| Re: >> Concurso del Honor | ![]() |
|
||||
|
Bueno la verdad las 2 estan ChIDaS!! Pero bueno en lo personal me gusta mas la de Samurai Red ya que la firma esta mas detallada k la otra, mejores efectos de Fondo, muy buena convinacion, Nice rEnDeR!! ![]() Mi voto es para Samurai Red!! Sigan votando!! ![]() ![]() |
|
||||
|
waaaa... no habia visto esto.. k wey bueno yo tambien votare como todo buen segundo lugar de ambas xD es bastante dificil decidir.. ia k las dos se ven muy buenas... la de sam esta muy trabajada y los colores kedan muy bien con el fondo... ademas de k amo a jolie xD LA DE TOM... es bastante buena y me gusto mucho el color y ademas de k se ve muy pro... desafortunadamente el fondo siento k es muy sencillo.. pk ps son unos c4d y ia.. bueno almenos eso se ve... dificill.. pero mi voto es para SAMURAI RED. . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Bueno pues ya paso un buen de tiempo y parece ser fueron todos los que votaron y pues el ganador indiscutilbe es Samurai Red, conservando su titulo 1er Lugar en los Concursos de Halomexico ... FELICIDADES:: Y a Tom = Felicidades por su gran esfuerzo, un 2do lugar contra Samurai ps no es facil PD: Tu perfil ya esta como 1º Lugar Firmas HM - Staff PD2: bye a la medalla y a la leyenda Tom ni pex ! ![]() ![]() |
|
||||
|
jajajajaja, ni pedo como dice Squall... Ha hecharle mas ganas para el siguiente concurso a ver si la armo un poquito mejor ![]() Pero bueno, solo tengo que decir Samurai, bien ganado we... neto que tus designs estan perros de superar ojala y un dia pueda superarlos, jejeje ![]() Como dijiste: gano el mejor, carnal Saludos y bye a mi Kill Frenzy, jajaja xP |
|
||||
|
No pues no se que decir 8S jaja 8D no pues solo me queda felicitarte tambien a ti tom ya que eres mi segundo Head to Head : que me hecho con alguien y pues ahora si carnal como bien dije antes que gane el mejor , esta vez me toco ami veremos mas tarde como vas con tu design men y aver que tal , chanson y nos hechamos otro jaja 8D![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Esta bien que los dos keden en buenos terminos la vdd Pero bueno a ver cuando yo me hecho un head con ustedes para que me den pwn con todo su lvl lol ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|