Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Taller de Firmas > Taller de firmas en general

Taller de firmas en general Foro dedicado para presumir tus mejores firmas, y para ayudar a los que no tienen y desean una buena imagen en su firma

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Alguien me podra hacer una firma
  #1 (permalink)  
Old 25-jul-2006, 23:53
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Alguien me podra hacer una firma

oigan alguien me puede hacer un firma porfa esk no se nada de diseño o lo que sea aqui les dejo las direcciones de las imagenes que quiero

(1)http://www.bungie.net/images/games/H...eFight_800.jpg
(2)http://www.bungie.net/images/games/H...nounce_800.jpg

de la segunda imagen nadamas quisiera el spartan y las letras de halo 3.

les agradeceria mucho por hacerla.

saludos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Alguien me podra hacer una firma
  #2 (permalink)  
Old 26-jul-2006, 01:05
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Tu mismo puedes hacerlas, no hay necesidad de ser un experto.. puedes usar el Photoshop CS 9.0 para diseños y el paint para cosas simples.. yo tampoco soy un experto en imagenes pero la lucha la hice jaja.. espero que alguien que sepa de eso te pueda echar la mano.. si no pues por lo menos intentalo con alguno de esos u otros programas..

Saludos

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 26-jul-2006, 15:15
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Baje el photoshop pero era una prueba de 30 dias y ya no lo puedo volver a activar , como yo nadamas lo ocupaba para distraerme pero espero k alguien me pueda ayudar

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 26-jul-2006, 18:57
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
q qieres q la firma diga? Parto o Black master??

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 26-jul-2006, 19:13
шнo dдяєѕ шiиs
Pro Designer

вaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de élвaрнomзт Deberias aprender de él
Aqui te pongo la firma, no lo hice exactamente como lo pediste, pero creo q asi se ve mejor...

Este es el codigo de la Firma:

Si no sabes poner la Firma en tu perfil dale click al siguiente boton:

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 26-jul-2006, 22:11
Private

parto007 va en buen camino
Sale gracias y aun asi pongan firmas para que pueda elegir la mas chida y si esta chida we gracas
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 14-feb-2008, 10:19
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
hey men ya te lo dijeron no tienes que ser un verdadero experto en haserlas pero sy quieres le digo a the arlequin que te haga una es un buen compa hojala lo conocieras te quiero haser un favor para que tengas la firma que tanto quieres dima cuando y te la mando a haser salu2...
  #8 (permalink)  
Old 21-feb-2008, 00:15
Veteran HM
Hunterspot Fan

I love HaloMexico!
Pro Designer

wetpussy es alguién con quien definitivamente quisieras estarwetpussy es alguién con quien definitivamente quisieras estarwetpussy es alguién con quien definitivamente quisieras estarwetpussy es alguién con quien definitivamente quisieras estarwetpussy es alguién con quien definitivamente quisieras estarwetpussy es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a wetpussy
MAn si t si sabes diseñar y bien we
  #9 (permalink)  
Old 25-feb-2008, 10:15
Major

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él~ViRuxX™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a ~ViRuxX™
men pidela en un taller hay te la hacen facilmente o hasla tu mismo no hay necesidad de ser un experto puedes usar photoshop
salu2.......
gracias

www.360latino.net
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 06-mar-2008, 09:23
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
bueno amigo yo te recomiendo que pidas una firma en algun taller deveras te la aran solo la pides y ya men no lo pienzes
  #11 (permalink)  
Old 13-mar-2008, 09:59
Gunnery Sergeant
Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

II B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de élII B³ II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II B³ II
hey men tu puedes aserla para que sea
de tu propio estilo o sino pidela en el taller
asi tendras tu firma
saludos

100%colombiano
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 13-mar-2008, 10:27
Banned

davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko
Enviar un mensaje por MSN a davidenko
aaa..pues yo te recomiendo a dronsneck es muy bueno es eso de la firmas pidesela es muy bueno
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.