| Dudas, comentarios acerca del 2do Concurso HM | ![]() |
| Re: Dudas, comentarios acerca del 2do Concurso HM | ![]() |
|
||||
|
No maa che Anarko si se ve eh ! tu firma que traes esta muy buena ! va estar muy bueno esto Quote:
Gracias de por la sugerencia Salud0z ! ![]() ![]() |
|
|||
: ke onda,bueno me parece exlente que se realice un segundo concurso de firmas,ya que muchos iuser se han dado el lujo de aprender a manejar el photoshop,ps depronto no pueda paerticipar porke tuve problemas con mi photoshop,me toco borrarlo y se esta decargando,si de aqui a la fecha se descarga seguro le entro y felicitaciones a los staff por este concurso...xDPD: La firma donde se coloca....?? ![]()
|
|
||||
|
Primero debemos decir en el tema yo le entro no? o solo debemos de entregar la firma en ese tema Y kienes van o votar o como va a estar eso PD:Que bueno k hicieron otro concurso aver si muchos le entran ![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|
|
||||
|
Quote:
Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|
|
||||
|
Re: Dudas, comentarios acerca del 2do Concurso HM
Quote:
o darles algunas especificaciones como el tamaño exacto de la imagen o algo asi.. seria mejor poner "reglas" al concurso no? xD es solo una opinion. Suerte a los concursantes.. Pd: Ojala que Lord DarkAngel se anime a participar jeje
MI GT: II N Spyder II Mi Exx Clan...
|
|
||||
|
Bueno yo creeo que si deverian de poner unas cuantas reglas para que no haya desventajas :/ y aver que pasa alomejor y le entro : pero en que post se van a poner las firmas??Saludos... .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|