| Re: Dudas, comentarios acerca del 2do Concurso HM | ![]() |
|
||||
|
Quote:
en el post ahi estan todas las reglas .. y una de ellas es hacer tu firma con tema de videojuegos ! (solo videojuegos) ![]() ![]() |
|
|||
|
Quote:
Bueno De todas formas El Tema que escogi no es grotesco ni nada por el estilo.... Ay se ven.... |
|
||||
|
Bueno solo una cosa y no es por molestar a alguien pero creeo que no tienen mucha calidad las firmas que hasta ahorita he visto :/ donde quedo el talento donde quedaron las horas de esfuerzo que han sacrificado para ser mejores tantos tutos que hay para mejorar firmas y no los aplican en verdad me da un poco de coraje porque esperaba mas de este concurso 8S no tengo palabras para descrivir lo desepcionado que estoy [27] lastima que no entre al concurso lla que he estado muy ocupado aunque no hubiera balido la pena porque no hay bastante talento como dixok, samurai_red, leo_zero, squall_one, lestat, etc... me cay que hasta mi sobrino hace mejores firmas y eso que casi no sabe porque va en la primaria y le e estado enseñando un poco.lastima esperaba mas del concurso 8S 8S [:/] Bye... [27] .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
|||
|
[quote="DarkSpartan"]Bueno solo una cosa y no es por molestar a alguien pero creeo que no tienen mucha calidad.....quote] jajaja... es un chiste??.. Si no es un chiste, entonces dejame decirte darkSparta, k eres un pobre diablo a comparacion con los k estan en el concurso, la vdd me parece de muy mal gusto tu comentario. Ya quisiera ver que hagas un trabajo que siquiera se hacerque a las firmas de Geory, Tom, o Lord Dark_angel, sinceramente no creo que tu seas el adecuado para decir eso, y basta con ver tus pobres trabajos que sinceramente no tienen el nivel Aqui los unicos que pueden soltar esos comentarios son, dixok, squall y samurai.... nadamas, tu no estas cualificado para ofender de esa manera O si te crees muy superior a ellos,, porq no entraste al concurso?? aun tienes tiempo para entrar no? o que? no puedes hacer una firma decente en 7 horas?? Perdon por postear esto Squall en este lugar, pero creo que este tipo se lo merece.... y creo que los del concurso mercen el derecho de replica. |
|
||||
|
jajajaja jajajaja : : Gracias por tu comentario hace bastante tiempo que no me reia tanto jejeje, en primera mi comentario no es para molestar a nadie y lo dije clara mente ademas creeo que los demas usuarios saben que tengo un poco de razon porque desde el tiempo que empezaron las firmas hasta ahora ha abido muchas mejores que las que estan posteadas y creeo que tu eres el menos indicado para llamarme la atencion [:/] un pin_che noob en la pagina si los administradores no me han llamado la atencion no veo porque tu me tengas que dar tu pobre comentario y no entre al concurso porque estoy ocupado diseñando interiores 3D para un trabajo y espero poder entrar al siguiente para demostrarlo en fin no quiero tener problemas con los administradores por estar peleando con tigo jejeje : ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
jeje... ya trankilos La verdad Mexicano, si me senti un poko ofendido por los comentarios de Dark Spartan, y en lo personal pienso k a pesar de k no fueron muchos participantes, el nivel si crecio y se ve mucho la diferencia, basta con visitar el tema del primer concurso, pero bueno, su opinion es muy valida y si el cree k no hay nivel, pues esta en todo su derecho (talvez piensa k una firma sin animacion, no sirve) , aunk talvez le falto un poko de tacto para decirlo. Dark Spartan, k el mexicano sea nuevo en el foro, no significa k no pueda opinar, o acaso yo tengo mas derechos k tu por ser 6 dias mas viejo en el foro?? no lo creo; pero ok, ya termino el concurso y gano kien tenia k ganar, asi k espero k llegue pronto el siguiente y veremos si eres tan bueno como dices.... xD **pLOP . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Quote:
Saludos [arriba] Pd: espero que halla otro y aber si tengo time, y entro para mostrar mis avilidadez jeje ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Aun asi gracias por las felicitaciones y me alegro que te haya gustado la sig ![]() Es cierto, no mucha gente se animo a entrar al concurso. Quien sabe cual haya sido la razon pero yo sigo esperando el 3er concurso donde estoy seguro que hasta a los Mods les van a dar ganas de entrar ;P Saludos[/b] |