| >>Resultados 2do Concurso Firmas HM | ![]() |
| Re: >>Resultados 2do Concurso Firmas HM | ![]() |
|
|||
|
8D oe felicidades al TOM si la verdad esa firma estaba muy xida y ps un poco de tristeza no haber quedado en el top3,pero bueno eso le ayuda a uno a mejorar felicidades TOM........xD ![]() ![]()
|
|
||||
|
Felicidades a Tomm esta muy buena la firma! tambien felicidades al 2º y 3º lugar se nota que se esforzaron, valio la pena su esfuerzo pero una pregunta squall ¿cual es la sorpresa? xD... o todavia no esta lista?? bueno de todos modos esprare .De nuevo Felicidades a todos los que entraron a al concurso las vi y estan muy buenas todas.!! Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
Gracias por las felicitaciones, espero que uds tambien sigan mejorando para que tengamos mas campeones y el hall of fame cresca mas (no lo mal interpreten, eeh) por cierto gracias por la firmaaaaa, casi lloro al verla [red] xD neto si que quedo perroooooooona! ![]() De nuevo gracias a todos por la Feedback y ojala y hayan mas concursos. EDIT: OMFG!!!!!! I JUST SHIT MYSELF!!!!! HOLY FAAAAAAAAAACK!!!!1!111!1 Gracias por la medalla, mil gracias neta soy un amante de esa medallita! OMG!!!Y yo lo que digo, Alejandro, es que ojala y haya mas gente para los proximos concursos, para que esto se arme grande!! oh yeaaaah!! Saludos y 1000 gracias de nuez =P |
|
||||
|
Quote:
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
y a Alejandro por la Medashita ! xD ![]() ![]() |
|
||||
|
HOLY FAAAAACK, gracias a Rodri y a Alex por los regalos, neeeeeto que si estan chingoneeees!, se la rifaron bien chido los 2! lo repito de nuevo, ojala y tengamos mas concursos cada vez mas grandes e importantes para que sigamos creciendo en el mundo de los GFX! Saludos y ya ando esperando el 3er Concurso!!!! yeia! =P |
|
||||
|
Quote:
Saludos!By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
: de nada Tommm, que bueno que te gusto, t la mereces por la firma que te hechaste, si te das cuenta en este concurso no tuviste mucha competencia, porque le sacaste bastantes puntos al segundo lugar, los otros 2 si estubo reñida la cosa, ya que fue solo 1 punto de diferencia. pero tu agusto desde lejitos ibas ganando LOL.. hahahaha que bueno que te gustaron los regalos del primer lugar ..A los que no se metieron a este concurso ya ven de lo que se perdieron, pero no se preocupen habra mas torneos proximamente con mayores sorpresas asi que preparense desde ahorita Salud0z y felicidades a TOM, Geory y Totti.. |
|
||||
|
Otravez 2do lugar?? noooooooooooooooooooooo!!! jaja, naaah la neta se puso bueno, y me alegra haber kedado en ese lugar, ademas creo k la firma de TOM se lo merece, creo k en este concurso, es cierto k no hubo tantos concursantes como el primero, pero el nivel fue superior, y kreo k yo en lo personal eh avanzado un pokito, y cada dia aprendo mas. Gracias Squall y Dixok, por hacer este concurso, espero con ansias el siguiente aaa, y felicidades TOM, tu firma estuvo buenisima y gano de a ley xD **pLOP . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|