| Programas Diseño de Imagen | ![]() |
| Re: Programas Diseño de Imagen | ![]() |
|
||||
|
Exactamente ! el Photoshop tiene mas cosas que el firerworks no tiene, como dice Dixok viene mas completo ! El fireworks lo conozco a la perfeccion alguna duda comentenlo y se las resuelvo ! y esperen los tutoriales sobre fireworks ![]() ![]() |
|
||||
|
No se mucho de edicion de imagenes.. pues no soy mucho de ello, pero pues aunque sea me defiendo un poquitillo.. los que yo uso seria el Photoshop cs 9.0 por la costumbre... es el que mas sonaba cuando buscaba sobre ello.. y pues el Paint porque aunque sencillo y todo.. es util para detalles no tan profesionales. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
| es mejor | ![]() |
|
|||
|
es mejor
Si es sierto es mas completo el photoshop aunque no lo se usar tan chingon me falta aprender algunos comandos, pero aprendi a usarlo rapido sin que nadien me ayudara, aunque esta chingona esa madre de que des tutorias, ases un parote. saludos raza! ![]() |
|
||||
|
si.. yo aprendi a usarlo con bases que tenia de fireworks pero muchas cosas de las que se haora las aprendi con tutoriales.. por eso los hago.. para que aprendan mas rapido y despues empiezen a hacer cosas por ustedes mismo y vallan agarrando skillz xD.. Saludoss..! ![]() |
|
|||
|
hola amigos de este maravilloso for,la verdad yo estoy utilizando MACROMEDIA FIREWORK MX 2004 y ps gracias a el tutorial que realizo mi amigo squall y algunas duditas respuestas por mi amigo dixok,ps yo mismo he empezado a hacer mis firmas,me quedan bien pero las de mis amigos dixok y squall son exelentes,bueno tambien debor reconocer el talento de mis amigos leo-zero y samuray red que hacen unas firmas espectaculares y ps me gustaria que me ayudaran a resolver todabia algunas duditas que tengo sobre el firework porfavor espero me colaboren............. gracias squall_one y dixok![]()
|
|
||||
|
Pues para mi el mejor siempre hacido el Photoshop puesto que teda efectos mas profesionales pero pues tambien existen otros programas chidos como lo son el Corel Draw y el Fireworks. Pero en mi caso uso el Photoshop ya que a este creo mis imagenes , firmas , botones y gif , pero otro que mas o menos se utilizar es el Corel Draw ya que en este hago los logotipos con un poco mas de exactitud ya que me guio con la regla que aparece ai. SaLuDoS... ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
hola amigos bueno una de mis dudas son los marcos de las firmas,en firework vienen algunos marcos ya incluidos pero casi todos son mmmm feos y algunos si estan bien chidos y bueno la verdad es que me gustaria hacer mis propios marcos,yo he visto firmas que no siempre son cuadradas si no tienen muchas caracteristicas,un ejemplo la de mi amigo alejandrodan esa es una firma muy chida y no es cuadrada tiene mmmmmm un vorde diferente a los de todas la firmas y ps me gustaria aprender a hacer firmas tambien que no sean asi cuadradas y hacr mis propios marcos bien chidos,bueno espero me puedan ayudar gracias saludoss squall,dixok,samurai_red,leo_zero,y alejandro dan ![]() ![]()
|
|
||||
|
Pues si te fijas bien en el tutorial que hize es lo mismo! ocupas la herramienta Laso poligonal y empizas a hacer tu marco ! solo da click y ve hacuendo tu figura del marco ke kieras Fijate en el tuto ! es lo mismo casi para el fireworks Saludos ! PD: Dame tiempo y subire algunos tutos como ya lo habia dicho ! ![]() ![]() |
|
||||
|
pues corel y photoshop traen un poco de lo mismo, creo que el photoshop tiene incluido otro programa para manipular tus diseños personalizados o logotipos pero no recuerdo como se llama que es muy similar a corel, asi como corel draw ya incluye otro programa llamado photopaint con muchas funciones muy parecidas al photoshop, es cosa de ver quien se adapta mejor a su molde 8 |