen para ponerla y me tienes ke esperar 1 semana por k tengo k ir a la escuela , la tendre hecha para el sabado proximo o antes. Saludos... 8D ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
WWW.IMAGESHACK.US ok ya kuando la aigas subido cope el link k esta en la parte k dice DIRECT LINK despues que aigas copeado el link k te dan en la parte k te dije en tu barra de direcciones k es en la k escribes las paginas k kieras ver ai pegas el link de tu imagen , ok ya k lo aigas puesto aparecera tu imagen solo ok ahora le das click derecho y seleccionas la opccion COPIAR , despues te mete a tu perfil de halo mexico , despues en Cambiar Informacion y ya en la parte de tu firma das click derecho y pegar y asi kedara tu imagen si tener k pones kodigo o cosas de esas , si no puedes dar click derecho aplasta estos botones CTRL + V y se pega la imagen. Bueno saludos espero k te sirva. : ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|