| Re: Programas Diseño de Imagen | ![]() |
|
||||
|
Quote:
http://www.adobe.com http://www.google.com ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
||||
| Editado por mt lionel hutz en 22-ago-2007 a las 11:28. |
|
||||
|
Quote:
mira apocalipto , en la pajina prinsipal , arriva . da clik donde indica o dicen foros, despeus te bajas asta que veas la seccion de taller de firmas, y ahy ahy muchos tipos de talleres que con solo pedirla te la asen , algunos talleres tienen reglas otros no, pero en fin yo te inv a aser tu pedido d firma en el taller donde yo estoy ... solo dale clik ami firma de abajo . ala que tiene alas te llevara automaticamente al taller,,, |
|
||||
|
Hhaha, buena esa eh Dixok! pues este post tambien ayudara a los nuevos users que entren preguntando que si pe pex con las firmas, y pues yo no eh probado otro programas masque el PS, con ese empeze y con ese morire xD Saludos Quote:
|
|
|||
|
gracias DixoK por esta informacion que me sirve para crear mi primera firma y me disculpo ante halomexico por revivir este tema de hace mas de un año pero es que hasta ahora lo encontre y como soy nuevo tengo mis rasones y segure leyendo mas sobre las firmas para poder tener mas sabiduria para cuando cree mi firma suerte |
|
|||
|
bueno yo utilizo adobe photoshop cs2 y es bastante completo ultimamente he estado viendo unos videos tutoriales de efectos de fondos y creanme son estupendo como se puede hacer maravillas con esos filtros se los recomiendo el photoshop cs2 es fantastico e echo varias firmas paro aun no me he decidido en una en especial ha y sobre los videos tutoriales muy pronto les dire donde descargarlos se los recomiendo |