| >> Concurso del Honor | ![]() |
| Re: >> Concurso del Honor | ![]() |
|
||||
|
Pues ya estan las dos Signatures de los Ganadores de los concursos pasados y aqui se las dejo: Samurai Red ![]() xXTomXx ![]() La votacion esta abierta para todos, pero OJO no voten nada mas por que "el me cae bien" NO ! tomen en cuenta el diseño, combinacion colores, fondo, efectos, marco, font ..etc etc Que gane el mejor ![]() ![]() |
|
||||
|
Voto por SR SR Como k el fondo uvo mas trabajo y se tomo tiempo en detalles se ve bien con el render Tom Me encanto tu firma por el brillo k tiene pero como k el render no me gusto si uviera sido otro render k combinara pues si estuviera chido ![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|
|
||||
|
ahh podemos votar?? ;P a mi me gusta mas la de samurai red xD!!! el font,, el fondo- los brushes =D,,seee aunke me pasa mas la ke trae de firma lol !! TOM ,, mm como ke la hiciste de rapido!! suerte salu2 •● ŽαĎĎұČķ •[Тзам Нaяdсояэ]• ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Solo puedo votar por samurai, asi que suerte we ;P pero ese estilo de stock no es de mi agrado... ![]() Saludos y suerte |
|
||||
|
Hmm..Bueno, las firmas están muy reñidas.. -Red-: Muy buen tema y los fondos convinados, creo que hubiera sido mejor que tuviera color y algo mas de font.. -Tom-: Muy buenos colores y el fondo sobretodo, aunque el render podía haber sido mejor como habian dicho.. A los dos les falto un poco..pero me convence más que tengan colores, así que creo que elijo a Tom, espero no ser el unico xD!.. Los felicito a los dos por esos diseños que quiero alcanzar a poder hacer, Suerte a la próxima, Un Saludo..! |
|
||||
|
Bueno pues alparecer vamos muy parejos tom pero creo que nadamas han votado 4 users de 138 que an visto el tema y eso creo que ya es para que huviese mas votos. ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Ojala y mas gente se anime a votar, recuerden que aqui no hay voto erroneo. Saludos ![]() |