| 2do Concurso Firmas HM | ![]() |
| Re: 2do Concurso Firmas HM | ![]() |
|
||||
|
bno ya, intente darle mas efectos pero mi pc ya lo limitaba, ya no puedo instalar photshop asi q aqui esta: ![]() ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
OK... KREO K YA ES TIEMPO DE PRESENTAR MI FIRMA CONCURSANTE. BUENO LA TUVE K SUBIR COMO ARCHIVO .PNG YA K SOLO ASI SE MANTIENE LA CALIDAD DE LA FIRMA, ASI K, HAGANLE CUENTA K ESE FONDO CAFE NO EXISTE xD (LOS FIRMEROS ME ENTENDERAN). BUENO, EN LO PERSONAL CREO K ES EL MEJOR TRABAJO K EH HECHO Y AKI ESTA: ![]() LINK (POR SI UN DIA LO OCUPO): http://img408.imageshack.us/img408/1...socopiazv8.png Y K GANE EL MEJOR... xD . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
|||
|
bueno ase rato que no entraba pero mire esto y quise apuntarme bueno aqui esta jejeje ![]() la hice sin animacion por que queria aser algo diferente vamos aver como me va jejeje[/img] 8D :
|
|
||||
|
Ok se termino la fecha de publicacion de firmas, ahora vamos a calificar. Esto sera de la forma siguiente: Cada participante y moderador (Dixok y yo) posteara (aqui mismo) su TOP 3, es decir colocaran 1er, 2do y 3er lugar... las firmas que mas les hayan gustado y de ahi obtendremos un SOLO 1er Lugar. Estara abierto el post hasta que todos hayan votado ! My TOP 3 Edit: 10/03/07 1.- xXTOMXx 2.- Geory 3.- Totti ![]() ![]() |
|
||||
|
Bueno este es mi top 3 e visto las firmas de los demas y eso es lo k pienso ok bye no me estoy iendo por preferidos o por a kien odio o algo asi solo por como pienso k las firmas se ven xD k gane el mejor jaja o k gane el de mas votos jiji XD 1.- xXTOMXx 2.-totti jaja 3.-Geory ![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|